Ese objeto que amáis.

Adamassartus

Esta tontería me ha resuelto la vida incontables veces... media vida en el llavero.

3 1 respuesta
B

Mi guitarra

(qué tristes algunas respuestas)

2
B

Un cinturón de marca Levis que creo que me regalaron a los 16 años o así es lo más cerca a lo que defines.

Hay veces que desaparece semanas y luego vuelve mágicamente de entre las sombras, y esas semanas lo he pasado fatal, porque jamás tuve necesidad de comprarme otro, así que no tiene sustituto.

Salvo que alguien me lo birle espero que me entierren con el.

Vireca

No sabría con exactitud la respuesta pero lo que se me viene a la cabeza primero es mi primer reloj automático, porque fue un reloj de mi para mi que conseguí con esfuerzo

LaChilvy

#34 suerte que me sopláis las gilipolleces que suelta mi marido

@AikonCWD al sillón que vas a dormir.

2
B

#61 A parte de abrechapas y serrar para que mas sirve?

Valdi23

Mi cacatua

1 1 respuesta
Xustis

1
B

#67 pos si la llamas objeto no la querrás tanto

1 respuesta
BrAv0

mis cuchillos de cocina, me encanta afilarlos ^^ y de entre ellos, el mas barato que tengo es uno de la marca Arcos y de su gama mas básica, pero no se que tiene que me encanta

larkkkattack

#55 Me has convencido me pillo una. CUAL?

1 respuesta
Carcinoma

#71 xddd

Métete en un chino y compra el más barato. Eso es parte de su grandeza: es tan perfecto que no necesita ningún tipo de calidad.

1
NigthWolf
#1yooyoyo:

Llegó a tu vida sin mucho ruido, no esperabas gran cosa y le diste cero importancia al principio. Poco a poco se fue haciendo importante hasta el punto que ahora no sabrías vivir sin el, aún sabiendo que quizá los hay mejores ahí fuera, pero no mejores para ti.

Joder, con esa descripcion lo primero que se me ha venido a la mente es mi pene xD

B

Mi ipod.

Valdi23

#69 eeeees unaaaa cacaaatuaaa

Laurel

La bolsa de agua caliente eléctrica ♥
Quien me hubiese dicho que acabaría siendo tan jodidamente friolera.

challenger

This

1
B

#12 jajaja gol d roger, nami... :)

B

Para mi todos los objetos los quiero igual. Yo ymi mp3. Todos los complemento de reproduccion de musica.
La game boy normal, color, advance, advance sp. Mucho tambien quiero mi almohada. La play. Mi pizzara donde dibujo a lo grande. El piano, la guitarra, la caja flamenca.
Ultimamente mi portatil, no lo extraño mucho.

XarevoK

El papel higiénico.

Soraghatsu

para mi es el movil, al principio pasaba y ahora lo uso para todo

Mvicio

El reloj sin duda, al principio era reacio pero ahora no puedo estar sin el puesto

B

Mi Stacy Malibu

Harry_Haller

_

Usuarios habituales

Tags