ESPAÑA

iKarbOne

Cualquiera pensaria que hablas de cualquier pais de europa

1 comentario moderado
Eyvindur

#56 Pero nunca ninguno tan suave como Necroyeti.

1 2 respuestas
PrinceValium

#63 Su aterciopelado cuerpo es inigualable.

1 1 respuesta
T-1000

#62 Tus generalizaciones si que son para guardar en oro xD

#63 #64 es tan suave.

1 1 respuesta
Valdi23

francia

PrinceValium

#65 Como orejas de perro!

1 comentario moderado
Caratriste

https://www.youtube.com/watch?v=I4C0_LEjVRg

ByRaz

#23 Malísimo ese puto Monster joder, el azul el mejor.

tholdrak

Obviamente habra mas usuarios de izquierdas que de derechas, mas que nada por la media de edad del foro.

Otra cosa es que offtopic este tomado por un grupito de usuarios que imitan ser de derechas y liberales (muchos simplemente lo hacen por trolear) y que llenen el foro con sus idas de olla.

Luego tenemos a otro grupito de misoginos, incels o como queráis llamarlos que también dan bastante la brasa en los últimos tiempos movidos por la moda del antifeminismo en las redes (porque en la calle ni se les ve ni se les espera).

Resumiendo: no siempre los que mas ruido hacen son la mayoría, mas bien al contrario.

15 5 respuestas
NeV3rKilL

En la transición y poco después, aún había debate Monarquía o República.

Hoy día, mencionar República es igual a ser terrorista, venezolanos, progre, feminista, perroflauta, independentista, totalitario, etarra, comunista y seguro que me dejó más adjetivo.

Sí, sin duda España ha virado a la derecha. Buena propaganda nos han metido los del Ibex 24/7. La crisis y la alta inmigración que tuvimos en los tiempos de ZP seguro que ayudarán a este golpe de timón.

1
Mafioso14

Joder, la puta mierda de los desahucios os va a dar de comer incluso cuando no hayan desahucios, supongo que votar a la izquierda española te protege ante esa situación tan complicada.

sPoiLeR

Tenemos que invocar a Pablo Iglesias y a su sucubo. Es ahora o nunca.

3 1 respuesta
Kenzai

#71 Bueno, en lo normal en internet. La extrema izquierda suele ser mayoritaria en foros por la edad, pero la extrema derecha está sobrerepresentada, salen de debajo las piedras. Supongo que es porque aquí pueden vomitar lo que no se atreven fuera de la seguridad de internet.

1
Dase

MV y FC son foros muy de extrema derecha, por eso en MV gana siempre Mugremos en las encuestas(con mayoria absoluta!) y en FC lo hacía hasta julio del año pasado.

Te tienes que reir xdd

TheStarKille

Tienes razón en un punto solo, en la manipulación de los medios, solo hay que ver el caso de la manada, luego te tengo que hacer una corrección, supongo que te has equivocado, en vez de presos políticos son políticos presos, por favor no confundamos términos

evening0

#74

5
B

Dramaqueen, vete a venezuela, China, Corea del Norte, algun agujero de África que sea de izquierdas y luego hablamos

1 respuesta
Fr4ktaL

Subforo Incels ya

#79 precisamente China es el sueño húmedo de Amancio Ortega y compañía XDD debería ser la contraparte del famoso "Vete a Cuba", por no hablar de que Africa esta como esta por intereses puramente capitalistas que sostienen y fomentan dictaduras, guerras y en general una falta de estabilidad brutal en esas zonas para aprovecharse y hacer crecer sus ganancias.

1 respuesta
Baltar
#71tholdrak:

en los últimos tiempos movidos por la moda del antifeminismo en las redes

Mierda, me he reído...

1
B

#80 El comunismo funcional no es posible, lo que hay en China es un gobierno totalitario que con el pretexto del comunismo calla a todas las voces que lleven la contraria, en China si tienes dinero vives dpm pero si no tienes dinero no tienes ni dónde caerte muerto, es justamente lo que #1 baticina que ocurrirá cuando nos gobierne la "alt-right" jajajajaja

sidenote Africa es un agujero de mierda y siempre ha sido un agujero de mierda mira la actual "Zimbabwe" o lo que está ocurriendo en África del Sur.

Ese continente nunca ha levantado cabeza y no ha sido por falta de contacto con el mundo exterior. no tienen excusa, es 2018 y aún están viviendo en la selva

1 respuesta
Fr4ktaL

#82 no voy a entrar en el debate de si lo es o no porque realmente me la sopla un poco, pero precisamente esa descripción que has hecho de China de "si tienes dinero vives dpm pero si no tienes dinero no tienes ni dónde caerte muerto" es lo que pasa en un país capitalista medio, solo que en China lo llevan hasta con orgullo y vamos que pegaron un viraje en los 70 a un capitalismo brutal es algo que sale en los libros de historia, no es una valoración mía.

Y lo que tu quieras del contacto con el exterior y tal, pero creo que no ayuda demasiado que los paises ricos fomenten guerras y explotación, a ver si por estar en la mierda nos da mas derecho a joderles de por vida. Luego que si vienen como locos y nos invaden, pero claro les destrozamos las 4 cosas que tienen, les sumimos en guerras, enfermedades brutales, hambrunas, escasa agua potable y 0 oportunidades de salir de la mierda, pues tu me dirás... No veo yo mucha igualdad de oportunidades ahí, solo veo una amplia selección de formas de morirte.

2 respuestas
N
#1Dankas89:

Hace 10 años en MV había paridad en la opinión de los usuarios, hoy en día esto se a convertido en un caldo de cultivo para la extrema derecha.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/encuesta-politica-607895

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/8-values-test-politico-584727

Vivís en otro planeta.

#1Dankas89:

Buena suerte con vuestros trabajo de 800€,

Mejor que el salario mínimo sea de 3k, aunque sea por inflación. :psyduck:

B

#1 Más bien te diría que cuando ya no quede a quién crujir a impuestos para pagar los altos salarios de puestos inútiles de la administración ya verás qué risa.

Sobre el espectro político no se qué cuentas, ya que el 80% de la web de declaró votante de Podemos en el hilo que por ahí ronda sobre intención de voto.

Kenzai

#83 Por lo menos en Europa hay gran cantidad de ayudas sociales. El capitalismo no tiene nada que ver con lo que tu dices, mientras los medios de producción estén en manos privadas y los precios determinados por el mercado tendremos capitalismo, y eso no es incompatible con políticas para ayudar a los más pobres.

B

Buen hilo sensacionalista, a ver si te fichan para algun medio.

B

Arriba España

TrumpWon

Yo me acuerdo cuando la izquierda era crítica con la sociedad y siempre iba a la vanguardia de las alternativas en nuestra sociedad para mejorarla paso a paso. Ahora la izquierda es la que usa dogmas y mantiene bulos que le benefician electoralmente, cero críticas, cero análisis exhaustivo de la situación, sólo generalizaciones y demagogia.

Y así nace gente como #71 , que encima llama a todo el que no comulgen con la religión del feminismo o con la izquierda apestosa que hay en España, ¨alt.right¨y se queda tan ancho.

Alternativa a como solía ser la izquierda, ahora no es alternativa de nada, en España la izquierda es conservadora y retrógrada.

1
sickxk

Usuarios habituales

Tags