¡¡Esos pelos!!, creced, creced...

Dabra4hire

#60 no eres tr00, fijate en mi, me podria limpiar el culo en mi pelo si quisiera mAuhAuHAuHAU

eL_MiR

yo llevo 1 año y guay xD solo e ido un par d veces ala pelu a cortar only puntas y vaciar, q sino me kda stropajo cn el tiempoooo. tema perdida de pelo, pues la verdad no me cae muxo, lo q si q sta empezando a ser problematico son las entradas q me stan saliendo, q el dia q me lo corte voy a flipar xD

K666

Ke pelo te refieres? ¬¬

NuT

xdddd #61 es que no soy tan viril como tu! :(

S

Lo de las ampollas funciona con éxito, lo único que creo que son bastante caras :\

Dabra4hire

#65 las has probao?

#64 #solometal :_D

NuT

#66 toy en EEUU en un PC que no es mio en el que no tengo IRC :(

BlisZ

yo llevo desde septiembre (como todos vosotrs por lo visto) y puedo metermelo en la boca (el pelo de mi cabeza)

dabra llevas 12 años o desde los 12? no te lei bien xDD

oZk4h

Yo estoy intentando dejármelo largo... aguanto como puedo y sufro lo suyo...por desgracia mi pelo se enreda y más sobretodo ahora, ya que últimamente por aquí están haciendo unos días muy húmedos...cosa que perjudica bastante al pelo, sobretodo si lo tienes largo..

Llevo sin cortarlo desde el año pasao en verano y sí, soy un valiente y pienso aguantar xD. Aunque quien sabe si algún día me dará el venazo y me lo arrancaré de cuajo como el que dice xD.

Salu2 hermanos melenu2.

Dabra4hire

llevo desde los 4, vamos 12 anyos

Jonct

yo tengo oido k si te lo frotas con ajo t sale mas pelo lo tengo entendido con la barba y k t crece mas rapido

BlisZ

y desde los 4 como es posible q tus padres no te lleven al peloquero?

Powerslave

Yo llevo desde abril del 2004 y la verdad,se me ha pasado el tiempo rapido.Ademas,llega un momento en k pasas totalmente ya jaja pero claro,en el momento ''pelo abultado ni largo ni corto'' t desesperadas xk no sabes ni para donde ponertelo....pero weno,en mi opinion merecio la pena:P

Dabra4hire

#72 mi hermano mi madre mi abuela, todos pelo largo, es mas bien ... tradicion, pero vamos que me gusta mucho el pelo largo, i me gusta aun mas el mio xq es 1337

RedHat

crecepelos xD

_SaKuRa_

#74 es que sin pelo no eres nadie -_-

Billa

El pelo largo es realmente un coñazo. El único placer que yo sacaba de tener melena larga era poder hacerme coleta y poder llevar el pelo para atrás. Pero es incomodísimo, es un petardo de cuidar, en la playa es la mierda, y encima vas soltando pelos todo el rato.

B

Billa, tio, con eso lo unico que consigues es que los rockeros no se dejen el pelo largo xD

Yo ahora, conforme tengo el pelo ke no me puedo hacer ni coleta ni nada, aun me falta bastante... cuando me voy a bañar en la playa, joder ke asko, todos los pelso en la puta cara y no veo ni un pijo xD

TeTu

Yo de pequeño tambien tenia melena, me lo corte muy corto, y vamos en la vida vuelvo a dejarme el pelo largo.

Mas comodo, mas facil de cuidar, mas facil de peinar, mas "estetico", menos calor, menos enredos... etc etc.....

Usuarios habituales