Ese momento perfecto, cuando todo late...

M

Todos lo sabemos, lo aceptamos y vivimos acorde a un hecho asumido desde la infancia: estamos dominados, dominados social, humana y fisicamente. Es una especie de pacto que hacemos con el universo, algo asi como "Ey, yo no daré mucho por saco, pero tú dejame vivir tranquilo ¿ok?".

De esta forma vamos pasando de la infancia a la adolescencia, luego a la madurez y finalmente al ocaso de nuestras vidas de una forma discreta y silenciosa, disfrutamos individualmente de la vida adornandola muy de vez en cuando con pequeños destellos de compañia, de amor, de libertad y de solidaridad.

Es por esto por lo que todos, de una forma o de otra, en ocasiones, debe dejarse llevar y realizar un acto en el que se sienta vivo con tal plenitud que le permita seguir viviendo de una forma discreta en su dia a dia cotidiano.

Y lo que yo quiero saber es ¿cuales son en vosotros esos gestos? ¿que os hace sentiros vivos y repletos mas allá de las aficciones o de las rutinas comodas y agradables?

Para no ser atalaya de voces sin aportar ningun pensamiento diré que hay dos cosas que me hacen sentirme vivo, una la realizo a menudo, la otra es algo que aun tengo por hacer, pero que sin duda llevaré a cabo antes de morir.

La primera es irme a la playa, cuando el sol está poniendose, dejar el movil en mi casa, llevarme el mp3 y cuando estoy en la orilla remangarme el pantalon a la altura de las rodillas y caminar a oscuras, durante horas cada vez mas lejos de la ciudad, hasta que llego a una altura de la playa en la que no hay nadie, ni edificios, ni farolas, ni coches... nada, y alli me quito el mp3, me pongo a escuchar el mar y grito, grito tanto que las lagrimas me brotan y que mi garganta se daña, grito hasta que creo que me va a estallar la cabeza, hasta que los pulmones me queman... y solo cuando estoy agotado y vacio emprendo de nuevo el camino a la civilizacion escuchando mas musica. Me deja nuevo.

La segunda, que tengo por hacer, es ir a alguna bodega de gran prestigio, alguna de las mejores de nuestro pais, en la epoca de cosecha, y sin que nadie me vea entrar de forma furtiva en la viña, buscar un racimo enorme, el mas grande que vea, de uvas gordas rojas, cubierto por polvo y con alguna que otra telaraña, sucio de vida, y entonces arrancarlo y situarlo sobre mi boca alzandolo por encima de mi cabeza, y una vez alli apretar de lleno el racimo dejando que el jugo caiga en mi boca y en mi cara, goteando por mi brazo, y beber el zumo de la uva tal como la tierra me lo ofrece.

Esos son mis pequeños momentos donde aun permanece una vida intensa y latente. Donde abandono el ser metalico y coordinado en el que la sociedad nos convierte, como una serpiente cuando muda la piel, y me dejo que vida restalle a mi alrededor, desnudo de prejuicios y temores, libre de cadenas y valores morales. Solo yo rodeado de una inmensa ausencia de todo.

Ahora os pregunto ¿cual es vuestro momento? ¿que os hace sentiros vivos? Quiero creer que aun existe gente con un corazon latiendo dentro.

Saludos.

_

Cortarme, soy emo.

4 comentarios moderados
Puni

Ir a la playa despues de que anochezca a ver chiflados gritarle al mar es una de las cosas que me llena.

M

#4 gracias por el detalle, lo corrijo. Aparte de eso, me soprende como podeis llegar a ser tan payasos fuera de FEDA. Ah claro, perdon, es que sois muy machotes y lo mio es una mariconada, perdonadme, mejor me callo y me pongo a hacer punto de cruz mientras me bebo un Manhattan viendo "Sexo en Nueva York".

sk1Mo

yo me masturbo y cuando termino me siento culpable

DarkAndyXXI

Pues a mi una de las cosas que mas me gusta en esta vida es hacerme mimitos con una persona a la que quiera realmente.

No me refiero a echar un buen polvo, que eso está bien (muy bien) y tiene su momento, pero no me llena tanto como compartir esos momentos de calma con una persona que siente mas o menos lo mismo que yo.

Un saludo.

P.D.: Vale, me lo veo venir... vais a ser crueles conmigo ¿verdad?

1 comentario moderado
_

#10 Para nada, es lo más normal del mundo, el follar está muy bien para liberar stress y para vivir un momentazo junto a tu pareja pero tienes toda la puta razón, estar en la camita o en el sillón al lado de la persona a la que quieres y ella siente lo mismo por ti y empezáis con tonterías pues termina molando muchísimo.

HIMOTEN

yo salgo a correr hasta que no puedo mas, hasta ke me siento extenuado, mareado y sin aliento, entonces me tumbo donde pueda y me recompongo lentamente.

Y asi es como afronto mis demonios

iosp

Me encanta ponerme musica antes de dormir, con el silencio de la noche.
Y tengo en mente hacer algun que otro deporte de riesgo [con mas aiduidad], ya sea parapente, puenting, rafting, etc, realizando esto me siento vivo ^.
Tambien, para mi un placer de la vida, es debatir sobre algun tema donde las dos partes tengan mismos conocimientos pero pensamientos enfrentados, me llena por dentro la verdad.

#13 me acaba de recordar, que yo en verano, pillo una bici, musica que me motive, y empiezo a pedalear hasta que no peuda mas, luego me bebo un litro de agua, como algo y reemprendo la vuelta.

D

Momentos perfectos... durante el sexo, reencontrándome con la naturaleza y con la música. Cualquier cosa que se haga por amor va más allá del bien y del mal, de los valores morales, rompe las cadenas a las que la sociedad nos ata.

Tenshinovato

Un dia de playa con el mar revuelto y bandera amarilla/roja, con amigos, peleando contra marea haciendo el imbecil, siendo arrastrados por las olas. Si hay chicas que pierdan el bikini, mas 10%.

Pachy

yo boxeo, me ayuda bastante

_

También cuando te fumas uno de maría, escuchando Satisfy my soul by Bob Marley... Buahhh

derek-

Yo es que me hago pajas de vez en cuando.

DarkAndyXXI

#12 Genial. Compartimos la misma opinión. Mola... :-)

#14 Hey, la dialéctica tambien me apasiona, y si encuentras un interlocutor de tu nivel y que te de juego puede ser la leche.

#13, 14 Si, alguna actividad física, practicada hasta la extenuación resulta extremadamente gratificante. Yo hago running, patino, monto en bici, salgo a bailar, hago Spinnning...

Un saludo.

P

Gritar como un poseso en la playa, arremangado hasta las rodillas dando miedo a los transeuntes q buscan su momento de paz del que hablas y pringarte de uva (q no se va) con todo el polvo e incluso bixos ... ROBADA ... joder no se.

Has encontrado trabajo ya?

helicon

#18 mis ojos no me engañaban cuando me mostraban una planta en vez de un soldado en tu avatar.

A mí la verdad es que no se me ocurre ningun momento ni nada de eso, la verdad.

M

#21 hace ya 5 meses, al poco de escribir aquel post. Trabajo en una fabrica de aviones militares, en la construccion de la deriva y los estabilizadores de cola del avion C295.

Gracias por el interés.

George-Bush

Quizas ese momento en el que me bajo del autobus a las 6 o 7 de la mañana, totalmente borracho, me pongo mis cascos y escucho 3 canciones antes de llegar a casa despues de una noche guay.

Esto no es nada romantico, pero romper objetos a ser posible a golpes con un bate o similares tambien me encanta, no hay mueble/cosa que se vaya a tirar en mi casa sin que haya pasado por mi ira.

Kaiserlau

yo no grito yo ahy mismo me fumo el lirio..

DarkAndyXXI

#23 en CASA, pues?

Yo de soldado tuve que limpiar a cepillo algunos aviones fabricados por esa empresa. (Aviocarros, principalmente) ¡Que tiempos! XDD

Un saludo.

TheV1ruSS

#1 esas no son palabras de un Mvidero, si me dices de donde has hecho copy&paste te doy mi opinion al respecto...

P

#23 que va, si no me interesa. Era una pregunta ironica a cerca de la mierdathreads q abres y pretendes ilustrarnos tratando de parecer que eres poeta.

V

Conducir es una cosa que me gusta mucho , me sirve como distracción , algunas veces voy por ciudad durante horas haciendo el mismo recorrido , otras sigo la carretera hasta donde me lleve (una vez me fui sin darme cuenta hasta gandía y no sabia volver , no es muy lejos , pero tampoco voy a mas distancia xD) o me voy a la montaña. Es algo que hago bastante a menudo , ya sea cuando estoy "quemado" por algo , sobre todo por las noches.

#10 Para nada , es algo natural , ¿a quien no le gusta/ria? En realidad son demasiadas cosas como para ponerlas y la mayoría son compartidas , es lo que tienen los jodidos sentimientos. :)

B

Bah, cosas pequeñas, como darte cuenta de que tu carácter envejece y empiezas a darte pequeños placeres, como dar un paseo.

Usuarios habituales

  • Vinss
  • Zhuangzi
  • Zombie21
  • Pezones
  • Minimelon
  • _DarKn3sS_
  • DarkAndyXXI