España, 3er país más fumador del Mundo (2008)

Jildeghar

España es el pais de los malotes por antonomasia, lo que me extraña es que no seamos los primeros.

B

#1

Algunos fumamos por no oir la opinion de ciertos indeseables :)

ServiaK

zapatero dimision

A

En serio #1, no sé para qué abres un thread sobre el tabaco, ahora simplemente van a venir los putos no fumadores a creerse guays.

Mu

Los no fumadores somos los mas guays xD.
Que cada uno sepa lo que se hace, sin molestar a los demas.

D

"Me parece tristisimo la facilidad con la que la gente se quita años de vida, de poder disfrutar de sus hijos, nietos, mujer, marido, etc.."

Después de "etcétera" nunca van puntos suspensivos.

Pero tienes razón, con lo bien que se está con 90 años, coño.

Krakken

#34

Y también vendrán los fumadores a dárselas de adalides de la libertad...

El tabaco es una droga, y en algún post de aquí se llegói a decir que era la droga más adictiva que existía (la nicotina). Normal que a la gente le cueste tanto dejarlo y recaiga con facilidad.

Pero sí, es un vicio que se agarra de crío por querer creerte mayor, mas guay y duro, cuando estás metiéndote mierda a mansalva en los pulmones.

Que cada uno haga lo que quiera, pero de verdad, los que fumáis os estáis matando y encima os dejáis un dineral en ello xDDD

B

#32: Pero es que la cerveza sabe bien!! (Una mierda xD).

evening0

#36 Mi abuela tiene 92 años ( no fuma ) esta razonablemente muy bien y disfrutando de sus biznietos. Yo firmaría por llegar como ella.

B

Menuda panda de IGNORANTES!!!!!!!

Los que no fuman, beben alcohol/cafe, toman medicamentos (pq se lo dice el medico) y el que menos consume por lo menos compra objetos que no necesita... me pregunto yo entonces... ¿Quien tiene personalidad?

#39 la abuela del mundo, 122 años y fumando marihuana toda su vida. Pero como no, acabo muerta y algun gilipollas aun le echaba la culpa a la hierba.

D

#40, no he entendido dos tercios de tu post :/

Con respecto al thread, aunque fumar sea un vicio de mujeres y homosexuales hay que decir que a ciertas personas les da cierto glamour. No me imagino a Clint Eastwood sin buen tabaco...

Joluma

Eso de la pasta que se deja sanidad bastante hemos hablado, bien que se lleva la mitad del precio del paquete de tabaco.

B

#41 estoy harto de leer: el que empieza a fumar es por hacerse el malote, pq sucumbe a la presion social, pq no tiene personalidad... creo que no hay nada que denote tanta falta de personalidad como ejemplificar generalizando vagamente. Sobre todo cuando hoy esta mucho mas de moda ser "healthy" y decir toda esa manada de soplapoyeces.
Amén de la sorpresa que te llevas de alguno que te dice lo mismo con un botellin de cerveza en la mano o una copa de vino y le preguntas oye, y tu porque bebes eso cuando es mas sana el agua?

CerdoVerde

Por dios!! Clean Eastwood y glamour nunca pueden ir juntos!

banga

Dato: si fuma la chupa.

Homyu

Pues ahora fumar, mas que una falta de personalidad, indica un fuerte caracter, capaz de resistir todos los insultos que nos tiran.

Ahora lo que te hace guay es ir de sano

#44 borra eso por dios, haces que parezca una marca de limpiador del baño.

B

#46 otro estupido mas. ESE TIPO DE COSAS NO CONFORMAN TU PERSONALIDAD!
#48 editate la anterior (#46) para que de las 3 cosas que dices al menos 1 tenga sentido.
Tus capacidades de oratoria me sorprenden.

Homyu

#47 para empezar, estupida lo sera la puta que tienes por madre.

Para continuar, yo no he dicho nada de que fumar haga tu personalidad.

Y para acabar, estupido sera tu puto padre.

D10X

A mi me parece perfecto que la gente fume, pero deberia estar vetado a zonas cerradas incluso en la calle.

Yo fumar lo veo a la misma altura que escupir ... ¿que os pareceria fumadores si os escupen en los pies? Es basicamente lo que haceis vosotros al fumar en la calle dandole el humo a la gente que tengas al lado.

C

Fumar es una necesidad, y hay gente q fuma por hacerse el chulillo y otros por necesidad, asi q no digais tonterías joder.

#49 Si, sobretodo en la calle con el aire, mucho humo te va a dar, tiene cojones x_x

D

#39: mi abuelo murió, hace ahora doce años, con 92. En su último cumpleaños le regalamos un cartón de BN. Su salud mental era envidiable.

Yo también firmo.

Es una pena que los casos aislados no se puedan tomar como norma, y lo único que podemos hacer son previsiones, en base a unos conceptos variables, de cómo y cuándo vamos a morir.

#42: "Eso de la pasta que se deja sanidad bastante hemos hablado, bien que se lleva la mitad del precio del paquete de tabaco."

Quien siga discutiendo el tema económico del tabaco es ya por vicio. Al Estado le sale más barato un fumador que un no fumador: mueren antes (adiós pensiones y enfermedades que se desarrollan en los últimos años, como el Alzheimer o el Parkinson, de las más caras de tratar) y de cada cajetilla pagan más de un 70% de impuestos. Además, dan menos por culo que los no fumadores.

Y si a alguien le jode, hay varios estudios. Empezad con Manning, en Estados Unidos.

Alighieri

Os juro que desearía que todos los que fuman la palmaran como mi madre, fumadora. Que lo dejó y que volvió al vicio.

Gracias al tabaco, se perdió 4 putos nietos, y los que quedan.

Una puta droga que probé y que hoy en día me sigo preguntando que le encuentra la gente, aparte de un gasto cuantioso y que con un poco de suerte la palmes a la mitad de tu vida.

Que cada palo aguante su vela. Muchísima suerte.

SasSeR_18

en las ciudades todos somos fumadores, que quereis que os diga, vuestros coches o futuros coches no desprenden un aroma silvestre precisamente,y es el ejemplo mas a mano

estar con un pitillo cada hora en la boca es morirse del asco uno mismo

pero ahi tengo a mi abuelo, con ochenta y tantos y que ahi sige fumando tal carretera

brakeR

#52 "con un poco de suerte la palmes a la mitad de tu vida"

Por todos es sabido que el tabado quita entre 35 - 50 años de vida.

Que hayas pasado una mala experiencia no significa que todo el mundo tolere el tabaco del mismo modo. No justifico que no sea perjudicial para la salud pero todo el mundo necesita una valvula de escapa, unos hacen deporte otros juegan a la consolas otros tomas 7 u 8 cubatas el fin de semana y hay los que fuman .

Alighieri

#52 Lo que me da rabia no es que fumen en si, sino que se sientan orgullosos, que nieguen que les puede pasar algo, que nieguen que están enganchados, que lo pueden dejar cuando quieran. Hipocresía al 100%

D

#55: "Lo que me da rabia no es que fumen en si, sino que se sientan orgullosos, que nieguen que les puede pasar algo, que nieguen que están enganchados, que lo pueden dejar cuando quieran. Hipocresía al 100%"

Lo que también da un poco de rabia es que la gente se ponga a valorar si una persona que le es ajena debe vivir más o menos años.

Yo creo que no es sentirse orgulloso, es simplemente ausencia de culpabilidad, pues cada uno decide qué hacer con su cuerpo. Claro que el tabaco puede producir cáncer de pulmón (que no producir cáncer de pulmón, como si fuese una relación causa-efecto insalvable), pero cada uno sabe que cuando fuma se expone a ello. Igual que si coges el coche te expones a un accidente, y que si cruzas un paso de cebra te expones a un atropello.

Respecto a dejarlo o no, primero hay que plantearse si uno quiere hacerlo. Pongo mi caso, aunque no sea para nada representativo: según la época y el presupuesto, puedo fumar entre 0 y 30 cigarros al día. Y si estoy cinco días sin fumar, voluntariamente, nadie padece consecuencia alguna... ni cuando fumo.

Sí que hay hipocresía, sí. Pero mira bien dónde.

D

#55, no es hipocresía. Lamentablemente el cerebro engaña a las personas.

Uno de los mayores problemas de las drogas (si no el mayor) es que alteran los grupos celulares cerebrales llamados "centros de recompensa". Y los que dicen que no están enganchados y que lo dejan cuando quieren no son unos hipócritas ni mucho menos.

#56, si estás de acuerdo en que cada uno elija qué hacer con su cuerpo, también deberías estar de acuerdo en que el propio fumador se pague la cura de las enfermedades producidas por el tabaco.

Lo que no puede ser es que la gente sea muy libre para fumar pero luego paguemos el pato de sus vicios el resto de la población no fumadora.

D10X

#50 Pues si en tu pueblo corre un vendaval 24/7 mejor, en el resto del mundo ... no.

cuico

pues no se porque italia esta tan bajo, si cuando fui de intercambio TODO dios fumaba alli y y aqui no tanto :S

Gandalf530

#57 +1

que el propio fumador se pague la cura de las enfermedades producidas por el tabaco.

Lo que no puede ser es que la gente sea muy libre para fumar pero luego paguemos el pato de sus vicios el resto de la población no fumadora.

Usuarios habituales