¡¡Esos pelos!!, creced, creced...

K_Himura

he estado 3 años con el pelo largo, en la parte que mas largo lo lleve bastante largo, y solo puedo decir. MIERDA cortatelo, ownz

JaNDeR

en la parte que mas largo lo lleve bastante largo

jeje..

B

Yo tb me lo estoy dejando largo.. llevo desde octubre o septiembres mas o menos y bueno, me llega ya por la barbilla estirandolo... no e ido ninguna vez a la peluqueria ni nada.. se me cae a pegotes el pelo y el caso es que yo me veo siempre con el mismo pelo ^, Mi problema es que tengo el pelo bastante bufado y un pokito rizadito, eso quiere decir , ke no se como se me kedara cuando lo tenga mas largo.. si tendre una bola de pelo alrededor de la cabeza o al final terminara por caer hacia abajo ^...

SKuLLi

Yo llevo un año y unos meses y tengo el pelo por la barbilla y un poco rizado y si, al principio se te queda bufado, pero a medida q te va creciendo, supongo q por el propio peso del pelo, se te queda mas hacia abajo.

evening0

Yo estoy como para dejarme melena ¬¬.

B

Te podrias dejar los pelos como Torrente xDD

K

no sé por qué esperaba encontrarme la foto de un pubis

Fhana

beckham los usa..xDxd

Teysis666

#33 si no lo tienes muy muy rizado, con un poco d tiempo se xafa un poco, y no kedara tan bufao (a mi antes se me bufaba xo ara lo q cuesta es q se rice...)

PD: 7 años...

21aMo

en faramcias pero nose si en todas venden "HAIRFAST" k lo e visto comprar alguna vez suerte y k las dejes a todas lokas con tus pelitos:)#33 sino siempre tendras el consuelo de carles puyol jejeje

evening0

#36 No por dios como torrente no que mi padre los lleva igual xDDD... mejor me los dejo como el malo del tekken xS

B

Teysis666 , pues ojala tio xDD, ke es ke ahora si no me hecho espuma parezco un vagabundo con estos pelos xD

#41, j0aj0sa0jsa xD

Powerslave

Teysis ya nos supero ya a todos....7 años¡

Juanjolopezv

Heihachi win ! xd

DaRKeM

córtate las puntas cada X tiempo. io llevo cerka de año i medio, i en 10 meses el pelo m tiró patrás q dio gusto. cuanto antes te olvides del pelo antes t darás cuenta d lo rápido q t crece.
io empezé a dejarmelo en enero del año pasado. i ia m llega mas o menos por debajo de los hombros....hasta dentro de 2 semanas q m haga las rastas d nuevo. tn en cuenta q el pelo una vez llegue a una altura, probablemente t deje de crecer, de ahí q t tngas q cortar las puntas, i entonces t empezará a ir leeeento q t cagas. más q nada es tener paciencia.

salu2.

Dabra4hire

pse jovenees iniciados yo llevo 12 anyos....

PePiToGriLLo

pelo korto powa xD

Watto86

llevo 10 meses sin cortarmelo y estoy hasta la polla xDDD, no se cuanto mas durara.Os echais espuma o algo parecido???esq cuando se me seca se me keda a lo afro :D

B

Watto86, yo tb llevo unos 10 meses mas o menos y se me keda asi ^^ a lo alfro ^^ con una bolina de pelo alrededor ke te cagas xDD en fin, no se, segun esta gente dice ke al final termina por caer xDD ojala sea asi xD

n40k1

Alisadlo o poneos una banda de esas como las de las chicas, que ahora tambien las llevan chicos. No se si me explico.

bakanly

1 año y 2 meses... bueno no he tenido problemas; pero no me da para cogermelo completo y eso joder por que cuando hay viento se me pone en la cara y argh !

Watto86

Pos na jejejeje, a poner cintita o esperar q caiga :D

B

^^ yo me pongo una con la pipa de nike :D guapisima, solo la uso para hacer deporte xD

FaRfLy

io ievo desde septiembre y me lo puedo comer, el pelo me llega a la altura de los hombros ya pasao..eso si lo ke se ve ke kae al duxarme es flipante, madre de dios

algun truco para ke el remolino ke tengo en el flekiyo muera? abstenerse idiotas diciendo ke me keme el pelo etc ke si no hay no se sublevará, la cosa es ke el pelo por la parte del flekiyo a la derecha, tengo un hiperhuracán ke ahora con el pelo largo pos weno pero antes con el pelo corto era indomable, existe algo pa no tener ke peinarme y ke eso se ponga normal?

B

en fin ^^ por no peirnarse... ke coño vas hacer tio?xD

NuT

yo kiero dejarmelo largo, pero tengo un pelo muy fuerte y se me va a quedar casi a lo afro, me ha dicho mi madre que me eche alisador xo no se...

B

NuT, por mu fuerte ke sea, tiene ke caer por cojones xD

FaRfLy

eske iwal hay algun producto, mira por ejemplo yo tengo una movida de loreal ke te lo exas al duxarte, te aclaras y luego no se enreda, es brutal ver como puedes meter los dedos y no tener ke pegar gritos de dolor cuando sakas la mano fuerte..pos algo como esto ke te lo exas y el pelo keda como un amigo mio ke tiene un pelo debil, con entradas y ostias y no se tiene ke duxar ni ostias, el pelo se duxa y va pabajo sin "rechistar"

NuT

ok, pues creo que me lo voy a dejar crecer a ver que surje :O jajajaja de momento lo tengo cortito me rape hace 1 mes :)

Usuarios habituales