Ese objeto que amáis.

yooyoyo

Llegó a tu vida sin mucho ruido, no esperabas gran cosa y le diste cero importancia al principio. Poco a poco se fue haciendo importante hasta el punto que ahora no sabrías vivir sin el, aún sabiendo que quizá los hay mejores ahí fuera, pero no mejores para ti.

Aunque parece que hablo de una pareja sentimental en realidad me refiero a objetos inanimados o productos, los cuales te es impensable desprenderte de ellos o dejar de adquirirlos por lo importantes que son en tu día a día.

El mío es si duda mi almohada. Un día mis padres decidieron comprarme una almohada de estas de latex to flama y en su momento me dio igual e incluso la miré con recelo porque yo dormía bien...para qué quería una almohada que encima pesaba un quintal?

Pues bien, desde entonces y han pasado ya +10 años ha sido mi almohada 99% del tiempo, esa y no otra se ha hecho a mi y yo a ella de forma que cuando duermo fuera de casa me cuesta un huevo coger el sueño. 3 países en los que he vivido, la almohada conmigo. (La cuido más que a mi mismo, está como nueva)

Y tú, cuál es el objeto o producto absolutamente indispensable en tu vida?

talum21

El batín

1
Eckooo

Las lentejas de mi madre

1 1 respuesta
Alasdair

50/50 entre mi reloj y el collar que llevo siempre

squa1o

Fotos de la almohada.

Yo ahora mismo no caigo, imagino que el pc no cuenta porque está en constante evolución.

1
Darmian

Las pajas, empeze a menear la para escurrirme después de mear hasta que un día pensé en menear la durante varios minutos 😍😍😍😍😍

Scottie

Mi moto.

B

El papel de cocina. El mejor aliado del pajillero.

dranreb

#1 Hablas de tu almohada muy raro, tío

Sin duda, el reloj. Estoy acostumbrado a llevarlo y si no lo noto en la muñeca se me hace extrañísimo. Cuando se me agota la pila, lo tengo que seguir llevado igual XD

4
Isilwen

Mi altavoz portátil y no, no soy de esas personas que va por la calle jodiendo tímpanos ajenos.

Me lo compré porque mi móvil ya se estaba quedando corto y cualquier cosa que hago en casa, implica hacerlo con música, y es tan cómodo y suena tan bien, que se ha convertido en algo imprescindible en mi día a día.

B

Mi portatil y mi e-reader.

Ircanius

El reloj pero de largo, no puedo ir sin uno en la muñeca, es superior a mí.

1 respuesta
Valdi23

El consolador

B

Nada, todo es prescindible xd

2
AikonCWD

El strapon de mi mujer

15 1 respuesta
N

Mi ordenador. Fue la primera cosa que me compré con mi primer sueldo.

1
taltal

Respirar. No sé que sucedió, pero fue empezar y desde ese día, es un no parar.

16
Artalian

Estuve llevándome mi almohada a cada sitio q iba si pasaba más de una semana por 5 años, menos mal que me quité ese vicio, el sibaritismo almohadil

K

Mis velas con aromas y mis calcetines de invierno.

1 respuesta
Artalian

#19 que es, para aromatizar tus pies sudorosos en verano?

1 respuesta
K

#20 Los pies y las axilas, ¿por qué? pues porque la cera de la vela consumida también se usa como desodorante.
Dulces sueños y no te olvides de encender una velita esta noche. Bien alejada de tu cabeza de esparto para evitar incendios.

1 respuesta
F

Soy adicta al jabón lo reconozco.

Artalian

#21 menos mal que me gusta oler como la mierda, así me evito prenderme fuego en un segundo 😂

1 respuesta
K

#23 ¿a qué persona le gusta oler a mierda?
Tú debes ser un animalillo o algo.

choper

Los esclavos.

Tzoro

Mi váter

Sarya

Soy otra amante de su almohada. Cuando se queda alguien a dormir conmigo siempre tengo otra almohada para no tener ni que compartirla.

Mis rayban clásicas de piloto, que no son mías, eran de mi madre. Los cristales se los cambió hará unos 5 años, pero la montura es la misma que ella se compró hará más de 30 años y están perfectas y brillantes.

Otro objeto de especial cariño es una taza roja de Nescafé que es que está hecha con tal perfección que si agarro la taza con las dos manos es que las esquinas (no es redonda) es justo donde tengo que flexionar los dedos y uuuufff, placer infinito. Es ésta, si podéis haceros con una llevárosla, es que es otro nivel.

HeXaN

El edredón de plumas. Paso más horas con él que con mi pareja.

MegalomaniaC

La moto. Da igual lo jodido que esté, me subo, unas curvas, un paseo, un café y como nuevo.

El problema es cuando te bajas y pisas la mierda de mundo este.

6
Sparty

Las lentejas de la madre de #3

5

Usuarios habituales

Tags