España a la cabeza en el ranking de consumo de prostitución

W

#114

Yo me quejo de eso.
No soy una mujer que por naturaleza me salga acostarme con cualquiera porque he tenido malas experiencias y a veces los chicos me dan miedo , bla bla bla (......). Ni tampoco soy muy lanzada por que sí.

Pero personalmente, no considero que sea una chica que cause tantos problemas en ese ámbito si me entra alguien.

De hecho alguna vez yo he tranquilizado a un tímido y le he cazado yo. Lo que pasa que no muchas porque no tengo autoestima...

Es decir que creo que no genero la necesidad de que tenga que mentirme un chico y enamorarme, cuando de entrada solo quiere follarme. Porque joder, luego yo lo paso mal.

Sino que con las palabras adecuadas, no algo burdo, ni demasiado directo, ni de flipado... No sé si me explico...O sugiriendo, si el tio me da confianza/ me apetece eso, lo mismo le digo que sí. Que yo creo que no debería tener un tio la necesidad de mentirme ... Pero bueno.

A esta conclusión no he llegado yo, sino varios a los que durante años les conté mi vida.

#120
Pues para evitar eso te echas una follamiga.
Pero hay algunos que no sabeís ni lo que quereís, no lo digo por tí porque no te conozco de nada.
Pero yo aún sigo recuperándome de un trauma. Joder y luego se extraña de que no quiera volverle a ver.

4 respuestas
H

#121

Juas es lo que le iba a decir a rockfuck, tu mismo párrafo, es bastante significativo y creo que muy extendido.

No, no hay necesidad de mentir a una desconocida para acosarse con ella no que va. Puedes hacer dos cosas, ligártela o ser tú y esa noche te acostarás solo y borracho.

Nadie puede ser sincero con la primera persona que ve en una discoteca, normalmente de mierda, porque las cosas no funcionan así.

La mayoría de las mujeres tenéis demasiados pájaros en la cabeza es el problema.

#121

Efectivamente, lo mejor es con una amiga. Pero no siempre se puede.

1 respuesta
B

#118
Es que tendría que ser así. A mí si me entra una mujer que está, ya no bien, si no normal; sólo por el hecho de que ha sudado de convencionalismos y demás, ya hasta me pondría más. Por qué esperar a que por casualidades de lugar, conversación o amistades comunes podáis saludaros, presentaros o hablar sin que parezca forzado; si tirando p'alante sale lo mismo?

Lo que pasa es que muchas chicas van de ligonas masters y demás, cuando lo único que hacen es arreglarse durante 3h, salir de casa e ir filtrando a los que les entran o les babean. Cuando, si ellas tuvieran que entrarle a alguien, tendrían más miedo al "no" y mucha más vergüenza de los tíos que ellas mismas se quejan que son tímidos y se quedan en un rincón sin decir nada.

Y lo sé, porque he visto amigas que son un puto desastre al incitarlas a que, por una noche, le entraran a un tío que les molase a decirle algo (no a ligárselo ni a tirárselo ni a darle un número de teléfono. A hablarle). Super artificiales, cutres como ellas solas... una lista sin fin xd.

#121
Yo soy feillo, y de cuerpo normal (que no se ve entrenado). Los tirantes y camisetas apretadas me parecen de flipadetes con la autoestima baja que se basan en su físico para tapar inseguridades o llenar cosas que no tienen (inteligencia, estudios... cosas de la que se sienten acomplejados, consciente o inconscientemente). Por lo tanto, me planto en una discoteca (sin mucho arte para bailar) con una cara normal tirando a feillo, y un cuerpo que no destaca (y 1'72, una altura que tampoco va muy p'allá).

Ya te digo que si sólo quiero follar, aunque lo maquille mucho con chavalas que conozca o acabe de conocer esa noche, no me llevaré a ninguna. En el mundo de la noche hay que timar y ser un avispado. Porque si no entras en la friend zone o nunca acabas de "rematar" el trabajo.

Almenos eso es lo que hay en Cataluña (por las zonas que yo me muevo). Sí que hay sitios con guiris o tías más lanzadas (Salou o sitios / zonas fiesteras), pero la cosa sólo va más rápida. Y ya te digo que si yo viniera a ti de cara y sin mentiras (sin ser basto ni nada, sólo diciéndote lo que quiero de ti) no lo conseguiría.

Lo que pasa es que QUERÉIS que los que sean sinceros y no den rodeos con vosotras sean los tíos que os hacen tilín, no un cualquiera.

5 3 respuestas
rockfuck666

#117 Ni te conozco, no sé si lo eres, y si lo he pensado es por tu forma de hablar. Y lo de "mezclarme con resentidos"...psé...normalmente a un resentido se le reconoce o bien por su altanería o bien por su desprecio y su actitud chulesca. Y yo a los que van de subiditos no los toco ni con un palo.

1 respuesta
ekOO

#122 Yo por la noche me llamo Nico. Con eso te lo digo todo. :) Y, generalmente, tengo entre 20 y 24 años.

el_locu

joder, pues yo llevo sin llevar a un borracho a un puticlú dos meses

1 respuesta
W

"Lo que pasa es que QUERÉIS que los que sean sinceros y no den rodeos con vosotras sean los tíos que os hacen tilín, no un cualquiera."

Em sí, y a ser posible que no pase de los 24 años....

#123
Esas son las mujeres que viven de tener a 20 detrás, y pueden aguantar sin follar, sólo sabiendo que tienen 20 detrás.

Las que se permiten el lujo de dormir en tanga con uno, calentarle bien y hacer que la respete de tal manera que no se atreva ni a tocarla y duerman.

Y nunca pagan los platos rotos.....Porque hasta se enamoran de ellas. Las valoran más que las que nos metemos con el camisón en una cama y lo que menos hacemos es dormir.

Sí estoy resentida. No me tiréis piedras. En fin ya paro, el hilo degenera.

H

#121

Bueno es tu visión como tía, los tíos decimos que sois las tías lo que no sabéis lo que queréis. El problema suele ser más jodido que eso, falta de seguridad y todo lo que conlleva, traumas pasados o lo que sea.

El caso es que no puedes ir a una desconocida y ser como eres porque te mirará raro y de dirá que te pierdas por ahí xd

y bueno yo creo que los que se van de putas, a parte de feos y demás, es porque llevan consigo problemas emocionales graves. Seguro que alguno es porque no se quiere complicar la vida, pero bueno es raro, porque tontear y todo eso es algo que mola.

1 respuesta
B

Estás resentida pero también estás liberada sexualmente y sudas de la opinión de los otros (hasta un cierto punto xD) y haces lo que te viene en gana en cierto momento. Deja estar la hipocresía de los tíos en que "si una tía no folla es una estrecha, y si lo hace es una facilona". Aunque vamos, ya sabrás que más mierda os tiráis las tías entre vosotras que un tío a vosotras. Porque vamos, si yo hago de todo con una tía la misma noche, no creo que la critique mucho.

P.D:
#128
Cuando es con la chica que te mola sí xd. Es más, mola más un tonteo así corto pero intenso que lo de después (se pierde la magia).

rockfuck666

#123 Ya, es que es eso. Algunas mucho fardan de que ligan cuando el mérito no es ni suyo, porque ellas no hacen nada y siguen siendo unas machistas sin ovarios para tomar la iniciativa y entrarle al tío que les gusta.
Yo de los tímidos no me quejo. El tío con el que estoy de rollo ahora es un tímido de campeonato y me cautivó que le echó cojones y fue a por mí a pesar de saber que yo estaba ocupada con otros y pensar que no tenía nada que hacer conmigo. Eso me resultó admirable y al final me ha echado el lazo.

#120 No te digo que no, aunque no estoy de acuerdo contigo cuando dices que las mujeres no podamos cambiar. Habrá muchas mujeres inseguras que no se atrevan a entrarle a un tío, pero esto tiene que ir cambiando ya, como he dicho antes, porque si queremos igualdad, hay que tenerla en todo.

1 respuesta
marakaid

#118

Se vive muy bien siendo mujer y dejando que los hombres compitan entre sí y con ellos mismos mientras se hunden la moral. Ojo, no digo que tú seas del 99% de las mujeres.

Eso quiero yo, chicas que se atrevan a dar el primer paso para ligar o echarse novio.

No he visto ninguna, parecen una leyenda urbana, supongo que tiene que ver con que en este país una mujer lanzada sigue siendo vista como una "buscona" por decirlo delicadamente, quedan mal, vaya.

2 respuestas
croll_ninja

este tema esta desvariando, la temática del hilo no tiene nada que ver con el titulo.LO CIERRO
xD

puestos ha desvariar,a mi tampoco se me da mal...

#121 habría que ver a lo que llamas "trauma",recuerda todo es sugestionado,magnificamos gran parte de las cosas,cuando lo realmente importante es la salud , la familia y poco más.Que si que es muy bonito tener pareja y compartir cosas, y todo eso llamado amor,que siempre tiene fecha de caducidad,pero nacimos solos y si morimos solos tampoco pasa nada.NO CONFUNDIR esto con las necesidades básicas que entre ellas esta el sexo,si no quieres novia,ni amiga, y tu mano te cansa pues volvemos al DISCUTIDO TEMA DE LA PROSTITUCIÓN,y vuelta a empezar....

#126 el borracho eres tu ,vas solo y lo sabes XD

1 respuesta
H

#130

La inseguridad no sólo tiene que ver con el rol sexual y vuestra forma de ser, es todo más complejo porque la inseguridad parece que cada vez se va extendiendo más a los hombres. O quizás es mi visión equivocada. Es una mezcla entre vuestra naturaleza y la sociedad que imparte esa seguridad.

Y he conocido a mujeres increíbles sin patologías sin inseguridades y que disfrutaban de la vida. Pero te aseguro que ninguna tía me va a entrar a mí hasta que no tenga por lo menos 25 o 27 años. Y no soy feo. Y será algo anecdótico.

Ah bueno el otro día en un garito de Berlín me paró una pava borracha. Pero la pobre era muy fea. Pobrecita xd

#134

Ya te digo, no es el hecho de tener que entrar, los tíos que se van de putas temen el rechazo emocional.

Y las tías no creo que no entren por el estigma de sus abuelas sino por factores externos sociales muy generalizados.

1 respuesta
rockfuck666

#131 Ya, si me pongo en el lugar de un hombre y reconozco que tienes razón. A eso me refería yo en mis posts anteriores, que muchas mujeres de hoy día siguen con el mismo estigma de sus abuelas y piensan que entrarle a un tío es ser una zorra. Y de ahí que algunos recurran más a las prostitutas.

3 respuestas
W

#134
Lo piensan porque también vosostros lo pensaís

"buah si me ha entrado hoy y me la ha chupado....menuda cerda, esta hace con todos igual jo jo, sí ojalá fuera yo el único o una rara excepción... Imposible, las tias consiguen lo que quieren"

"uy a ver si va a tener pene"

2 respuestas
B

#131
Sí que hay que dan el primer paso. A mí me han entrado 3-4 veces, pero el 100% de ellas no eran de mi gusto (y 2 las conocía de antes, y ni físicamente ni su personalidad me decía nada) y les tuve que decir que no.

Lo que me molaría saber si los pivones pivones de verdad entran, o esperan a que el que más les mola de el primer paso. Porque vamos, debe molar que te entre un pivón de esos de 10/10 sin duda alguna de su potencia física. Porque si tienen novio, se lo sacaron de algún modo xd (y supongo que fue que el tío le entró).

Pero vamos, tías lanzadas... quizás no van directamente al tío a decirle "ei, me molas" y tal. Simplemente en la pista de baile se arriman al sujeto, y la física y la biología hacen el resto xd.

P.D: Todo el mundo (que conozco), tanto mujeres como hombres, si una tía le entra a un tío y esa noche hacen de todo, piensan que la mujer es una zorra. Y punto, es como está hecha la mentalidad de las personas a día de hoy (aún con el liberalismo actual y la libertad individual para opinar o pensar de otro modo que el establecido). A mí me da igual (no soy de hacer comentarios así de tajantes), y si una tía de buen ver me entra, allá vamos. Que por algo estoy soltero xd. Pero la gente suelta muy fácilmente cosas como "zorra", "buscona", "tía fácil" y demás, cuando es lo que almenos YO BUSCO en una noche de discoteca y party hard. Sexo fácil y rápido, sin cenas ni polladas. Puro morbo.

#137
Entrarle a alguien claro que no, porque accederá a tirárselo mañana, la semana que viene o "x" tiempo. Pregúntale a la cantidad de mujeres que conozcas si entrarle a un tío y tirárselo esa misma noche es de ser una zorra.

1 respuesta
M0E

No me he cruzado en la vida a una mujer que piense que entrar a un tío es ser una zorra. Algunos vivís en vuestro mundo.

2 respuestas
B

Cómo puede haber gente deseando que lo regulen? Regularlo = corromperlo, aquí que se prostituya quien quiera. El Estado está para proteger a las putas en casos de maltrato o corrupción, nada más.

Si es que no pueden poner el dato y ya está no, tienen que darle siempre el tinte crítico demagogo. Y cómo no el Ministerio de Igualdad siempre de por medio, por Dios qué arcadas me están dando.

rockfuck666

#133 Y esos factores externos sociales seguramente tienen como origen una ideología bastante retrógrada que aún no se ha marchado de la sociedad.

#135 Soy tía eh XD.

2 respuestas
W

#139

Bueno no te estaba acusando a tí personalmente.

Sólo que aún pienso, que hay muchos mitos ante cómo se actúa.

Que sí espero que haya chicos que no den tantas vueltas a esas cosas. Pero como siempre destaca más la parte mala.

Y bueno no se puede ir contra corriente.

Yo también sé que hay mucha gente chicos como chicas que piensan que si una chica hace de todo el primer día es una guarra.

H

#139

Oh es que simplemente se educa hacia la inseguridad con tantos cánones de belleza que no cumplimos, con tantos chicos guapos ( para nosotros pivones) que jamás tendremos, etc.

No creo que sea lo típico de "la sociedad machista", "la familia paternalista" o todas esas (ton)teorías.

1 respuesta
C

#124 Pues chica, creo que interpretas a raiz de circunstancias que te rodean.
Sí, eso dicen todas al principio xd.

1 respuesta
marakaid

#134 #135 #136

Yo soy de los que tienen el prejuicio [a mis 31 años] pero también razono y deduzco que las chicas tienen el mismo derecho que yo a buscarse la compañía que deseen para el tiempo que quieran, al fin y al cabo el sexo [y las relaciones de pareja] es cosa de dos.

Temo que muchas personas se dejan llevar por ese juicio de valor, pero también sé que es cuestión de tiempo que la gente cambie.

erlucdelahe

Follar pagando es muy conveniente, sabes exactamente lo que te vas a gastar.
Follar gratis es de pobres, te puede costar muy muy caro a medio plazo.

2 1 respuesta
H

#144

Si te sale más caro follar "gratis", entonces las putas son para pobres, no?

rockfuck666

#142 Bueno, piensa lo que quieras. Tampoco voy a discutir para ver quién la tiene más larga.
Eso dirán todas las que tú conoces, porque yo tengo muy claro con quien me acostaría y con quien no.

#141 Pues sí, también puede ser.

el_locu

#132 soy peseto, no bebo mientras conduzco, después el ebro

hamai

Yo no pienso que una chica que hace de todo con un chico el primer día es una guarra.

1 respuesta
travic

#148 y cuando esa chica te dice que es la primera vez que hace eso? (acostarse con un chico la primera noche)

porque o una de 2, o yo he tenido mucha suerte en mi puta vida, o mienten mas que hablan (me decanto por la segunda, me harto de reir cada vez que me sueltan la frase)

3 respuestas
M

Líderes, con dos cojones.

Usuarios habituales