Ese momento perfecto, cuando todo late...

rSkone

#10 +1. La última vez que nevó por aquí, cuando fue la nevada gorda, subiendo de clase, con el mp3 puesto, la canción era lo que duele inspira, y la nieve cayéndo de la hostia. Me sentía realizado.

S4cr3D

#28 AJAJAJAJAJJA

Quedar con los amigos y sentarnos todos a fumarnos unos porros mientras nos partimos el ojal por cualquier chorrada.

vz16

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antebrazo y muy buen foro

angelorz

#10, estoy totalmente de acuerdo contigo.. esos momentos no los cambiaría por nada del mundo, igual que otros muchos como bañarme por la noche en la playa, sin ver absolutamente nada, sólo oyendo el mar.. o reflexionando en la cama escuchando Pink Floyd, dándole vueltas a la cabeza sobre lo jodidas que pueden ser las cosas, disfrutando una buena cerveza y una conversación infinita con uno o varios de tus amigos (cuando digo amigos me refiero a ese tipo de personas tan súmamente especiales que puedes contar con los dedos de la mano), viendo cómo te abren puntos de vista que, de alguna manera, amplían tu forma de ver las cosas, te dan su opinión de forma desinteresada o, símplemente, te escuchan, dar caminatas dándote el frío en la cara haciendo que te mantengas despierto... son demasiados, muchos no podría describirlos con palabras, como la sensación que me trasmite escuchar una canción de Police de madrugada, mientras pienso en lo bonitas que podrían haber sido las cosas y el jodido camino que han tomado definitivamente, la cual podría ser (la sensación antes mencionada) una mezcla entre nostalgia y rabia, a veces aderezada con tintes de resignación, aceptación o, al contrario de todo ello, con afán de superación y un toque de amor propio.. Personalmente, además de todo ello, soy una persona bastante tímida y reservada, abierta con mis amigos (definición dada anteriormente) pero que, en "la masa" trata de pasar desapercibida.. por ello quizás, todos estos momentos me resultan muy importantes..

Sorry por el tocho y por el sopor que produce xD

EibacH-

muy bonito la verdad, hare lo mismo para relajarme.

L

#33 Has venido al lugar acertado xDD

Pira0

-el primer chapuzón del año, el contacto con el agua fria de la piscina

-esquiar montaña abajo por encima de mis posibilidades fumandome un buen verde mientras escucho cyprees

-una cigarro y un café con baylis en la terraza interior de una cafetería flamenca, con sus enredaderas, sus fuentes..

-una mirada cómplice con una desconocida de la calle desde la protección y la fugacidad de un coche en marcha.

-el miedo y la incertidumbre de avazar poco a poco hacia el final de una acantilado para ver la profundidad de su caída

-Tras una larga temporada fuera de casa, volver y ver que todo está tal y como lo dejaste.

pd: creo que es mejor que le ignores )

CoLM

joer q buen post,no soy de leer post largos pero este como q me "atrapó" no sé pq...

por cieto q buena frase "-una mirada cómplice con una desconocida de la calle desde la protección y la fugacidad de un coche en marcha."

cosas q me hacen sentir vivo cosas como la de #13 correr hasta extenuarme,hasta sentir esa sensación de q mis piernas no dan para más pero tu das 3 o 4 pasos más,cuanto más corres más es el placer cuando paras :$.

Otro placer q m hace sentir vivo,porque no? es una buena conversación sobre algún tema en particular,como dijeron antes ahí tener un buen interlocutor es bueno,porqe puedesl llegar a tener una conversación muy muy entretenida.

Caminar con mi novia por la playa al anochecer y tener una larga conversación es una cosa muy relajante y necesaria para mi ^^

J

Yo no tengo de eso.

M

#26 en SK-10, una subcontrata. Web de SK-10 Andalucia

#27 hace mucho que no aparezco por este foro de una forma continuada y destacada, pero puedo decirte que todo lo que escribo es mio, y anteriormente si era bueno escribiendo cosas, actualmente me da mas pereza

#28 yo no pretendo ilustrar a nadie ni hago creer que soy poeta, yo digo lo que me sale. Sobre mis mierdathreads... tengo momentos, unos mejores, otros peores, pero me mantengo. Sin embargo de todas las veces que te leo no ha habido una sola vez en la que hayas aportado algo medianamente interesante. Yo al menos con mis opiniones, bien como Minimelon o en mi antigua cuenta de o4color, generaba debates, aportaba ideas, derramaba mi espiritu para que alguien, a libre eleccion, pudiera leer y opinar al respecto. Libertad de expresion lo llaman. Lo tuyo se llama insignificancia.

P

Eso es lo q tu te crees.

lo dicho ... "y pretendes ilustrarnos tratando de parecer que eres poeta".

M

#41 a tu ritmo, tu piensas que eres superior a mi, yo pienso que estamos en universos diferentes. Te saludo desde el mio.

2 comentarios moderados
Z

Ni puto caso a los prepúbers ignorantes estos. Ha cometido algún fallo en cuanto a morfología en su texto, pero me ha gustado, de verdad.

Creo que todos tenemos momentos así, aunque algunos ni se dan cuenta. La mayoría de niñatos que pueblan esta Web nunca dirán que están enamorados, aunque lo estén, ni que les gusta la escultura, por ejemplo, porque les tacharían de raritos y demás. Prefieren callárselo para aparentar, simplemente para aparentar. Es triste no mostrar cómo somos a los demás, por el mero hecho de encajar en cualquier ámbito social.

Sin ir más lejos, si #2 hubiera sido un Post decente sin ánimo de pecar de subnormal, el Thread hubiera tomado otros caminos, sin duda. Pero una vez más se demuestra que la gente postea para aparentar.

#2 Ha intentado aparentar que es gracioso, claro que, ha dado bastante pena.

#3 Ha intentado aparentar que no le importa el Thread, pero aún así postea, sólo para parecer más ignorante aún.

#4 Le ha corregido intentándoselas dar de gracioso, por supuesto ha hecho de todo menos gracia. Me ha parecido un intento patético de llamar la atención.

#5 Le ríe la gracia como buen limitado que es y demostró serlo en #2

Y así puedo seguir con un montón de gente que intenta tristemente aparentar que sus vidas no están tan vacías como realmente están.

Y todos esos que dicen que fornicar es su momento perfecto... No sé ni qué decirles, la verdad. Fornicar está bien, pero no es ni mucho menos un momento a los que se refiere #1 y creo, que cualquier persona con un poco de inteligencia, se habrá dado cuenta. Pero aquí son todos muy listos, o eso intentan aparentar.

Por mi parte, mi momento sin duda alguna, es cuando por H o por B algo me afecta y lo único que necesito es salir a andar en la oscuridad de la noche, recorriéndome todo mi pueblo de arriba a abajo. No me importa el tiempo que tarde, sólo ando y pienso, ando y pienso. Así hasta que me duelen las piernas o consigo sacar algo en claro. Quizá no sea nada para la mayoría, pero es una de esas cosas que sólo lo entiende la persona misma.

#1 Su momento futuro, el del racimo de uvas, me ha gustado. Y cuando lo haga le invito a que lo postee aquí. Tendrá seguramente 15 post inútiles por cada Post decente, pero es lo que hay cuando se está registrado en un foro donde hay mucho usuario y poco cerebro, por norma general.

Un saludo y siga escribiendo.

Pd. #43 y #44 Claro ejemplo de carencias afectivas y de Trolleo basto. Mejor ignorarles.

M

#43 no van por ahi mis tiros, a ver... tu hablas en terminos de superior o inferior, como al comparar un Opel Astra con un Mercedes SLK. Lo de compararnos a nosotros es algo sin sentido, tu estas en una linea y yo en otra, es como si me dijeses que la nocilla blanca es mejor que la teoria de la relatividad. Es un absurdo intentar usar terminos de inferior o superior aqui. Yo te aseguro que no me considero superior a nadie en absoluto pero tu vas a seguir pensando lo que te de la gana por lo tanto... aqui dejo la porfia, para ti la peseta, no me llegas ni a los tobillos, soy un capullo integral, un pedante y un egolatra. ¿Contento? Guay, voy a seguir rondando por aqui.

Lo dicho, un saludo, sin ningun tipo de acritud por mi parte, tu tomalo como quieras.

#45 ¡Muy agradecido! Intentaré corregir mis errores.

P

#46 Eres tu el que ha tratado el tema en terminos de "superior a". Sigues con palabreria barata y vacia a la q le quitas los adornos y se queda en el barzafio que a cada desgracia o palo que le da la vida viene a llorar aqui bien sea a pedir dinero o trabajo.

No me impresionas.

pd.- papapitufo.

pd2.- no sabes sacarte las castañas del fuego.

OrODeTh

Ese momento es cuando estoy cansado de tanto trabajar, estoy frustrado por algo, cabreado o... simplemente, en un estado anímico pseudo depresivo ( lo que se suele llamar "bajón" ) y me encuentro solo, andando o sentado en alguna parte reflexionando, y de repente empieza a llover, y no me cubro de la lluvia, y dejo de pensar... esbozo la sonrisa más sincera que jamás me verá nadie y, únicamente, disfruto del momento.

Te echaba de menos picha =) Como siempre, sublime

PD. Ni te molestes con los encefalogramas planos. Como por ejemplo #49, que lejos de simplemente parecer estúpido, además demuestra que tiene la capacidad sentimental y de acentuación de un chupachús

LiuM

#45 Gracias a dios que te tenemos a ti para salir de la mediocridad. Para tener tan poco aprecio al foro y sus usuarios tus mas de 1700 replys en 2 meses, no te dejan en muy buen lugar.

Todo el mundo tiene momentos de esos, pero no son momentos que gusta compartir en un foro a la vez que faltas al resto de usuarios. No va conmigo el ir de martil desamparado y filosofico.

Y me parece mucho mas aparentar el contar un momento de bajon con mil florituras, que el poner un comentario acorde a lo que el thread despierta en muchos, nada.

Si a ti te despierta algo, felicidades, es totalmente licito, de la misma manera que muchos vemos una memez, escribir "ese soporte de vida, que se sostenta en 4 pilares que desprenden un olor a vida, donde el barniz no es mas que la coraza con la que se protege, lisa como el horizonte, cuadrada como las cabezas que no escuchan mis ruegos" Cuando puedes decir, "mesa barnizada".

Z

#49 Me hace gracia que me mencione dos veces en su primera línea. ¡Qué redundante!

Yo posteo para dar mi opinión. ¿Qué tendrá que ver que la mayoría de usuarios sean tan insustanciales como usted con el número de mis Post?

Shephirot

Uno de los momentos en que más vivo me he encontrado, ha sido ver en una conversación larga, que sin intentar aparentar por que son tus amigos, te das cuenta, de que teneis algo en común que simplemente, es algo más que simple amistad, esa conversación en que la otra persona completa la frase que tu empiezas.

Se me da bastante mal explicar este tipo de cosas.
Y bueno yo creo que eso que dicen algunos de fornicar, también me ha hecho sentir vivo, pero no el fornicar por fornicar, si no, despues de mucho tiempo hacerlo con esa persona que tanto te ha gustado durante tanto tiempo, y quizá tu nunca pensaras que fuera a llegar ese momento, y una noche sin proponertelo sucede.

El silencio, pasear por la ciudad solo, o si tienes el mar cerca, por el mar, o por la montaña.
Perderte en tus pensamientos, ver como tus preocupaciones se vuelven nimias rodeado de la paz y tranquilidad de estar solo sin tener que preocuparte de aparentar, del que diran, solo tu y tus pensamientos.

Pd: me ha gustado bastante tu post, y ya me gustaría poder ordenar mis pensamientos para poder plasmarlos en un foro, pero escribo como pienso.

garktz

despertar, irme a la ducha, salir con la bata puesta y prepar el cafe, encender el pc y buscar rhapsody in blue de george gershwin, el momento del que tu hablas es cuando empieza a sonar la cancion y la escucho bebiendome el cafe y fumandome 1 cigarro...
otro tambien es cuando salgo de la ducha antes de irme de fiesta, me pongo musica apropiada para el momento y me empiezo a hypear yo solo... eso me hace sentir vivo, vivir para salir de fiesta emborracharme y pasarmelo de putisima madre....
bonito el post pero no a la altura de algunos foreros que solo flamean...

1º vez que estoy deacuerdo con zuaji (n se escribirlo ¬¬)

edit tmb lo del 1º parrafo del anterior me provoca esa sensacion

DjinnSade

Levantarme y ver que a ciertas "mafias" que "protegen" al copyright les va mal, eso si que es placer.
Que a la hora siguiente haya pizza para comer... (L)
Cagar leyendo un libro, si, mola, mucho.
Salir luego por ahí y acabar riéndome de nada mientras me zampó cualquier cosa (kebab), y llegar a casa y que todo marche bien.

Todo eso, mola.

Zombie21

A mi lo que me parece estúpido es escribir de usted en un foro para aparentar.
Uno de esos momentos que me vienen ahora a la cabeza es cuando corro, cuando después de 4 o 5 kilómetros se me pasa el momento bajón/cansancio y me sube la adrenalina... subo el ritmo y disfruto, me siento vivo de verdad...

#55 Hablar de usted en los foros de Mediavida me parece pedante y fuera de lugar. Si te gusta hablar de usted, hazlo. Pero deberías de saber que hay ámbitos y situaciones reservados para ello. O le hablas de usted a un niño de 10 años? o a tu novia? o cuando vas de cena con los colegas? Esto es mediavida, no un foro de doctores ni gente de tercera edad, así de simple.
No entiendo que hables de usted aquí por mero respeto, es que ni lo entiendo ni te creo. Por que ese respeto está sobrevalorado... aunque no conozcas a los usuarios, da igual. Hablas de usted con la cajera del super? o con el del banco? y si le preguntas la hora a alguien por la calle también? Que yo sepa, hablar de usted es más que nada cuando te diriges a alguien bastante mayor que tu o cuando te diriges a alguien con titulación superior e incluso ni eso, creo que sólo con doctorados. Y normalmente esa gente, si no es estúpida te pide por favor que no le hables de usted...
Ufff... ya me he desahogado, creo que me he explicado. Ah y ojo, digo esto por que me lo has preguntado y de buen rollo =)

Z

#54 Por alusiones. ¿Puede decirme qué tiene que ver hablar de usted con aparentar? Si hablo de usted es por mero respeto, simplemente.

Conteste editando y así no desviamos el hilo, gracias.

Edit. No les considero mis amigos, no veo la razón no para hablarles de usted. Es más, a algún usuario que he conocido en persona, y demás, le hablo por el foro como le hablaría a cualquier amigo en una noche de copas. Pero si me dirijo a alguno de ustedes, sin conocerles de nada, excepto de algún Post casual, será siempre hablándoles de esta manera.

Homyu

Pescar con dinamita, mi pequeño gran vicio.

BlackBeasT

Menos mal que alguien con sensatez a llevado el hilo a buen puerto..Yo con la musica que me gusta a toda pastilla me olvido de todo.

Sin acritud pero me ha recordado a esta escena(supongo que a ti tambien te hara gracia xD)

T-1000

Depende del día y del momento.

B

salir a la calle a la 1 de la mañana, un dia por semana, cuando las calles estan vacias, con alguien para hablar, es la poya...

jadgix

Podría enumerar 3 momentos en los que eso se cumple.

1.- Tema de la música, cuando por fin encuentras una canción o grupo que te llena al 100%, que va contigo; cuando estás buscando una canción durante muchísimo tiempo, desesperado, teniendo que escucharla, y por fin la encuentras y la escuchas, y te medio tumbas en la silla con los ojos cerrados saboreando el momento; o cuando la canción apropiada suena en el momento clave y te sientes genial.

2.- A la hora de tratar temas, cuando hablas con un colega que entiende y debate contigo diferentes temas, y ves que todo va perfecto y que no te gustaría que acabara, o cuando estás leyendo páginas y páginas de un tema que te interesa y vas descubriendo más de lo mismo, y te encuentras genial contigo mismo.

3.- Y por último el momento en el que más "vivo" me siento es aquel en el que me encuentro en medio del campo, tumbado en mitad de la nada, mirando al cielo, mirando al espacio, las estrellas y el horizonte, en esos momentos es como si los grandes misterios de la vida dejaran de importar y todo encajara, haber descubierto la verdadera esencia de todo, y si encima tienes la suerte de que se te hagan largos, mejor para disfrutarlos.

Ahí lo dejo.

Usuarios habituales

  • Vinss
  • Zhuangzi
  • Zombie21
  • Pezones
  • Minimelon
  • _DarKn3sS_
  • DarkAndyXXI