España, 3er país más fumador del Mundo (2008)

B

Joder, sin acritud, mira que sois repelentes algunos. A mí me molestan más las mierdas de perros por la calle (a los perros en las ciudades los mataba a todos).

D10X

#61 Pero es que eso ya esta multado ... Si ves a quien lo hace llama a la policia y arreando.

B

#62: Ahí me has 'dao' xDDD

ungarense

#56 yo antes de cruzar por el paso de cebra, miro a los dos lados

me parece estupendo que la gente fume, pero en sus casas por favor... no hay algo que mas odie que estar en un restaurante y el que esta al lado este fumando.. xD

por suerte ahora con la ley de el tema de fumar y tal la cosa ha cambiado:D

y la gente que critica a los que fuma y luego se pone moraos los fines de semana eso si que es hipocresia... xD

de todas formas, preguntare lo mismo que pregunto en todos los threads de tabaco.

que coño le veis a los cigarrillos? :S

es que no tiene ningun puto efecto xDDDD es tragar humo todo el rato... decir que fumar porque te gusta lo veo bastante estupido

si hablaramos de puros todavia chapo la boca, pero cigarrillos? que coño veis en los cigarrillos? xD calmar el mono

C

#57

También existen casos de gente totalmente inocente que sufre puñaladas de gente cocainomana, alcohólica o borracha en su defecto y nadie puede evitarlo en ese momento, así que una cosa no quita la otra.

Ahora dime tú, el Lunes te levantas para ir al colegio y mientras vas hiendo se te acerca un alcohólico y te clava dos puñaladas, qué es peor?

B

#65: Escribir hiendo.

B

Fijaros si sera la ostia , que seguimos optando por fumar antes que seguir viviendo mas tiempo.

C

#65 Con esas comparaciones tan razonables acabas de hacer llorar al niño Jesus.
#67 Y que más da, si total para el 2012 se acaba el mundo.

Yo personalmente no fumo, ni porros ni tan siquiera me gusta la cerveza. Odio a muerte que fumen a mi lado pero con apartarme es suficiente.
Con la nueva ley anti-tabaco como decían por ahí arriba, se puede comer en los restaurantes tranquilo, yo si voy con la mujer a comer algo y veo que se puede fumar paso de largo.
De todas formas yo endurecería la ley y prohibiría fumar en la calle, ponerle como a los perritos un pipi-can con ceniceritos y que jodan a su p**a madre.
La cosa que me produce es que no se como decirlo, es entre pena y asco. Es cuando voy al cine a una peli de lo que sea, y salimos a la hora y media y se ponen a fumar hay como locos mientras le tiemblan las manitas con el mono ese tan inecesario.
Me recuerda mucho al típico yonki enfermo temblando muerto de frió con una papelina en un portal.
Pero bueno el tabaco tiene sus cosas buenas:
Aliento fresco.
Dientes sanos.
Pulmones limpios.
Te quita la tos.
Y te da un aroma que ummmm.

D

#57: por si te has saltado la parte en la que hablaba de la economía: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=298326

Y no deja de ser gracioso que metas un conjunto de sustancias bastante grande (más de mil, campeón) en el saco de secuestradores del centro de recompensa.

#64: le joda a quien le joda, es el dueño del restaurante quien decide si se fuma o no se fuma (siguiendo las directrices legales). Que pretendas decirle, o que alguien le diga, qué es lo que debe hacer en su local, es como pretender que yo te regule el número de pajas que te cascas al cabo del día.

Y la nicotina tiene su acción en el SNC. Con los puros no se suele tragar el humo, es cuestión de sabor (dicen los entendidos).

Joluma

Cuanta intolerancia por favor, y lo economico es lo ultimo, vaya argumento rastrero. Que no curen entonces a los que van sin cinturon por ejemplo, tambien os parece bien?

Y que os molesten que fumen en la calle ya es para cagarse vamos...podian hacernos parques para fumadores, o una acera para fumadores y la otra para gente que da el coñazo...

D

#70: "podian hacernos parques para fumadores, o una acera para fumadores y la otra para gente que da el coñazo..."

Y buses y metros para gente con un asqueroso hedor corporal. Es más, lo quiero tipificado en leyes.

I

he pensado que no existe una predisposición genética para que unas personas fumen y otras no

Tu humilde opinión es incorrecta. Existen genes que predisponen a la adicción.

C

#72 Y yo que pensaba que mis genes eran una mierda por dejarme calvo con 21 años... al final resulta que soy un privilegiado al no tener ni un vicio hoiga!.
Ains no se puede tener todo en la vida. xD

RaG3

Pues yo estoy hasta la polla de entrar en el ascensor de mi casa y que apeste a tabaco, ver a gente saliendo del ascensor en mi cara con el cigarro encendido y ni siquiera disculparse, y una vez incluso llegue a montarme con un tio que lo llevaba encendido y trataba de ocultarlo escondiendoselo en la espalda, y el humo saliendole x detras de la cabeza.

Fumad lo que querais, pero sin joder a los demas ^^

G

con lo que mata el tabaco y la gente le da igual , luego encima pagamos todos la seguridad social por culpa de vuestros canceres de enganchaos , ganas de matarse

werty

#75 sí, pero los impuestos del tabaco, tal vez superen tus impuestos por SS

G

#76 pues quizas tb

E

#40 el cafe te activa si no has dormido bien y te provee de cierta energia extra
el alcohol te hace desinhinibirte y AUMENTAR, que no dar eh, diversion si estas con mas personas o al hacer ciertas cosas
tomar medicamentos te cura enfermedades o te hace sentir mejor o aliviar sintomas
el tabaco... oh espera..

esa es la diferencia, tragar humo por tragar humo porque NO SABE BIEN

I

Podéis decir lo que queráis pero gracias al tabaco mi sentido del olfato casi no funciona. Gracias a esto no sufro los malos olores como el de los cadáveres, los metaleros, el perfume de las mujeres y las vaginas entre otros.

Joluma

#78 El que NO SABE BIEN lo que dice eres tu, alcohol -----> aumentar la diversion?? vete a una reunion de alcoholicos anonimos, veras tu que fieshhta Hoiga.

Ah espera, que como te bebes un par de copazos en el botellon y solo asi tienes cojones de entrarle a las tias tambien te desinhibe, pero no necesitas el alcohol, es una droga buena.

Son TODAS igual de malas, y si asi lo cree sanidad que las prohiba, que deje de decir cosas bonitas por un lado y por el otro venga que poner la mano para llenarse los bolsillos a base de impuestos abusivos.

D

#78: tus drogas molan pero las mías no.

Hay quien lo llama chauvinismo farmacológico. Locos.

SasSeR_18

#78 fumar un pitillo podria liberar cierto estres sobre todo en el trabajo, otra cosa es que sea necesario y a la larga te va a costar mas estres cuando lo eches en falta, si bien es cierto que quien lo hace continuamente ya tiene hábito o ya esta enganchado. Lo de saber bien, supongo que cuestion de gustos, yo fumo un pitillo de liar por las mañanas o asi, hasta defecas a gustazo despues de un cafe.

algunos no ven mas alla de sus propias narices, y dentro de 2 años estarán fumando tabaco escondidos como ratas con el uniforme y a 20 metros del cole, en finnn

no fumeis xD

Deoxys

normal, en este país, si no fumas ni bebes eres un atrapao sin vida...

spoiler
M4v3rikj3j3

En la playa si ke deberian prohibir fumar , ke puto asko , pisar mas colillas ke parcelas de arena, esq tiene wevos la cosa .

GrimMcSlam

Fumar solo trae perjuicios.

Dinero mucho dinero, salud, malolor, etc etc...

D

Lo que pasa, dardo, es que te pones en los temas estos de drogas siempre a la defensiva. Así lo que consigues es que la gente no te haga caso.

A mí el tabaco me da asco. Por la calle, en casa, en un bar, en todos los lados. Me parece repugnante. Y es que encima ni siquiera coloca, y fumándolo no se gana absolutamente nada...

J

#83 Si no bebes si, pero lo de fumar nunca lo había oído.

Bl3sS

Yo no fumo aunque si he probado el tabaco cuando era mas crío, no me gusta, me da asco, sinceramente no se que le ve la gente. teneis que pensar los que fumais que ello no os producira necesariamente cancer de pulmon, ahora bien que os levais una papeleta mas para el sorteo del cancer con cada cajetilla eso no lo dudeis.

la gente que dice que el tabaco lo toma para tranquilizarse me da la risa, el tabaco es un ESTIMULANTE, es como si dijerais "me voi a tomar medio litro de cafe para dormir bien esta noche", tiene -1 de sentido, cada vez que me lo dicen siento que la gente en general es bastante ignorante.

por cierto los que fumais desde jovenes, prepararos para echar el higado tosiendo todas las mañanas a partir de los 40 , suena bastante light pero a mi me daba bastante asco ver a mi madre todas las mañanas tener que arrodillarse en el suelo porque le faltaba el aire por culpa de la tos.

mucha suerte a los que fumais que os va a hacer falta

Sinso

Es obvio que actualmetne, con la informacion que hay, el que fuma es porque quiere. Yo fume durante 11 años y llevo como año y medio sin fumar, pero vamos muy de vez en cuando un purito si que cae.

Yo creo que os dejais llevar demasido por el entusiasmo, ni por fumarte 5 o 10 cigarros al dia vas a tener cancer con 35 ni fumandote un carton a la semana vas a vivir hasta los 90, eso son casos excepcionales. La realidad es que el tabaco reduce la vida media, eso esta claro, y que el tabaco a medio plazo te conlleva limitaciones fisicas (menos resistencia, capacidad pulmonar etc). Fumar, como bien dice Bless, implica mas posibilidades de experimentar algun tipo de cancer, hay que tenerlo claro. Tambien te digo que estimulante, elajante o lo que sea, a mi personalmetne me da =, despues de 12 horas de trabajo te sientas ante una cervecita con limon fresquita y un purito y no esta nada mal.

Lo que realmente esta mal, es la persecucion que en algunos lugares sufren los fumadores. Recuerdo la T4, que tenias que andar 1234234 kilometros para encontrar un area de fumadores y era un cuchitril de 10 metros cuadrados bastante sucio que compartias con otras 6 u 8 personas. Ni tanto ni tan calvo, señores.

ErPvT04m0

Hablas de porros también #1 ? porque el debate del tabaco me la suda xd

Usuarios habituales