Escusa para dejar a la novia por Distancia

M

Bueno ahi va: Un colega mio del trabajo tiene una novia española pero que esta estudiando en inglaterra, se quieren mucho y tal pero el la quiere dejar, me ha dicho que la quiere (ella le quiere a el tb) pero que le parece egoista q no se puedan ver (el se va en 4 dias a trabajar a l zoo de nuevayork con una becA) y eso, q el la kiere dejar por el tema de irse a vivir ya mucho mas lejos y que el prefiere cortar y que la tia haga su vida ahi con un tio k este cerca de ella para cuidarla bien y no uno k esta a 5435895 km y en la otra parte del mundo y no se puedan ver hasta dentro de bastantes, bastantes meses.

alguna sugerencia?

1Vash1

yo kreo k si le dice la verdad lo k siente pk kree k es lo mejor i todo eso kizas no aga falta inventarse ninguna eskusa!!

M

#3 Y como se dice eso? xD

B

¿No habia un usuario de esta web que se iba a trabajar al ZOO de NY?

LoRTH

Pos que diga lo mismo que acabas de poner tu.

M

#6 si, es el .

como decimos entonces la verdad?

Ehm, yo te quiero pero siento que esta relación es un poco egoista de mi parte sin podernos ver y prefiero que lo dejemos, sigamos como amigos y tu busques a un tio por ahí que te haga feliz y este ahí cuando lo necesites, aunque yo me muera de rabia porque aun te quiero pero así no aguanto?

Seguro que algun experto en letras en Offtopic puede mejorar ese texto que ha hecho el no? xD.

Help is Wanted

H

#6 si, yo tambien me acuerdo

E

haz como yo, un dia, desaparece, q se vaya a new york sin decirla nada, como un maxo.

Diez años despues se volveran a encontrar, ella le partira la cara, se miraran, y se abrazaran y besaran como la primera vez.

1Vash1

#12 eso pasa? :O

M

¬¬ :S

Algo serio plz?

werty

Si no lo sabe ni él no creo q aquí encuentre la respuesta.

josepginer

#15 MV- Comunidad Amorosa

morropico

Dile que el roce con los orangutanes del zoo no podrá resistirlo, y mejor dejarlo que ser una cornuda por orangután

SkiNeT

Pues di lo que dicen ellas:

-Necesito que me des un tiempo
-Quiero estar una temporada solo
-Estaremos mejor como amigos
-blalblabla
-blablablablablabla.....etc etc etc etc etc (x83948)

Pero si quieres romperla bien rota, ahí que duela y cruja:

-He conocido a otra.

Y a tomar por culo!

M

Pobrecilla lo suyo seria la verdad, que se va y no pueden seguir aunke la kiere pero mejor k ella conocza a otra que si pueda estar cerca de ella balabalabala .. no? si alguien puede tunear mejor que yo la verdad o alguna sugerencia. xd

McNuel

si no recuerdo mal hace unas semanas alguien de mv pusiera un post con que se iba a nuevayor a trabajar al zoo asi que tu amigo es de mv

Diabloskuro

Te amo con todo lo que puedo amar pero no podemos esto es imposible, tu lo sabes y yo lo se.
Se que es dificil para ti pues mas lo es p ara mi pero esto es el final, Te quiero ( beso ) & gogogog!!!

M

#21 ya lo he dicho ¬¬

Billa

A ver señores, si realmente teneis intención de decir algo, que aporte algo y no se reduzca a un intento de gracia. Si no teneis nada útil que aportar referente a la temática del hilo, no lo hagais.

Evilblade

Tampoco la querrá tanto si no va a intentar sacar la relación adelante, cosas peores se han visto en este mundo que han salido mejor.

Si no tiene ilusión por seguir con ella, o ni siquiera intentarlo creo que deberia decirselo sinceramente y sin rodeos. Yo no me imagino haciendo eso.

L

lo mejor eske si nno ves futuro, decir la verdad, ke no ves futuro y k es mejor dejarlo

Usuarios habituales

  • MobileDisco
  • Dablilla
  • Kaiz
  • lord_mesias
  • SkiNeT
  • morropico
  • 1Vash1