Ese sentimiento al consultar la nota....

AG

Pues yo no me acuerdo de cuando aprobé selectividad, básicamente porque fue hace 8 años (el tiempo pasa que se las pela xdd). En mi época (suena a vejete total esta expresión) tuve que ir a verla presencialmente, nada de manera telemática ni leches xD.

Por mera curiosidad, saqué un 7,1, y mi nota media de bachillerato era de 7,1 también, así que no me costó calcular la nota media final xD. Necesitaba un 7 para la carrera que quería, así que me quedé raspadillo pero lleno de gozo y felicidad por el objetivo cumplido xD.

SraX

#1 pues a partir de las 12 estaran puestas las notas asi que me quedan unas horas para sentir eso que describes al consultarla dios voy a morir!! :qq:

Thanat0s

#31 Yo cuando la hice igual, te la daban presencial en la secretaría de tu instituto si no recuerdo mal.

Que estaban todos los profesores ahí en plan, felicidades nosequien has sacado una buena nota, llegaron a mi y se quedaron en plan plof, has aprobado pero muy mal (todos se esperaban que sacara buenas notas y yo me había presentado para ver como era selectividad porque tenía claro que iba a ir a un módulo).

Lo que si miro ahora constantemente son las notas de la uni por la web y es un jodido agobio el click anterior al pdf o lo que sea que pone tu nota :S

pd: 2 aprobadas de 3 de momento en junio ^^

Kaneas

#33 mi universidad todavía no pone las notas en internet en muchas asignaturas... la verdad que hay profesores que se resisten a evolucionar por lo que veo.

Un saludo!

PD: Yo tb tuve que irlas a recoger a la secretaría. Se pensaban que sacaría una mierda y cuando vieron los 9 en matemáticas y 9.5 en física dijeron: ¿Donde estuviste todo el curso? :D

XD cabrones.

Thanat0s

#34 Ya bueno, en la mía tampoco la suben todos, pero al menos te ponen una notificación en la web de la uni diciendo qué día han puesto las notas y cuando tienes la revisión.

Hipsipila

Dios, nostalgia incoming xD

Por expreso deseo rechacé la opción de verlas en internet e ir directamente a recogerlas al instituto, pero se me adelantaron, las vieron por mí y me las dijeron xD Mi media era una mierda y mi selectividad ídem xd pero aun así entré en la carrera que quería (y que ha estado subiendo sus notas d corte exponencialmente año tras año desde que me aceptaron allá por 2004) xd :qq: :qq:

Pero como he leído por ahí arriba, ese sentimiento no es nada en comparación cn aprobar alguna asignatura atravesada de la carrera.

ninjachu

Joder soy el único al que al mirar la nota vio su suspenso y se deprimio...

Dije joder 3,6... y necesitaba un 4. Al rato pensé, "bueno es lo que tiene no haber estudiado, mejor así no me tiro otros tantos años estudiando, me hago un módulo y me pongo a currar."

Al final acabe haciendo la carrera...

robinho10

Ese sentimiento aun me pasa cada vez que abro un correo donde pone Nota de X asignatura de la carrera xD

En la PAU me acuerdo que estaba mi hermana con el pc y dijo: Eh! han salido las notas!!
Antes de que metiera mi DNI ya estaba con el corazon en la boca a 1000 por hora. Y para colmo lo primero que dijo fue:

SUSPENDISTE.... FISICA!!

El poco tiempo entre el "suspendiste" y "física" casi me da un infarto xD

Pero bueno, aun asi un 7 final.

C

Yo aprobé sólo el examen de Geografía y superé la selectividad hace 4 años jaja. Mi nota se quedó en 5,02. ¿Quién me supera?

athons

Gracias a este post, he recordado que me han quedado 4 para septiembre y no pude ir a selectividad, gracias :palm:

MrAw3s0m3

No me acuerdo de como me entere de mis notas en selectividad :s La cosa es que aprobe y sin haber estudiado nada "extra" despues de los examenes finales del instituto.

Thanat0s

#39 No recuerdo exactamente, pero creo que sólo suspendí un examen con un 3 y el resto estaban por encima del 4 (que era el aprobado) y aún así tenía un 4,11 en selectividad.
Mi nota media era de 5,7 o algo así, ya ni me acuerdo xD

werty

pues en mi universidad, de cada 10 asignaturas 1 pone las notas en la web.

El resto es a modo clásico. Ir a la universidad y ver el tablón :mad:

Hipsipila

#43 y también se da el caso de hijos de puta que no tienen la delicadeza de echar una fotillo al tablón para los que viven fuera y no pueden acercarse a consultarla?

/me con fiebre en casa y viviendo a 1 hora de la facultad.

Sinonimo

Pues ayer entre para ver las notas de selectividad. Metí el DNI y la contraseña tranquilamente, leí las notas, vi que había aprobado y me quede un poco: ok, guay.
Pero después de unos segundos, reaccione y descargue todo con un TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA Xd

Jorgew

2 sms en el movil de gente diciendome que ya estaban las notas, mi madre diciendome que me levantase a mirar si estaban, y yo solo queria dormir :(
Vi que aprobé, y me meti al wow.

sOyneGro

¿Soy el unico que cuando ve una buena nota se alegra, pero a los 2 minutos se le pasa la alegria y sin embargo, cuando ve una mala no para de comerse la cabeza?

Strangelove
Ese sentimiento al consultar la nota ...
2
jmdw12

Fui a la universidad y mire el cartel donde las ponian. Ya sabia que habia aprobado y no necesitaba ninguna media. No tenian ni nervios ni estaba emocionado.

W

un 7.4 en la fase general y un 6.7 de quimica para la especifica. sabia que aprobaba pero tienes un no se que esperando a las notas xD

Ks1Qn0

Yo fui al instituto aunque me las tenían que enviar por sms. En el centro me dijeron que 7, el de lengua me echó la bronca porque me habían bajado la nota de su materia por mala letra (lol) y noté cómo mis pelotas comenzaban a cobrar volumen.

De risas con los colegas, a las dos horas, me llegó el sms con la nota xD

La verdad es que me dio todo bastante igual, en Ingeniería Informática siempre sobraban plazas y no era un garrulo que entraba a la carrera porque le molaban los videojuegos

Ch3yN

#48 "Julián Coolface" xDDDDDDDDDDD

viksvaporu

fui a mi instituto porque tiré las pegatinas del selectivo nada más llegar a casa. Cuando las vi me puse a llorar, no me llegaria para lo que queria hacer..o demasiado justo. Luego me enteré que faltaba sumar la parte específica. Desde entonces, reboso felicidad

jaumemaulet

pues yo pensaba que iba a suspender y estaba bastante acojonado, pero al final lo mire ayer y he sacado un 4.400, pero como aprobé quimica en la espicifica con un 5 me subira la nota de corte 1 punto para la carrera que quiero hacer y me quedara un 6.708!

Ahora estoy muy acojonado esperando a ver las nuevas notas de corte.. ¿Alguien sabe cuando las ponen?

Usuarios habituales

  • Ch3yN
  • wufi
  • Hipsipila
  • werty
  • Thanat0s
  • Urien
  • alepe