Eso que (casi)todos disfrutan pero tú ODIAS

S

Salir viernes y sabado.

Solo me gusta salir 1 dia de los dos y si hay algo que hacer mas o menos interesante.

M0E

#29 nono, si es que no es cantar cualquier canción si eso me dá igual, borrachos hasta tiene su punto xD. es el puto cumpleaños feliz, la situación y todo eso..

-PippinTuk-

la mayoria de nicks de msn - > pon tu puto nombre

la mayoria de modas (menos la del trompo y los tazos xD) -> porque cojones hay que llevar otra vez las converse ?

el ser guay y tener que demostrarlo -> que mierda me importa a mi que hayas salido con tus amigos y seas mas cool que yo poniendo una foto en el que salis todos sonriendo falsamente

esas 3 cosas la gente las disfruta , yo no :(

B

#32
Ah! Sólo esa situación. La verdad es que es un poco "idiota" en el buen sentido de la palabra, sí xd.

#33
Yo descubrí con el msn que puedes ponerle un "sobrenombre". Desde que lo descubrí, mi vida ha cambiado, y los contactos de msn sólo tienen de nick su nombre (se lo cambié yo).

Eso sí, el subnick es inamovible.

PajarracO

El Pro de la PS2.

Me aburre muchísimo y mis colegas siempre lo están jugando.

También odio tener ke mandar sms y ke me manden sms en cadena, ke ahora con lo de mensamanía de vodafone no paran.

B

#25 el que mas sabe!!!

odio los sms y el lenguaje de los sms, aunque a veces son utiles. Lo que odio es esa cultura del sms, en definitiva.

y los videojuegos de carreras. Bueno no los odio, pero no les veo la gracia tampoco jejejeje

Jav1to-bcn

no , si ahora resultará que a nadie le gusta la Coca Cola pero todos la consumen , suerteeeee como bien han dicho por aqui ya , la falta de personalidad... y paraguas ON

-DesT-

odio la emisora Rock&Gol, me e pasado un verano escuchandola en el curro. Todavia me resuena :@

p.d:<B> me encanta la coca cola

PHOBOS

#37 a mi no me gustan las bebidas con gas, pero no es algo que odie, el que a todo el mundo le guste pues es normal, yo soy el que me considero raro.

D-DaRkSt0rM

#30, me pasa algo similar. En una conferencia, charla, exposición, entrevista o parecido, cuando acaba, que haya algún tontolapoya que de una palmada y le siga otro, y otro y otro.. y termine todo el puto pabellón aplaudiendo algo que en realidad no lo necesita. No es ningún puto concierto, ni una obra de teatro ni un puto contador de chistes. Me da una vergüenza ajena inmensa. ¿Tiene cura, doctor?

mDity

Salir de fiesta, aunqe no haya dicha fiesta. :S

la gente disfruta el salir sin mas, sin motivo alguno, es decir yo si no hay fiesta segura no salgo, o muy pocas veces, en cambio mis amigos salen si o si y lo disfrutan.
y nosera x estar con los colegas, q estamos juntos diariamente... en fin nose xDDDD

joer sere raro.

segirle el rollo a la gente xD, la mayoria disfruta dando conversacion a algien q no soporta o bien q no conoce muy bien, yo no -.- xDDD.

pD: omg THE PATRIOT! juazz

Sn00py

Odio el calitmoxo y la cerveza...(aunq tengo algunas excepciones como la coronita)

Odio las tipicas series de television españolas sin argumento (Matrimoniadas...x ejemplo) pero que tienen un 40% de la audiencia

Odio a Andres Montes retrasmitiendo partidos de futbol

Odio esdla y toda la mierda friki q le rodea

Sorbled

Una que me viene al dedo: no me gusta que flameen, jé.

MouZ

cuando viene un colega q se a ido una semana o argo, empiesa a conta batallita y tor mundo admirandolo

LO ODIO

B

yo odio la gente ke odia las cosas ke yo odio <- estoy mintiendo, odio mentir

Filippo

Me da ganas de vomitar el calimotxo, así como la gente que delante de todos se ponen a comerle la boca a la novia, me parece una falta de respeto.

B

Es que se tendrían que aclarar conceptos. Salir de fiesta es ir a tajarse todos, a bailar sin camiseta por la calle, y crear movilizaciones en la carretera (así a lo borrego xd). O sea, salir con ganas de marcha, hacer el tonto, etc...

Y la gente lo usa siempre con el significado de "TOMAR ALGO", o sea, vas a un bar a tragar humo y música apestosa totalmente consciente, te tomas un refresco o cierto alcohol que te gusta su sabor, y te vas (así actualizando cosas con tus colegas).

Lo segundo me sobra bastante si a esa gente la ves día a día (se queda en casa de alguien, se cena o se habla de tranquis, y te vas), y si no, que se aclaren. Porque también me jode que te digan "vámonos de fiesta" rollo planazo, y no se haga nada (dado que me sienta fatal irme a dormir tarde. Al día siguiente no estoy activo hasta después de comer).

PD: La gente le tiene perdido el respeto al cine. Se piensan que están en el sillón de su casa, y no. El cine es algo quasi-sagrado, pero supongo que como todo el mundo queda ahí antes de irse de fiesta, pues se degrada.

fl0recilla

ODIO con toda mi ALMA la gente que en el messenger tiene iconitos que se mueven y sustituyen cosas; letras o expresiones...

como HOLA, o OK o CIAO

aaejgjghjeaakds

y la gente que escribe dejando las vocales repetidas: x ej

-holaa
-bieen
-buenoo..

ggrrr

y lo que más más, la gente que aplaude en los aviones al aterrizar; me da una vergüenza ajena.... ajj

yokita

Odio que cuando voy los findes al pueblo mis amigos quieran apalancarse en cualquier casa!! cada grupo de amigos esta en una casa -_- pffff les pegaria fuego a todos.

Odio que los sabados y los viernes y quieran hacer lo de arriba mis amigas no quieran salir u.u

PajarracO

Odio como actúa Patricia Conde. Se pasa todo el programa mirando a cámara (si estás hablando con Ángel, mírale al él), y no sabe decir 2 frases sin reirse, es capaz de joder cualquier guión.

ethernal-

La hora chanante...

JICG86

Estoy con #45. Aplaudir en el cine no sólo me molesta sino que me parece tristisimo.

Vario

#49 , cada vez que me encuentro con alguien asi, le digo que meta las palabritas entre parentesis para no confundir y que se pongan siempre y responden, es que lo que mola es que quede asi.
Y te encuentras palabras echas con jeroglificos o con las "M" de movistar de mierda.

JoMa

#52 CHANANTE !

#54 ohh ! ohhhh !!!! la m de movistar ... argggg !!!!

Txentx0

#48 si que es cierto que ahora salir de fiesta es salir a beber

pero yo mas de una vez he salido bebiendo nada o lo justo y te lo pasas de puta madre, posiblemnte sea que tenemos "la juerga2 en gran estima

Odio:

  • La hipocresia (la experiencia me ha enseñado que abunda mas en el lado femenino)

  • Odio el cine artistico (excepto excepciones). Porque no entenderan que una pelicula sobretodo debe entretener

  • Odio a los niñatod que van de malotehs y te miran mal al pasar a tu lado con su supermegamoto de 49

Edit: ciñendome mas al thread yo odio el elevado entusiasmo que cargan los deportes, es decir, es genial que la gente se identique y lo deisfrute pero me parece exagerado el hecho de que se te amargue un domingo porque tu equipo pierda o que estes realmente cabreado porque tu seleccion nunca pasa de cueartos. Hay cosass mas importantes

JICG86

xq hay 3 tios con el #45? xD

eR_NaNo

No bebo ni cerveza ni vino, evidentemente tp sus derivados como el calimocho o la sangria, y me jode q me pongan caras cuando lo digo xDD

B

#56
Supongo :S.

La hipocresía hay muchos niveles (de menos a más).
-Tíos
-Tías
-Tías entre tías
-Tíos entre tías

Y más si al tío le mola una tía que está entre el grupo. Puede parecer una metralladora de mentiras y chuleadas varias xd.

PD:
Lo de "tías entre tías", más que hipocresía (sonreír cuando no), son hachazos y puñaladas.

Txentx0

Tios entre tias?

Segun mi experiencia la fuente inagotable de mentiras, vaciles por la espalda, el hola que tal sonrisa luminosa y cuando te das la vuelta ponerla verde es: tias-tias

Usuarios habituales