Ese momento perfecto, cuando todo late...

B

Ir a correr o en bici hacia cualquier montaña rara investigando hasta que te petas (con bocadillos y fanta of course). Cuando andas por cualquier sitio y llueve (de manera suave) disfrutar cada gota que impacta contra ti (no sé por qué pero me encanta esa sensación). Ir sin plan a buscar a tus amigos e ir a la aventura.

Y (antes lo hacía, ahora no tengo tiempo material para gastar) tirarme en cualquier césped y estar allí acostado un tiempo mínimo pero algo largo (20 min o así) despejando la cabeza (y si la falta de sueño acompaña, dormir).

SpYw3r

#54 Yo trato de usted a la cajera, al del banco y cuando pregunto la hora por la calle. Sí, yo lo llamo educación. Pero no para dar mi opinión en un foro...

edit: #63 Lo sé, pero hay casos y casos tío..

Zombie21

#62 Llámalo educación si quieres, pero una persona que no hable de ested no significa que no la tiene eh

mOrK2

que te corte un pez

JosepRS

Soy algo mas simple, creo yo, para mi el momento de gloria que todo late es cuando depsues de 10 o 12 horas trabajando + 4 entrenando y un poco de gym o cardio me tumbo a ver el techo de mi pabellon donde termino la jornada muy sudado. Es un momento en el que todo me importa una mierda, tengo el trabajo ya realizado, ya me puedo olvidar de todo, mañana volver a ser otro estresante y duro dia en la que tengo que recordar cada movimiento y cada ejercicio, pero por ese dia ya esta, siempre acomapado este momento de mi cancion; Dido - White Flag . Todos los dias, desde hace aproximadamene unos 3 o 4 años. :=)

ZJM003

Woa, esperaba otro tema al entrar a este hilo.

Concluir la cancion que tanto tiempo lleva esperando un final.

Conversaciones eternas con amigos de siempre o no tan de siempre.

Desgranar uno de tus propios temas en un directo y escuchar los gritos del publico al terminar.

Esquiar montaña abajo sin detenerme escuchando musica para el momento.

Leer un texto, ver una pelicula o escuchar una cancion que conmueva lo mas profundo de tus entrañas.

Los pequeños detalles cuando conoces a una chica y sientes atraccion por ella y es correspondida y vais desenvolviendo el regalo poco a poco.

Mas que correcto el post de Zhuangzi en esta ocasion, da bastante pena cuando despues de leer el pedazo de post ves como han llegado cuatro patanes a soltar las tonterias de siempre.

jugon999

i

gieger

Una de las cosas que mas me gunta hacer es ir a andar a la montaña con la personas a la que quieres, andar hasta encontrarme con un riachuelo escondido entre los arboles,donde nadie te puede ver, con el agua del rio corriendo sin parar, me siento, cierro los ojos y simplemente escucho el sonido del agua olvidandote de todos los problemas que normalmente invaden tu mente.

Muy buen thread:)

L

Me tumbo en la cama & bob marley

PD: hace tiempo k no lo hago :(

0detua

Cuando estoy en la playa en un día nublado y me meto en el agua y empieza a llover, mientras yo nada por debajo de la superficie. Genial.

Pakow

Correr hasta que me arden los músculos y me duele todo el cuerpo.
Practicar Kyokushin.
Cuando expongo mi cuerpo al límite.

Me siento la mar dfe bien después de todo eso xD

Z

#71 Por curiosidad, ¿a qué le llama exponer su cuerpo al límite?

niel

Ese breve instante, cuando ella sonríe y me mira a los ojos y yo le devuelvo la sonrisa y la mirada. En esa décima de segundo en que su sonrisa es más grande y perfecta y su mirada más feliz y cautivadora todo lo demás se vuelve insignificante, tan sólo la veo a ella. Es un pequeño clímax de complicidad en el que veo felicidad en su cara y de alguna manera la euforia y la calma me invaden a partes iguales por dentro. Me gustaría poder parar el tiempo y apagar el mundo en ese momento, ya que no puedo evitar pensar que no existe nada más bello, y que si existe no me importa.

Luego toca volver al mundo real, donde las cosas no son tan fáciles ni bonitas. Estupideces del amor...

Gran thread :)

logandevil

Desde que vivo en Valencia, me encanta (lo he hecho sólo un par de veces) bajar a la playa al atardecer, y quedarme mirando al mar, al horizonte, a la inmensidad, al fin del mundo, mientras cae la noche. Puedo estar HORAS, observando, escuchando, mientras el agua sisea entre los dedos de mis pies. Es impresionante, mi cabeza se vacía al momento de cualquier pensamiento a la vez que se llena de una sensación extraña de "comprenderlo todo", de que todo "tiene sentido". Tengo en mente ir algún día a ver amanecer, ya que amanece por el lado de la playa y sale el sol desde el horizonte, quiero ir un día "especial", o un día que valga la pena, que necesite estar "en paz" con todo.

También disfruto al máximo de los días que hay muchísimo viento, que los árboles se mueven violentamente, que parece que todo se vaya a despedazar de un momento a otro, y extender los brazos a modo de alas y que el aire me pegue en la cara, que no pueda oír nada gracias al rugido del viento. Es una sensación de total libertad.

El momento de irme a dormir, cuando preparo la cama, abro la ventana unos pocos centímetros para que entre un pelín de brisilla, preparo mi "playerlist" favorita de Ludovico Einaudi y me echo encima del colchón, y me absorvo en mis pensamientos.

Y por último, algo que hago cuando necesito olvidarme de todo y de todos, mi recurso de cuando estoy cabreado o dolido hasta el límite, mi "escondite". Me voy a LEVC (aeropuerto de Manises, cuando vivía en Madrid me iba a Barajas) a ver despegar y aterrizar aviones (mi gran pasión) y a observar. Ahí me ausento del mundo y me meto en el mío, simplemente a "estar" a "pasar el rato". Y me relajo, MUCHÍSIMO.

D

Cagar en casa.

Y supongo que también cuando me toca el reintegro en los cupones.

._.

B

A mí emborracharme me hace sentirme bastante vivo. También el ritual previo, sobre todo si es al atardecer. No hablo del hecho de estar borracho, si no de saber que te vas a emborrachar en una playa mientras estás yendo hacia ella y se pone el sol, es tan bonito :')

T

Esquiar montaña abajo, sentir la velocidad, el aire en la cara...
Indescriptible

Daves

Gracias por recordarme que hace tiempo que no disfruto de un momento así.

Gran hilo :)

LaiSsy

A molado la forma en la que as expresado las cosas.

a mi me gusta ir en el coche poner la musica a toda ostia, mientras voy cantando la cancion que suena. o correr por la playa, al atardecer asi por estas fechas cuando no hay nadie, me relaja bastante.

F

Cuando estoy nerviosa yo dibujo, cualquier cosa, garabatos, paisajes, bichos, animales... me relaja ^^

Cuando me apetece ser feliz me siento en el sillón a darme abrazos con mi chico, que es lo mejor que puede haber en el mundo.

Ale paz y amor

#82 son 4 años, que encima no sabes ni contar XD

Vinss

jeje k bobi. justamente lo mismo k necesito yo para relajarme y tener un buen dia te quieroo^^

Z

#81 Aparte de que un foro no es un lugar donde expresar los sentimientos a su pareja, sacarle 6 años dice mucho de usted.

M

#1 Hazte un puto blog.

A este thread le pongo una nota de:

c(_) Una carecup. La nota mas baja.

Vinss

Hablale ala mano k tengo los oidos sucios que te cagas

Z

No lo dudo.

Pd. Yo también he visto Ali G.

Pd2. Y ahora ha dado más pena que en el Post anterior.

#80 De 16 a 22 son 6 años. Otra cosa es que su cariñito se ponga edad de más en su perfil para dárselas de maduro, o algo así.

Y ahora, si no les importa, dejamos de desviar el tema.

#86 y #87 ¿También van al WC juntos? Lo digo por su perfecta manera de contestarme a la vez.

F

#85 yo tengo 17 y él 21 de 17 a 21 son 4 años, lo que ponga en el perfil no tiene porque ser realidad, maravillas de internet

MOLA EEEEEEEH xD me da la impresión de que necesitas amor, y no sé por qué

Vinss

eeh no tengo 22 no se por que lo pone tengo un año menos no me importa tu opinion que parece que estas amargadooo

P

a mi lo que me relaja, es ir de noche al monte en pleno verano. junto con mi novia y en una noche estrellada estar tumbado encima del capó, viendo las estrellas. ( el sexo despues )

y otra cosa que aunque parezca que no sea cierto es asi, es bailar. ya que con el baile me siento personificado y no se porque, pero todo todo lo demas me da igual.

SoNiCo

Callaros hijos de puta, que he ido a correr para tener un momento perfecto y me quedao tirao en un banco echando bilis...

PancreasYEAH

Cuando cobro a final de un mes estresante, y saber que no tengo que pagar muchas cosas y que limpios para mi tengo casi todo.

Un sabado por la noche, abriendo la botella en el botellon como dando el pistoletazo de una buena salida de marcha.

Beber cervezas mientras te ries por gilipolleces con los colegas.

Fumarte un cigarrito despues de un buen desayuno, leyendo el periodico.

Irte de viaje a un sitio que no conozcas con amigos/pareja.

Tener alguien que te quiera.

No haya problemas en tu casa y pases por una buena racha.

Hacer una buena moraga.

Muchas cosas, pequeñas, pero grandes.

Usuarios habituales

  • Vinss
  • Zhuangzi
  • Zombie21
  • Pezones
  • Minimelon
  • _DarKn3sS_
  • DarkAndyXXI