Esos extraños desconocidos

B

#28 #29 tb está cuando no ves a nadie "conocido", de repente te cruzas con uno y piensas "haha, va tarde". Y justo despues "mierda, yo tb".

H

totalmente de acuerdo, es más, si no se la hora por X motivo siempre por la gente que viene más o menos me guio xD

Pakazo

Yo si llego tarde a la estación no me encuentro con el hombre que se parece a Einstein o a la rubia putoteh, o a los chinos que siempre llegan escupiendo mocos por doquier... :_ les echo de menos.

Saludos!

K

yo como voi en moto a todas partes no me da tiempo a ver con kien me cruzo cada dia xd

Jonct

ma pasado hoy me retrasado 2 minutos y siempre hay un señor de una tienda de animales y hoy no estaba :(:(:( y m kedado pensando ju k penaa.

tb me e encontrado todos los semaforos en rojo pa peatones... cuando sempre los piyo verdes :(

J

la tia que se sube conmigo en el autobus, tengo que verla cada dia, y hacer la rutina de siempre, ella pica con su targeta, yo con la mia, va hasta el 4 asiento y se sienta en la izquierda al lado de la ventana, y yo voy hasta el 4 asiento me quedo parado un rato mientas me meto la cartera al bolsillo y me siento al lado de la ventana.

sin esa rutina me moriria.

AtollOndrao_

#1 Es porque al cerebro le gustan los patrones aprendidos . Por eso (no todos, pero la mayoría) nos gusta ver películas cutres mil veces. Porque aunque nos la conocemos, nos sigue gustando.

M

Es mejor cuando es una chica guapa...:$

smintcs

yo tengo dos o tres de esos extraños desconocidos que me sirven para calcular la hora, segun donde me los cruce se si llego tarde o voy temprano

Spachu_4Ever

jajajajjaa

A mi me pasa lo mismo, de camino a clase me encuentro siempre con la misma gente, le presto especial atencion a uno que no para de ir de un lado a otro hablando solo xD y a un sudamericano que siempre va en tirantes con su novia y se empiezan a enrollar en el semaforo que me los cruzo siempre xDDD

Tambien me pasaba cuando he tenido que ir a sitios en bus a la misma hora todos los dias. El verano pasado hacia eso y siempre estaba la misma chica rubia, un dia deje de verla y la verdad es que hasta la echaba un poco de menos y todo, luego cambie de bus para ir y estaba en ese xD, se ve que ella tambien cambio y cogio el otro ^^

Usuarios habituales