Eso que (casi)todos disfrutan pero tú ODIAS

SuTaGaR

Odio la piscina y los socorristas que me dicen lo que no tengo que hacer. (No te tires de espaldas, no te tires en bomba, no juegues a la pelota, no hagas aguadillas a los niños, no le robes la cartera a esa señora... etc. xDD)

Donde esté una playa que se quite lo demás...

fran86

odio, odio, odio ke me pongan en el final de los sms "contxta", es mas, si es algun sms al ke debiera responder y veo eso al final no lo respondo

JameZ-

odio el calimotxo, esta asqueroso

NekiTuh

EL REGUETON.

_-DyN4MiC-_

Otra cosa que odio es la gente que usa emoticonos practicamente para cualquier palabra, y al final te das cuenta que mas bien que entablar una conversacion con esa persona, lo que haces es descifrar que coño dicen.

Pero sobretodo odio a la gente que ya pone emoticonos a las palabras, si no hasta a las letras! por lo que en una frase de unas 6 o 7 palabras puedes encontrarte hasta una decena de emoticonos distintos, y bastan 2 frases asi para que acabes hasta la polla de averiguar que diablos dicen.

daka

Casi todo a lo que a los de mas les gusta/encanta. . . suele ser como el 80% de las INMENSAS CHORRADAS que a la gente poco espavilada le encanta que parece que se corre con ellas... pues a mi no me produce ni una minima sorisa.

#244

garktz

no encontrar 1 puto ciber abierto x madrid...
solo hay locutorios de mierda...
que la conex d inet d la uni sea taaaaaaaaaaan lenta
el control antiflood
y que me banearan mi cuenta 10 años sin darme 1 aviso ni nada (sr. moderador para mas info mp plz :D)

PD tmb le odio a el ;)
|
|
|
|
|
|
v

NosFeR_

#30 uf..... lo del cumpleaños feliz me pone enfermo xD, también odio a la gente realmente estúpida, yo no soy ningún cerebrito, pero hablo de gente estúpida de verdad, como una de mi curro... que llega el otro día y estaba la mesa de mezclas y 2 altavoces (cositas que hicieron en el centro) y me salta 'ESTO QUE ES?! UN JEROGLIFICO DESOS?!' con una cara de ANORMAL que me daban ganas de darle una patada en toda la boca en serio :s uffffff.... >_<

J
  • Odio los porros, y a casi todo el mundo le gusta
  • Odio el kalimotxo y me pasa como #1
  • Odio el Rap y el Poky(Bumping) y Porta y Melendi y Haze y a todos mis amigos les gusta
  • Odio los pivones que van de putotes enseñando el tanga y diciendo a gritos que son unas putas, y a mis amigos les gusta.
  • Odio las motos y a mis amigos les gusta
  • Odio beber a las 4 de la tarde, a las 7 ir a la zona de fiesta donde las niñas guarras (Barakaldo) y a las 11 ir a casa a hablar al Msn todo felices y a mis amigos les gusta.
  • Odio el oro
  • Odio el Tuning
  • Odio estar en la calle todo el puto día y a mis amigos les gusta.
castilruizo

JuLeN1, xk no cambias de amigos?

Prince15

Q mi madre me diga cuando salgo de la duxa "Recoge el baño eh q mira como lo has dejado" y siempre lo hago , no hace falta q me lo diga!!!!!! :@
Ahh tamb odio las pelis tipo Ali-G q la gente flipa con ellas y son una puta mierda!!!!!!
PD: El kalimotxo me gusta pero me da cagalera xD
PD1: Escuxad la cancion de Revolver - Odio

FreemAN-

La cerveza, la paella y la ensaladilla rusa :\

ViNyArD_N

#240 Un reloj es un arte , si los odias pq tu nivel no concuerda con el de un reloj , vale , pero no digas tonterias

Yo odio a la gente que entra en (1 , 253]

Si a vinyard tb , maldito cerdo

101010

Ojo hamigos del entendimiento, que pregunta "eso que casi todos disfrutan pero tú odias", no que odiais xD

Usuarios habituales