España acaba de despertar, hijos de puta

JoDeR

Reza el rosario, haz tu parte.

1 respuesta
PuNiSheR-

La reflexión de Perrito Sanchez es oro puro.

edit: Eso si, razón tiene pero que se desenmascara el mismo. Si es que no nos representa ningún puto partido, que asco dan.

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

Hay mambo esta noche?

Scottie

No había tanto loco en el 15M en toda España durante un mes, cómo en la birria está en una semana...

1 2 respuestas
B

#5972 está para que lo encierren

Mar5ca1no7

#5971 esa bandera con la cara de ayuso ya por favor.

B

#5970 ?

kun294

Acabo de enchufar el live de Ferraz

Que pasa que todos estan mirando para la iglesia?

No veo al capitán américa :( parece que tercio va ganando peso en las manifestaciones estos dias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5974 no se en que 15m estuviste tú pero en el de Alicante era la rision.

Si que había para sacar vídeos así a montones. Tb es que en levante tenemos a un montón de sectas y todas se pasaban a ver si pescaban

Había uno que arrancaba flores de los jardines municipales y nos las regalaba a los asistentes que recuerdo casi cada semana. Ojalá saber que fue de ese hombre

1 1 respuesta
Tunnecino

#5978 después de acosarlo y acusarlo de ser un infiltrado de la policía, no parece que se la vaya a jugar mucho xD

1 respuesta
zombietoads

#5970 ¿Está viendo bien que la despida por el vídeo ese? Bueno, parece que le toca recoger tempestades.

Que juraría que la pava del vídeo ni es consciente de la diferencia entre Viva y Arriba xd

Peores cosas se leen en MV y nadie pide cabezas. Bueno, casi nadie.

#5979 Las biodanzas. Eso sí, tardó bastante más en degenerar.

1 respuesta
kun294

#5980
Joder me he perdido eso, tienes más info?

2 respuestas
Lizardus

#5974
Pero si el 15-M desde el día 1 era un puto museo de los horrores. Me pasé por curiosidad por la plaza del ayuntamiento de Valencia y literalmente aluciné . Recuerdo encontrarme a un par de frikis dando un concierto con un mini teclado casio de esos que se regalaban en la comunión a los chiquillos . El teclista era una especie de Mario vaquerizo con zapatos de tacón de aguja , y el cantante iba disfrazado de Ricardo López, el acosador de Bjork que se pegó un tiro en la boca, con la cabeza pintada de rojo y todo.

Me enteré que se llamaban Astrud y después me hice super fan de ellos jajaja.

Lexor

#5981 ella ha borrado el video, un noname intenta llamar al acosador para que lo viralice y otro no name parece haberle sacado los datos

13malkavians
1
G

¿Alguien sabe por que se acusa al del escudo de infiltrado? ¿Es un fake? ¿Hay pruebas?

1 respuesta
TripyLSD

¿Ha salido algún organizador a decir que no quieren que las manifestaciones contra la amnistía se las secuestren fachas, franquistas y nazis?

cuando se llegue a una organización como esta, empezaremos a hablar a comparar el 15M con esto
https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2011/05/puertasol.png

Lexor

Jajajaja

1 1 respuesta
visent666

#5972 pues razón no le falta.

Tanto el PP como el PSOE van completamente a lo suyo. La Unidad de la nación ya solo nos importa a los ciudadanos.

1
kun294

Ya se ha liado

SeeK

Hay más prensa que otra cosa.

ElGranMou

Les dura la manifa lo que la policia quiere, 1 minuto y fuera.

13malkavians

Ni un paso atrás!

VonRundstedt
3
SeeK

4 gatos quedan ya.

1 respuesta
Huston

#5988 qué me estoy perdiendo?

1 respuesta
Vitov

Leña al mono

Txenon

#5995 porque la gente tiene que trabajar. El finde será otra cosa.

1 1 respuesta
Maldia

¿Se ha roto España ya?

D

hay mas secretas que manifestantes xd

4

Usuarios habituales