Escusa para dejar a la novia por Distancia

M

gracias:)

Fitu

La excusas no existen. Llamalas mentiras pero no excusas y está claro que en temas serios no se puede andar uno con rodeos y debe atajar los problemas con la verdad.

AntonioSan

nada q le diga q se va a una ciudad de la cual no se kerra ir nunca mas y q sino viene pos q se acabó xD
ademas ny esta lleno de titis impresionantes

_MAGO_

Tio, tu colega no sera uno ke puso hace tiempo un post pidiendo opinion sobre si irse a trabajar a un zoo de nosedonde....??? esta trabajando aki en españa con tigres o algo deso? si es el mismo, veo ke a decidido irse pa nueva york :D

Cretu

#15 Media-Vida: El lugar ideal para pedir seriedad.

Mira, #32 lo dice. Si realmente la quiere, pero la distancia va a joderlos por no poder verse, que se lo diga claramente, que esa distancia esta hiriendolos y punto. No hay que mentir.

Saludos

B

mmmm, si realmente se kieren hay ke intentarlo, tiempo hay par joder la relación, y si la simple idea de no verse en un tiempo les hace desistir igual es ke no se kieren tanto.
Yo no dejaria a mi mujer si tuviese ke alejarme de ella, sufriria pero lo intentaria. Eso por no decir ke si kieres a alguien de verdad y eres correspondido ke le den por el culo al trabajo, con lo dificil ke es conseguir eso y lo vas a tirar a la basura. Yo personalmente lo tengo muy claro prefiero fracasar profesionalmente pero estar al lado de la persona a la ke amo, ningun exito profesional me ha dado nunca tanto como estar junto a mi mujer un domingo los dos pegaditos sin decir nada viendo la tele, acercando mi nariz a su cuello simplemente para disfrutar con lo bien ke huele, mmmm :) .
Eso amigo mio no lo da ninguntrabajo.

LiuM

Si tu novia...kiero decir la novia de tu amigo se enamoro por como eres....quiero decir como es tu amigo, es porque le gusta tu personalidad...quiero decir la de tu amigo y con esa misma personalidad deberias...quiero decir deberia saber dejarla ;)

M

Lenteja: ya, pero ella es tu mujer/novia ellos no se ven desde hace mmm casi el comienzo de la relación? así que ..

kaamii

ninguna escusa, la distancia acaba con casi todo...

K la diga k no se ve capaz de seguir con una relacion asi y punto... es la verdad, k tiene de malo ?

T

Ring ring..

Hola cariño que tal, bueno te cuento.. que me voy a currar a EEUU y votare a Bush..

Solucion: tu novia te deja automaticamente.

Ux1o

Que lo dejen temporalmente hasta que él pueda desplazarse a trabajar al zoo de Londres.

_dGr_

Dale lo que te gustaría que te diesen, la verdad.

JJeNnY

Mi novia esta desde hace 4 meses en Beppu ( isla del sur de Japon ), y tiene una beca para dos años.
Como realmente la quiero, y ella a mi = a base de "cojones" estamos manteniendo la relacion, con sus dias buenos y sus dias malos, pero si dos personas se quieren aguantan lo q sea.
Asi q no me vengan con historias, tu amigo no quiere a su novia, ni de lejos...

StreaM

Mira, dile a tu amigo que se lo diga, si tanto se quieren mejor ser sinceros, yo estube 1 año entero con la distancia, mi novia en londres y yo aqui, 1 año, y sinceramente a mi me gustaria que me lo dijeran, que tenga un poquitin de tacto..

Saludos

Kaiz

Que se lo diga a la cara coño, q ya debe ser mayorcito.

KaSe

cariño, tengo un amigo especial, lo siento, soy gay, estaba contigo para aparentar

todo eso en un sms y ya esta, ella tendra una anecdota que contar y tu amigo sera libre

Tanguiglio

Tu amigo es un cobarde, de veras que no se como hay gente que tiene tan poca autodeterminacion de pedir este tipo de consejos a gente que no conoce.
Solo el esta en su piel, solo el sabe como es la relacion entre ellos, solo el sabe si quiere o no quiere dejarla y solo el sabe como debe hacerlo si lo hace.
PD: No creo que a la tia le duela, con la poca personalidad que tiene su novio ya le habra puesto los cuernos 43 veces alli.

ChemicalX

#43 vaya chorrada, el seguramente la quiera tanto o mas que tu a tu novia, pero tu manera de hacer las cosas no es la unica que existe sabes?
El problema esta en que el se va a trabajar, no a una beca de 2 años despues de los cuales vuelve a casa por Navidad y su vida vuelve a ser como antes...

Yo le diria a la chica de darse un tiempo a ver como transcurren sus vidas, y si despues de ese tiempo ven que realmente se quieren muchisimo y quieren seguir a pesar de esa distancia tan grande pues ole sus huevos, pero siempre sera mejor que que sigan ahora sin decir nada y acaben deprimidos los dos...

por otro lado #47 tiene razon, es mazo de triste venir a una web a pedir este tipo de consejos

Dablilla

lo mejor eske le diga la verdad, kien sabe si se kieren de verdad a lo mejor ella decide irse con el, o ve bien a la conclusion que ha llegado tu amigo, pero q no vaya con escusas que luego eso es peor.yo sinceramente si mi novio se fuera a trabajar a new york yo me iria con el y lo dejaria todo.

M

#49 Claro pero ella esta estudiando una carrera y va por su 2º año. Dejarias tu tambien tu carrera? j3. si lo hicieras eres tonta.

Dablilla

pues q la acabe. y cuando la acabe se vaya con el tota estarian menos de un año asi ay vacaciones y eso cuando podrian verse

toTTen

tu colega puede q este registrado aqui ? salio uno = q le diero beca y posteo q hacer con la novia /vida /familia

B

Cuanto tiempo van a estar separados? porque yo no dejaria a alguien que quiero mucho si no la voy a ver solo durante unos meses, incluso un año, que piense que cuando acabe esa beca que será como mucho de un año podran estar juntos y trabajar en la misma zona.

Oritobea

q le diga la verda,pero con cariño.q prefiere saber q ella tiene libertad de encontrar a alguien q la cuide y q prefiere q sean libres.duele,pero se supera.

B

#52
Ahora que lo dices, recuerdo el post ^! xd

M

#53

Pues no la vera desde YA MISMO CASI CASI hasta

Agosto\Sept 2006

S

q se vaya y cuando termine la carrera q se la lleve, q sino mal recuerdo con el dinero q iba a cobrar le daba para alimentar a 3 familias jajajaa

Usuarios habituales

  • MobileDisco
  • Dablilla
  • Kaiz
  • lord_mesias
  • SkiNeT
  • morropico
  • 1Vash1