España acaba de despertar, hijos de puta

13malkavians

Entre periodistas y secretas, casi no hay mani

SeeK

#5998 a bueno que tienen que ir a trabajar mañana.

1
butthead

#5996 los mismos tarados de los días anteriores

Lexor
1 2 respuestas
D

#6004 y lloron tambien es un rato

1
Juni

Dignidad a los españoles pero si son de los suyos, a los demás si les pegan no pasa nada eh jajajaja

1
Hanure

Las risas que he podido echarme estos días con todos los frikis estos no hay dinero que pueda pagarlas jajajajaja

2 1 respuesta
D

a mi las manifestaciones no se pero siempre me han dado la sensacion de faaaaaaack fucking losers

2 1 respuesta
butthead

#6004 Es de toledooo !!!! 🤣🤣🤣

D

#6008 Bueno, depende, si son como las que se hacian antiguamente pues son la unica herramienta que por desgracia funciona para el ciudadano de a pie, acojonar a estos mierdas para que hagan algo, hoy por hoy entre unos y otros y por politizarlo todo se han convertido en una broma.

2
nizku

#5972 La unica cosa sensata que ha dicho desde hace tiempo en verdad, el pp el tonto util como siempre.

1
darkmath77
5 4 respuestas
paladyr

#6012 Ostia puta :rofl:

Hanure

#6012 Va con lag

Nerviosillo

#5986 #5982 Básicamente ya le han visto más de una vez llevarse a unos cuantos que luego casualmente han sido cazados, estando en primera fila y siendo super llamativo con el escudo no lo han cazado nunca y nunca ha pillado palos.

No se sabe si es secreta, pero todo el mundo si que dice que es un chivato mínimo.

Fuente: fachaesfera de Twitter

#6012 Tanto tiempo buscando a Biden le ha tenido quenoegar cosas xDDD

1
B

#5972 Decidme que estamos es una simulación...

1
Aeran

#5878 Abalos está tan por encima de la media que le invitaron a irse.

Aeran

#6007 Ya verás las risas que nos pegaremos todos cuando nos sigan friendo a impuestos...

1 1 respuesta
Hanure

#6018 Tranquilo, vas a pagar los mismos impuestos gobierne el PSOE o gobierne el PP.

De eso no tengas ninguna duda.

Tunnecino

#5982

Aeran

#5923 Vamos a ver, hasta donde yo sé todos los políticos viven del cuento y hablando de dictaduras el PSOE, sin ir más lejos, no paro hasta que desenterró literalmente a Franco.

Soy_ZdRaVo

hay cositas en la UIP que nunca cambian

1 respuesta
Kelem

#6012 esto si que ha sido gracioso, hostia como ha patinao jajaja

ElGranMou

#6022 Le tiene que parar hasta un compañero al descerebrado.

1 respuesta
Kessittown
6 1 respuesta
bATUSORZ

No estoy viendo de momento en las intervenciones a la UIP VIII (la de Galicia),que fue la que tuvo los heridos importantes en Cataluña.
Supongo que para evitar malestar en ese grupo xD

Mr-Carradine

Oye y quiénes están acampando en el Congreso? He pasado antes por ahí y había acampado un grupo de unas ocho personas de lo más random y variopinto que podáis imaginar. Prácticamente en Neptuno por el control policial que prohíbe acercarse más al Congreso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de los policías skins cantando barbaridades delante de cámaras de televisión me tiene enamorado

9
YokeseS

#6025 Que casualidad!

#6027 Puede ser la junta democrática de Rubén Gisbert, o al menos es lo que ellos proponen.

allmy

#5690 me parece bien que la flechilla de Ayuso haga quitado la ley trans y esto. Puestos a rompes la baraja la rompemos todos. De hecho VOX se debería poner así en todas las CCAA.

Usuarios habituales