¿Por qué escriben tan sumamente mal los latinos?

elkaoD

#270, pues la preocupación a mi no me la causa, como ya dije, no sabría decir si el laísmo es bueno o malo porque no tengo ni puta idea de lingüística y no me atrevo a opinar sobre ello. Y menos aún me preocupa cuando, como ya he dicho, no soy laísta (Me sale natural la construcción correcta.)

Lo que me preocupa es vuestra nula comprensión lectora.

#269, anda, otro con falta de comprensión lectora... Cito a tu propia cita a la Wikipedia.

"Desde el punto de vista estrictamente lingüístico, el español es una familia de cincuenta y ocho lenguas o variedades, que constituyen una cadena de solidaridad lingüística...."

¿A que no adivinas a qué 58 variedades se refiere? Pues, entre otras, a las habladas en sudamérica.

eaglexP

ofrecete a darnos clases :D

ekOO

#250 ¿Qué tiene que ver la pronunciación con hablar bien o mal? La pronunciación es diferente en Andalucía, pero eso no significa que hablemos mal.

En Andalucía no hablamos mal !

elkaoD

#272, lo siento, pero sospecho que lo tuyo ni con clases :( Si acaso antes de nacer y con manipulación genética.

#273, no te esfuerces. Laurita pasa de debates y discusiones. Llega, opina una de las suyas y se pira.

B

Esto es culpa de lo vagos que somos, si Hernan Cortes y Pizarro hubieran terminado el trabajo no habria este problema

eaglexP

#274 posteas, piensas la gracia, y luego editas y la pones eh. eres un fuera de serie xD

TheV1ruSS

#271, exactamente, no se a quien le falta "comprensión lectora", son de la misma familia no es la misma lengua, por eso a un tonto de madrid le parece que un suramericano habla mal, puede que habla mal castellano pero habla correcto si nos referimos a las normas de su pais.

dakeN

Pues a mi lo único que me molesta realmente de ellos es que tienen la costumbre de escribir en mayúsculas. Por lo demas, si ellos se entienden, es suficiente. Para los ingleses, supongo que los americanos también hablan/escriben algunas cosas mal.

kaosMC

#277 Ellos hablan español. Esto mas bien esta relacionado con la discusion del otro thread, de si es mas correcto llamarlo castellano o español. Pero lo que esta claro es que hablan Español, no tiene otro nombre como pudiera ser "boliviano, colombiano, etc...". Asi pues, hablan español o castellano, como lo quieras llamar.

Pues ellos aunque desestructuren frases y coloquen las palabras donde les salga del pito tu les entiendes, es decir, tienen tu idioma. Lo unico que cambia es su jerga, pues usan palabras de alli.

evilsol

#28 totalmente.

que levante la mano quien haya estado en latinoamerica y no los haya leido por inet.

elkaoD

#277, en efecto, no posées comprensión lectora. Dice que el español ES una familia de 58 variedades, no que haya 58 variedades que pertenezcan a la familia del Español.

Teriyaki

chinga a tu madre

#280 tienes totalmene razon , yo voy a america latina , y te contare.

TheV1ruSS

#281, para mi es lo mismo lo que dices,(segun mi nivel de idioma español), pero no se trata de lo que se yo...mirando el titulo del post: "¿Por qué escriben tan sumamente mal los latinos?" porque el nivel de educacion ahi es mucho mas bajo que en España, hay muchos que nisiquera acaban la primaria, otra cosa es si hablan o no mal, que en mi opinion, creo que hablan bien para sus paisanos y mal para los españoles.
Desde principio es una pregunta estupida con respuesta obvia.

PD: si son 58 variedades... DIFERENCIA, es lo que entiendo yo. Tu hablas una variedad ellos hablan otra, a ti te parece que hablan mal a ellos les parece que tu eres chino...

DuMbaS

WENAS GENTE M COMRPE EL GRAN THE AUTO 4 PARA COMPTADORA ALLER EN LA CANTINA I CUANDO LE DOI A ARRANACR SE CIERA I ME DA 1 ERROR MUY ESTRAÑO ALLUDENME PLEASE!!!1

tuput

No se metan con los latinos que les chanqueo wey

Usuarios habituales