Ese sueño a media noche que te levanta acojonado

_

un alien salia de mi nevera y me perseguia, cuando me iva a comer me desperte.

Ese es el sueño mas raro que e tenido.

asi y tambien una vez que una olla inmesa llena de lentejas me caia encima y me abrazaba, flipa. xDDDD

XaXorZ

#30 interprétalo como gustes xD

JoNSuaN

y nadie ha soñado nunca con ke estaba meando? apuesto mi coleccion de CDŽs pr0n a ke mas de uno se ha levantado algo "humedo"

K

#33 Todos cuando eramos una mamatetas

T3tO

#29 tambien es verdad pero en esos momentos de acojono y medio dormido cualquiera hace eso xDD

_ToRReNTe_

#33 eso le ha pasado a 9 de cada 10... y el que hace 10 miente cuando dice que no.. :S

XaXorZ

#33 todos jaja, pero el peor momento es cuando pasas del suelo a la realidad y te das cuenta que te has meado...

Yo soltaba un: Joder, otra vez NO!

C

una pesadilla de las fuertes fue soñar la pelicula de aliens, o despertame cuando caigo al vacio metido en un ascensor, o sube todo rato sin parar.

O sueños de esos psicologicos, de que crees que no estas soñando al ser muy real, y estar paseando tranquilamente por la ciudad y ver en el cielo derrepente pasar un ovni desde muy lejos( al estilo de lo que salen en la "tele" de imagen difusa), solo esa escena y quedarte dentro del sueño todo rayado xD.

Ahora que pienso es raro recordar un sueño en el que te estes partiendo el culo. xD

slay3r

soñé q me caia de un edificio y noto como mi cabeza se aplasta con el suelo y veo q sale un liquido verde... en ese momento me levanto y a la gente q me esta mirando le digo q no a pasado nada... y me despierto

T3tO

Pues eso de mearme encima me paso a mi también lo que pasa que yo taba soñando con no sequé y aparezco en la ducha de mi casa, cuando me entran ganas de mear y digo ya esta a mear en la ducha cuando empiezo a mear y es cuando te despiertas todo mojado asta el tobillo y te tienes que levantar a cambiarte.
Como jode eso.

JoNSuaN

yo recuerdo en concreto una vez en la ke soñaba ke tenia unas ganas inmensas de mear y e meti entre unos matorrales. el resto os lo imaginais.

el otro sueño "tipico" ke tengo es la caida ke muchos comentais; justo antes me despierto, con el corazon alterado y una gran sensacion de vertigo :$

T3tO

Y el otro día estaba casi dormido( inconsciente )cuando me quiero levantar de la cama a beber agua serian las 4:30 de la madrugada y no podía levantarme, no se era raro raro raro, yo intentaba incorporarme en la cama y no podía era como una fuerza k m aplastaba el pecho contra el colchón.
Desde ese día me rallo a veces y pienso que el porque pasara porque soy consciente que estoy despierto pero no puedo levantarme.

slay3r

y lo tipico q estas soñando y quieres hablar y no puedes...

Enanoasesino

Hace demasiado tiempo que no sueño nada, x lo tanto no tengo pesadillas...

T3tO

#44 Siempre soñamos con algo/alguien lo que pasa que no lo recordamos.
Eso lo leí yo en un sitio no se donde, pero leí algo sobre que siempre que dormíamos soñábamos algo pero que a veces no lo recordábamos.

Enanoasesino

#45 ya 3 veces, si no sueñas es xq estas muerto, lastima que yo sueño xo nunca me levanto alterado y ya mucho menos recuerdo el sueño.

pd:xo un sueño frecuente o mas bien de los pocos que recuerdo, era el de que caia al vacio o por un acantilado. Me despertaba veia que estaba en la cama y a clapar de nuevo

Enanoasesino

#42 La solucion para eso, es un exorcismo.

JangoBout

No se, yo sueño mil movidas paranoicas. Demasiado y a veces me he planteado estar loco. Pero a las 3 de la tarde, me dan paranoias. Pero se que es por mi exceso de inteligencia :P

Una vez soñe que estaba dentro del juego Alien VS Predator... es el primero que se me ha venido a la cabeza.

Claro muchos direis que como mola... Una mierda! No os imaginais el tremendo acojone que era eso. Iba por una movida rollo conducto de ventilacion pero hecho de rejilla, y sabia que habia aliens por todas partes y que tarde o temprano me iban a pillar.

Una cabronada vamos.

PD: Cada vez que me acojono en casa, por mis paranoias o cosas asin, miro mis banderas de Manowar y "Leches! Maricona echale huevos!"

iFRiT89

yo soñe ke mi abuela me mataba con la escopeta al ver que no le traia el zumo que me abia pedido. parece como si sintiera el tiro y todo pero luego me desperte sudando y to cagao.

y tb el tipiko en el que estas en una batalla campal y tienes que liarte a palos con tos o el que te caes por un precipicio

TeTu

Quien no ha soñado que sale a la calle y una vez lejos de casa se da cuenta que NO LLEVA PANTALONES?, uf se pasa mal.
Cuando era mas pequeño me pasaba a menudo, y joder pasabas una verguenza ajaja.

Y luego la tipica de que pase algo y te tengas que pegar con alguien y alguna fuerza te impida moverte, por mas que lo intentes, putas sabanas...

Mr_Proper

Bueno os cuento mi sueño, me encontraba en mi coche circulando por la autopista cuando sin mas llego directamente a un pantano, el caso es que bajo del coche empiezo a caminar yo solo, y todo lleno de niebla, era todo muy peliculero xD, y el caso es que el pantano estaba lleno de fantasmas...disfrazados de novia o_O, el caso es que me desperte con sudores y todo, sin paranoyas de sueños xDDD

Strangelove

En mi repertorio de sueños, creo que los podria categorizar por géneros:

Horror : Aparezo en medio de una calle devastada y desierta. Estoy sucio y descamisado, y tengo frio. En eso que a la lejanía de las calles veo una horda de zombies que vienen hacia mí. trepo por los edificios y hay algunos supervivientes. Nos escondemos y guardamos silencio, pero al final nos encuentran. Suelo despertar en el momento que estan aporreando las puertas y las paredes, y yo les espero al otro lado con una barra oxidada y un trozo de cristal.

Generalmente, suelen ser sueños donde vivo una película de zombies que ya he visto, pero en primera persona, y agonizo en el horror de saber como acaba.

Horror extremo : Estoy viendo una película acerca de unos científicios en una base de un planeta, y de golpe, yo estoy dentro de esa película. Somos alrededor de 20 personas en una base compuesta por módulos científicos, y de buenas a primeras, todos se empiezan a contagiar de "algo" que los muta y descompone. entonces veo unos bichos como parásitos, que van avanzando por la estación y van infectando a todos los que hay dentro. Yo consigo esconderme en una sala presurizada. Cuando salgo, todo es un caos de aliens, mutantes y bichos que se matan unos a otros.

"perdido" : Estoy en la playa de una ciudad que me es muy familiar, pero en la que no consigo encontrar mi casa. Busco por las calles, pero cada vez estoy mas perdido. De golpe, reparo en que voy desnudo de cintura para abajo, y no encuentro mi otro zapato.

"Soy el mejor" : Mi favorito, aunque rara vez tengo este sueño. Vivo en una ciudad conocida por mi, pero paso de buscar mi casa. En vez de eso, compito en un juego multiplayer en vivo, donde yo tengo todos los récords y permanezco imbatible.

K

#52 Noto algo recurrente en tus sueños... no sé deberias plantearte, no digo ahora pero el día de mañana, dejar de jugar "un tiempo"...

Strangelove

#53, Llevo sin internet un año. Y en ese año he jugado al mame32 y al Max Payne 2.

¿xDDD?

Va a ser que es xDDDDDDDDDDDDDDD.

K

Pues deja de ver cine de terror y pasate a algo romántico y pasteloso, de verdad.

Quién sabe si el dia de mañana te vuelves medio loco y empiezas a matar gente con una barra de metal y unos cristales pensando "todos son zombies" o "estan enfermos"

La verdad que es curioso, yo a lo más que he llegado es a tener una pesadilla con Dragon Ball (un finde que me vicie mucho...) fue horrosa pero no me acuerdo como fue...

Y con el warcraft III soñe que la chica a la que quiero era un "heroe" del warcraft y yo la manejaba, recuerdo lo mal que me sentia cuando estaba cerca de palmar, dios.

LerToS

Lo único que recuerdo ahora mismo es como que me caigo de espaldas, me pasa bastante a menudo... Estoy tan tranquilo y noto que me empiezo a caer de espaldas (sin ver nada), es como si me hundiera en el colchón... una sensación rarísima, al final me despierto to tenso XD

George-Bush

ostias! lo que he soñado esta noche...

http://www.youtube.com/watch?v=_Cw5bWGKq4w&search=torrente

x dios NOOOOOOO

Deckard_29

Hace unas dos semanas.
Estaba escuchando Milenio 3 en la radio y daban un especial sobre pelis de miedo japonesas, mitos japoneses y tal. Me quedé medio sobado-despierto escuchando la radio y me pareció ver una niña que sólo tenía cuerpo de cintura para arriba a los pies de mi cama. Me acojoné bastante.

Si no llega a ser una niña y hubiese tenido el cuerpo entero, si, no hace falta que lo digáis, hubiese hecho caso a la norma número 1 de Off-Topic: ¡Fóllatela!

kcbv-TeMeto

ponte jincho porros, ya veras como no sueñas absolutamente nada, ahora....el dia que no fumes..... jurrrrr pesadilla garantizada

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • kiva
  • Strangelove
  • Enanoasesino
  • T3tO
  • XaXorZ
  • RaCe