ESPAÑA

CAFE-OLE

#30
yo creo que es de los que huele a porro y le has pillao XD

1 1 respuesta
Shaken

Madre mía los fachillas escocidos jajaja

3
MaTrIx

Yo más que de España empiezo a estar hasta los huevos de los españoles.

3
Massalfa

#31

yo creo que es de los que huele a porro y le has pillao XD


#28

los más fanáticos de extrema izquierda

Con esto ya me puedo ir a dormir, me gustaría conocer la escala para ser considerado " fanático extremo".

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#34 pues, a ojo de buen cubero y conociendo mv.

con que estes en contra de los desahucios ya vale.

3
Leoshito

¿Alguien se ha tomado un red bull con el porro eh?

1
J

#7 ¿De qué hablas? Hoy en día todo es facha.

Cosamala

Mostro mastodonte crack

nizku

#34 Yo si quieres te defino a ti o a cualquiera de los librepensadores que pululan por aqui, pero igual no te gusta lo que digo.

Massalfa

#39 Seguramente no, así que ahorrate los elogios rey.

ColdZimeh

#14 es fatal, sinceramente. Como Navarro, me interesa una mierda. Que Andalucía no sepa llevar sus dineros, no es mi culpa.

B

Se te ha olvidado el "endofobia y complejos".

Al menos eres autocritico con eso de "fanatizacion"; en este foro hay personas de ambas ideologias, solo hay que ver como se quejan los de un lado que hay muchos de lo otro y viceversa. Siempre me ha parecurioso curioso que os gusten tanto las camaras de eco y en general estar en circlejerks.

2
deividz

a mi lo que me jode es que tanto los fachosos casposos vomita bilis, como los comunistas extremos de éste foro, son puto críos que tienen 20 años de media que viven en casa de los papis.. :(

3
Artalian

Ser fachilla es lo mainstream ahora, muy 2018, se dice que en el 2019 será el comunismo quien releve esta moda.

YokeseS

ESPAÑA estoy hasta los huevos de estos threads y de la gente negativa

1
Wachuflay

#1 buena forma de mezclar churras con merinas , un caso claro lo tienes en Cataluña que acaban de hacer president a un nazi de libro , en cualquier caso mantente incoherente !

Craso

La izquierda es una de las patas del sistema, que todavía no te has enterado.

Y claro que sigue teniendo fuerza. Mira el feminismo, el veganismo y todos los ismos que se han puesto de moda.

1 respuesta
Soraghatsu

la proxima vez intenta argumentarlo un poco mejor para que no te quedes al nivel de los de extrema derecha que tanto criticas #1

Craso

¿Y por qué etiquetas el hilo como Sexo?

2 respuestas
LaChilvy

Vive y deja vivir, paz hermanos 🖖🏻

3
B

Alguien necesita echar un polvo para que le deje de doler el culo

evening0

#49 El sexo siempre vende.

Darax

#15 El problema que tiene la izquierda es que hasta hace unos años por lo menos era también obrerista, ahora sólo es basura posmoderna y para eso da igual que gobiernen ellos o los liberales, por lo menos estos últimos tienen más mesura y no son sectarios y fanáticos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#53 Si vaya, que el PSOe era bueno por que le hacia la cama al PP y viceversa.

Cuando la nueva generacion dice, oye, que eso de izquierda poco.

then el analisis es: "sectarios y fanaticos"

1 respuesta
D

Caldo de cultivo para la extrema derecha?

Me lo estás diciendo en serio? Si ya se hizo encuestas y mv era podemita city

Si con nada que digas te saltan 5 alertas de reports e insultos diciendote fascista y demas etiquetas así de gratis

Por gente como tú se piensa que hay gente de derechas, con nada que se salga de tu discurso : es facha

Así os va que contabilizais 500 cuando habrá 5

1
PrinceValium

Ande vais flipaos si MV siempre ha estado petao de fachas.

1 respuesta
Lexor

#49 por el motivo que le llevo a abrir el hilo, mas grafico no puedo ser sin que me den amorsito
Por cierto, se debe notar el resentimiento en la politica y el devenir de la tragedia cuando pretendes denigrar la imagen de españa vendiendo estereotipos y no incluye el futbol

BernyMoon

Mediavida da asco. Solamente hace falta meterse en el tema de la manada o eurovisión y ver que la gente saca espuma por la boca. Pero bueno, por lo menos te ríes leyendo.

2
Darax

#54 Yo no he hablado del PSOE; y cuando hablo de sectarios y fanáticos me refiero a las posiciones más exponentes de la postmodernidad, posiciones que si bien toleran y apoyan los partidos de "derecha", no lo hacen ni de lejos con tanta vehemencia y fanatismo como la actual "izquierda"

Fastuquet

Biba

Usuarios habituales

Tags