Esnifan cenizas de muerto creyendo que es coca.

ferayear

Les habra colocado almenos?

lalii

Lo que hace el mono madre mia...

Sgt-Miller

Joder ya no dejan ni descansar a los muertos

BlackDragoon

#6 he pensado lo mismo que tu XDDDDDDDDDD aun asi, despues de esnifar seguro veian el fantasma del padre.

Gonchito

How High.

Enkripted

Yo solo espero que no coloque demasiado, porque sino, esto puede tener futuro ._.

Hesha

#22 Creo que Richards llegó a decir que era fake, pero sí, era él. Le preguntaron en una entrevista qué era lo más raro que había esnifado, y respondió que las cenizas de su padre.

1v0ry

Hay que ser retrasado, pero además de eso, qué pasa! que no habían visto nunca cocaína o qué??

Es que no me jodas, entre el olor y el color de las cenizas no se distingue de la coca o qué??

En fin...

riki212

el del medio se ve que se metió la mitad de la ceniza.

PD: lo que hicieron que fue canibalismo o necrofilia?

Babsky

Los primeros de su promoción

reci0

No era uno de los Rolins el que se fumo a su padre?.

wiredfixer

Lei hasta "Matrix Andaluz"...

Con esos nombres, yo creo que esnifarian hasta destapacaños...

McJoel

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la foto 2 del de los ojos cerrados se ve que le ha pegado bien la ceniza-ina en polvo

karlosin

astucia wins!

jose678

Matrix a decidido coger la pastilla azul en brebe se levantara en la cama de su habitacion.

C

ha sido entrar, ver las fotos y dejar caer una expresión de obviedad en funcion situación.

carbonara

Joder, la realidad supera una vez mas a la ficción... parece sacado de una peli de Tarantino. Espero que a Matrix y a sus amigos no se les vuelva a ocurrir ir por ahi esnifando sin conocimiento.

PD: Son de las pocas personas que se han metido un muerto por la nariz xD

oseleh

qué fuerte cómo está la peña últimamente... xd

Usuarios habituales