Eso que (casi)todos disfrutan pero tú ODIAS

F

Odio el kalimotxo. Sabe a mierda. Además mosquea bastante que llegue un amigo, te ofrezca, y se crea que te pasa algo porque rechaces beber semejante porquería.

Y bydiox me ha recordado que odio El Señor de los Anillos. El Silmarillion se lo come con patatas a nivel literario.

Ale, os toca.

M0E

el teléfono movil. aunque me saque de más de un apuro, y a veces sea útil o necesario, no lo niego, pero lo odio. y depender de él lo odio aún más.

Sorbled

Que cuando suena el teléfono en menos de un segundo mi madre me dice "coge el teléfono, cogelo, pero cogelooo". >_<

F

#3 ¿Eso gusta a alguien?

Javisuco

Frases de esta que todo el mundo repite por que hacen gracias en plan:
¿Por que no te callas?

Pero a mi me acaban poniendo la cabeza como un bombo.

KueS

#3 y tu madre disfruta con eso? Creo que no has entendido el thread.

P.D: El calimocho, vino, cocacola, y sobre todo, el tabaco.

XaXorZ

El tabaco. me da asco p

George-Bush

COCA-COLA pura mierda

CALIMOTXO (o como cojones se escriba) pura mierda para pobres, teniendo cerveza.

podria hacer la mega lista pero me da pereza

elfito

uffff ponerme a pensar ahora... xDD

101010

Pues la lista es interminable...

El sol, por ejemplo que le suele gustar a toda la gente a mi me da asco. Disfruto antes con los dias nublados y lluviosos.

El salir todos los findes siempre lo mismo, también lo hace mucha gente y a mi me da asco.

En cuanto al alcohol, odio las mezclas estas de tupadre con cocacola y mierdas así.

Como comentas, sdla no me gusta... aunque no creo que "(casi)todos lo disfruten" asique...

El msn, lo mismo. El teléfono movil, también

EDIT: los dulces también! no me gustan, me dan asco, caca caca.

Sorbled

#4 Hay gente para todo, yo no se que os gusta a los demas, a muchos que os metan caña.

#3 Si.

MaSqUi

#2 por encima de todo y... las discotecas, basicamente son unas de las cosas que a "casi" todos gustan, pero yo detesto.

Bul0

Escuchar la tipika musika de verano que no le gusta a nadie en la puta furgoneta de la empresa y solo le gusta al que conduce y que te la pone por joder su puta madre

Masackre

Los cubatas q llevan coca cola, y el lo q ha dicho #1 tanto una cosa como la otra.

HIMOTEN

no tener personalidad.(los otros)

D-DaRkSt0rM

Relacionarme con los demás.

Decir frases que se hayan puesto de moda, como el "porqué no te callas?" ... la gente se ríe y parece disfrutar con ese tipo de memeces, pero yo les daría una patada en la boca.

ReD-SKL

Yo odio que la gente a mi alrededor en pleno pedo empiezen a cantar canciones de rap, y ademas todos se las sepan menos yo.

Odio la coca cola sola, y tb el marisco.

kakarikez

fumar, fumar porros y tomar drogas

B

-Coca Cola (pica)
-Fútbol
-Que me llamen (no quito el contestador mijijiji. Así aprenden)
-Cuando una frase o movimientos de un personaje se hacen famosos, repetirlos hasta la saciedad.

PD:
#17
Cambia de amistades. Ve con gente que cante Queen o algo cuando van tajas.
Nosotros cantamos "Highway to Hell". Si te quieres venir...

Craw

El programa este de aun se lo que hicisteis...

es que no tiene ni puta gracia, son una panda de malos seguidores de arevalo!

edit: se me olvidaba el tabaco, que huele mal, me jode los ojos, la garganta y los pulmones y todos los niñatos que fuman para ser "guays".

Dieter

Los putos coches discotecas con tuning del eroski...

Bomne

Tabaco y alcohol.

Colacado

tabaco y coca cola

Maestro_H

Las fallas me parecen una puta mierda,nose porque,hay ambiente y tal pero nose porque nunca me lo acabo pasando bien.

PHOBOS

MELENDI.
Odio que toda mi ciudad se sienta identificado con él, cuando es el mayor subnormal que parió madre.
Odio que cada vez que suena la cancion suya de Asturias, la gente la cante emocionados y se oigan comentarios como, el nuevo himno asturiano, lo odio a muerte, sobretodo cuando ignoran el pedazo de tema de victor manuel.

vngnc

Me uno a #1, no puedo con el kalimotxo.

Tampoco la sangria oye, yo soy de cervezas.

Pero si, realmente te miran mal si dices, no, no me gusta la puñetera sangria :s

Y los berberechos gña!

PLeaSuReMaN

#19 como el zas en toda la boca? a mí también me pasa

yo también odio el vino, calimocho por supuesto, la cerveza, el tabaco (no puedo ni olerlo) e infinidad de cosas más

Raidencillo

#5 ¿Por qué no te callas?

B

El kalimotxo siempre está malo. Pero hay sangrías y sangrías.

PD: Todos los padres beben botellas y botellas de vino como si fuera agua, y yo no puedo con él. Supongo que mi paladar es una mierda, aparte de que no me gusta ningún tipo de alcohol, pero bleah.

PD:
#30
Ve a karaokes japos. Terapia de choque xd.

M0E

ah, se me olvidaba. odio con todo mi alma, y me dá una vergüenza ajena que roza lo enfermo, cantar, que alguien cerca mio cante, y ya no digamos que me canten, el cumpleaños feliz. No sé como hace la gente para no sufrir lo mismo que yo.

Usuarios habituales