¡¡Esos pelos!!, creced, creced...

n40k1

Wenas, ante todo, esto no es un post para flamear ni similar, la pregunta va en serio.

Tengo curiosidad por saber si hay algun tipo de truco/producto para conseguir que el pelo crezca mas rapido, aunque solo sea un poco, o para ayudar al crecimiento.

Lo pregunto porque estoy interesado en dejarmelo crecer (melenita) y estar, segun mis calculos, unos 10 meses sin cortarlo..., me mata.

Seria al tercera vez que lo dejo de crecer y como se a lo que me atengo pregunto maneras de sobrellevarlo.

Asias de antemano.

guner

campús estimuladores, en farmacias.

GuiLeZ

#2, no va a coña: eso existe?

l31m

calvo r0x melenas incomodas sux xD

Pakazo

Hombre yo no recomiendo dejarse crecer el pelo sin ir a la peluquería, de vez en cuando es bueno darse un arreglo al pelo, que te lo vacíen y tal.

Y crecer el pelo, pff no lo sé creo que no hay ningún remedio 100%, pregunta en alguna peluquería por si tienen estimulante para el pelo o algo parecido :S!

JMBaDBoY

Yo llevaba el pelo siempre muy corto y ahora me estoy dejando melena... llevo ya desde octubre y tengo un poco menos de media melena (lo llevaba muy rapado por detrás y por arriba de punta).

Tengo entendido que venden unas ampollas que te las tomas y estimulan el crecimiento del pelo, se lo dan a gente que le cae mucho el pelo para que le vuelva a crecer más rápido y fuerte.

Sust0

Ten en cuenta que si te dejas el pelo largo se te va a caer mucho, o al menos en mi caso yo llevo ya 3 años perdiendo mechones enormes cuando me ducho y sigo con mi melena "lucida" xD

Sinobin

10 meses, y no llegare al 11, estoy hasta los cojones

zErOx

Y yo quedandome calvo =(

guner

#3, sí, pero suelen ser para la caída.

JMBaDBoY

#8 Bueno, en realidad te cae el mismo pelo que cuando lo llevas corto, lo único que cuando es corto parece que hay menos cantidad porque son pequeños, pero cuando es largo se forman esas bolas de pelo y parece que te caiga mucho más...

Miss_Jinx

mscarrilla fructis

Shock

#13 de Garnier

IAF

suele crecer a 1cm por mes mas o menos
Yo llevo ya desde mediados de octubre ^U y hasta los cojones XD pero no me lo pienso cortar >_<

RoBeRtS

yo tb toy dejandomelo algo largo.. el del flekillo me lo puedo morder un poco xDD pa k os hagais una idea.. y weno cuesta un mazo dejarselo largo, es una puta mierda pero en fin.. me mola aunk a veces me cabreo pq da por culo y se keda mal :(

Powerslave

Yo llevo un año y 4 meses.Hay k tener paciencia.

n40k1

Thx por contestar.

#6, No voy a a estar en plan troglodita, xD, me lo cortare un poco y tal, que ademas asi crece mas rapido por lo que he oido.

He estado buscando fotos para poner un ejemplo de como lo quiero, pero solo he encontrado una de M. Manson. La cosa seria con el mismo mechon de pelo delante de la cara y luego por la parte de atras y el lado contrario al mechon mas cortito, no rapado como Manson. Tambien he pensado que la parte de la coronilla y trasera, para darle mas vida, en vez de corto y liso, pues no tan corto y similar al cantante de Placebo (mas alocadillo).

http://img127.imageshack.us/img127/9764/manson4on.jpg

Dr_CrAzZY

No mientas, no tiens pelos en los webos y por eso keires k crezcan...

n40k1

Ya me gustaria no tener ahi, pero weno, lo arreglo todas las semanas con mi amiga Gillette, xD.

l31m

#10

y lo agusto ke vas a ir con tu pelo rapado y tus gafas de sol? :D

molestias -3

hjesush

Solo hace falta afeitar para k contra mas te afeites la zona mas rapido y mas pelo crecera.

l31m

/\
||

eso es lo ke se piensa mucha gente pero está cientificamente probado ke eso es falso.

n40k1

#21, Si ahora estoy casi rapado, xD, pero de vez en cuando me dan yuyus y lo prefiero largo pese al coñazo del acicalado...

Edit:#25, Eres como lo que se le da a los perros. SOBRAS.

Trafi

Yo me compre una maquinilla de esas de los chinos 10 euros y me lo voy rapando cada mes.
Antes solia llevarlo largo, pero era un engorro, ahora me rapo en 10 minutos, no gasto en peluqueros ni litros de champu pa la melena.
La verdad es que lo prefiero rapado se va mucho mejor.

eRMaFia

lo de raparse los pelos de los huevos ya es un poco de...esto...marica? XD

Sust0

Yo lo llevo 2 años y cada mes me lo corto un dedo o dos y tengo 2 palmos de melena o así, aunque hace poco me corte unos 4 o 5 dedos para sanearlo un poco.

potokuz

deberían hacer un post sobre cómo cuidar el pelo largo ¬¬ pq lo q es a mi se me qeda fatal en cuanto se seca :S, sobre todo la parte de alante en la parte de las sienes, se forman "bultos" (pequeños XD)

Edit: #30 joputa no te rias de mi xDDD

RoBeRtS

#29 jajajaja xDD

Usuarios habituales