España a la cabeza en el ranking de consumo de prostitución

hamai

#149 Entonces pienso que tiene un complejo del copón, y que ella quiere eso, que pienses que no es una puta.

1 respuesta
travic

#151 no te equivoques, a mi me la pela, de hecho soy bastante liberal

pero no entiendo xke las mujeres utilizan esos cliches, que poco valor...

1 2 respuestas
marakaid

#149

Podías leerlo en positivo, ¿acaso no te gustaría más pensar que aunque probablemente no sea la primera vez que lo hace, te lo dice porque le has gustado y quiere que te sientas especial ese rato que pasas con ella?

1 respuesta
hamai

#152 ya, que a ti te la pele no significa que ellas tengan que autocompadecerse.

travic

#153 me parece un poco absurdo, yo no entro a valorar a una mujer por el numero de tios que se ha follado, me da igual si ha estado con 10 o con 30. lo que importa es como sea cuando este conmigo, no su pasado.

de todas maneras si molesta ese tema, lo mejor es evadirlo xD

1
Azzazel

#152 "no te equivoques, a mi me la pela, de hecho soy bastante liberal"

Tú no eres liberal, eres keynesiano j3.

A mi las tias que dicen que dicen eso me dan pena. Pienso que no han de tener mucha personalidad para dejarse llevar por prejuicios de la sociedad.

1
B

Pues a mí nunca me han dicho lo de "es la primera vez que hago ésto" o "eres el primero con el que voy tan a saco". Simplemente ven en mí que me da igual que lo hagan cada día o no. Cuando más follaje, mejor.

rockfuck666

Me están sorprendiendo gratamente algunas de las últimas respuestas del hilo, me alegra de que las mentalidades estén cambiando :D.

1 respuesta
gato_suave

entre puteros y pagafantas vaya fama de idiotas que tenemos los españoles fuera de nuestras fronteras.

1 1 respuesta
1

A mi personalmente,si voy para tener algo sin compromiso,es mejor que sea liberal,sin prejucios ni tonterias...pero dudo que me enamore de la tia con la que me acuesto el 1º dia. yo no cambio en mi caso lo que me pasó,donde fue paso a paso detalle tras detalle,hasta acabar juntos,y donde cuando haces ya algo...es "diferente".

Pero bueno,saliendo por ahi a pasarlo bien,ojala todas fueran como #158

2 1 respuesta
erlucdelahe

Ir de putas siempre es conveniente, ellas aceptan cosas que las chicas "decentes" no aceptarian jamas.

1
MrClapCalas
marmmmalade

Luego sale el tio ese que hizo lo de los gastos de la novia en un excel y salía a casi el doble de caro que la puta xD

B

#159
La peor. De Europa.

#160
No tiene por qué. Al igual que tú te acostarías con una tía cuando ella te dijera porque estás soltero y sin compromiso, una tía liberada sexualmente va probando (si está soltera) hasta que encuentra al tío que ella cree que es el adecuado. Y no sé vosotros, pero a mí no me cuesta parar en seco de salir cada fin de semana a hierro a estar con una mujer en una relación monógama (si vale la pena, claro). Que algunos parece que crucifiquéis a las chicas que usan su libertad sexual como nosotros, y claro, "si va por ahí tirándose a cualquiera, quedará soltera forever".

Y no, yo almenos hago el cambio sin problemas. Vamos, me mola más estar en pareja que soltero. Lo que las chicas no me aguantan.

1 respuesta
D

Yo voy de putas y con mucha honra. Follar con una experta a follar con una jodida zagala es un mundo diferente.

Una puta te hace correrte, gozar. Una niña cualquiera solo sale y entra, lo cual no me satisface.

2
1

#164, Es mi opinión,a mi,en el amor,me gustan esos detalles,y hacer algo que se sienta que ya es especial,,otra historia,no acostarme y luego tal.xD,eh pero esta bien lo otro tambien eh.son maneras y maneras.A mi me gusta que cada persona haga lo que le guste hacer,por encima de todo.

B

#29 Si el 39% son los que van de puta (ES DECIR; LOS RAROS SON ELLOS), y te sientes raro...

cuanto cobran las de la frontera?

1 respuesta
erlucdelahe

Las putas estan para follarlas, lo de hacer el amor se reserva a las novias.

1
Idontknow

#167 Es que dudo que sea solo el 39%. Con estas cosas tienes que tirar hacia arriba.

Zuzu

con este clima es lo que apetece...

forcem

pagar fantas o directamente no veo la diferencia juejjj

Rapture

Pero esta esdística sobre que población se hace? Porque habiendo más mujeres que hombres, menores de edad y tal, ese 39% no se por donde cogerlo.

W

#149

Nunca lo entenderé. Yo huyo de los vírgenes. Y vosotros las quereís virgenes ¿para marcarlas, para ser importante para alguien?

Porque no me lo explico. Luego normal que escribáis cosas como "es como follarse a una muerta" "joder qué pesada no me deja de llamar y es que paso de ella"

Qué comportamientos más raros tiene la gente. Yo jamás le he dicho a un tio "es la primera vez que hago eso". Ni siquiera lo hice cuando era virgen.

Será que das con pijas calientapenes, de esas que alardean por ahí que son vírgenes...y son de todo menos eso.

Peores cosas me he encontrado. Esa gente es un submundo aparte. Dí con un pijo que tenía parafimosis y le dije un día "nunca has pensado en operarte?" "qué quieres que mi polla parezca judía?"

Sí, la culpa la tenemos nosotros y nosotras de dar con esos....

1 respuesta
Makoki

#173 Será que das con pijas calientapenes, de esas que alardean por ahí que son vírgenes...y son de todo menos eso.

El problema de esto somos los propios tíos que no olemos a esas putillas que solo quieren jugar con nosotros. No nos culpes, es nuestra naturaleza. Y la vuestra claro :clint:

Perdido

Una juez logra ser puta legal

La juez demostró, haciéndose pasar por prostituta, que era posible darse de alta como autónoma y cotizar en la Seguridad Social ejerciendo la profesión más antigua del mundo.

Gloria Poyatos Matas es una abogada, profesora en la universidad de Girona, magistrada del juzgado de Lo Social de Arrecife en Lanzarote y experta, a sus 33 años, en legislación sobre prostitución. La juez demostró, haciéndose pasar por prostituta, que era posible darse de alta como autónoma y cotizar en la Seguridad Social ejerciendo la profesión más antigua del mundo y, el martes, fue la encargada de abrir el congreso sobre esta materia que se celebra en el hotel Los Habaneros de Cartagena, donde relató su «experimento» y explicó cómo lo llevó a cabo. A partir de esta experiencia, la magistrada ha escrito un libro.

«Comencé los trámites pretendiendo que se me negara la legalización para poder luego impugnar como abogado, mi sorpresa fue cuando me dieron de alta como profesional del sexo». Poyatos pensó en que la protagonista de su experimento fuera una joven que ejerciera de prostituta que fuera cliente suya, pero como en ese momento no contaba con ninguna, decidió lanzarse y fingir ante los funcionarios que ella era la meretriz.

De alta en Hacienda

Su primer movimiento fue ir a la delegación de Hacienda para pedir el alta en el Impuesto de Actividad Económica. «Tuve que decirle dos veces a la funcionaria cuál era mi supuesta profesión, porque, al principio, se quedó descolocada. Luego, buscó a su superior, quien me dijo en qué casilla del listado de actividades económicas debía inscribirme para darme de alta como trabajadora sexual», indicó Poyatos.

Teniendo ya en su poder el documento hecho por Hacienda, la falsa prostituta se dirigió a la Tesorería de la Seguridad Social para inscribirse. «Nunca se nos ha planteado nada así», le dijo el funcionario tras enterarse de lo que pretendía la juez. El trabajador llamó a sus superiores para después decirle a la mujer que tenía delante que si ya estaba de alta en Hacienda, se le inscribiría en la Tesorería con la profesión de trabajadora del sexo.

Cincuenta millones al día

«Lo que hice demuestra que el proceso para legalizar la prostitución existe. Las prostitutas tienen que declararse autónomas para que el dinero que mueve esta profesión deje de formar parte de la economía sumergida. La prostitución mueve más millones de euros que el negocio de la droga (unos 50 al día), únicamente es superado por el tráfico de armas», dijo.


Ya podia estar esta mujer de presidenta del pais, juez, abogada, profesora, y ingeniosa a la vez. Tiene mi voto. Lo que no tiene logica es que las prostitutas ni paguen impuestos, ni tengan revisiones periodicas para controlar su salud,.... todas de autonomas y a recaudar dinero para pagar las deudas de ayuntamientos con el resto de autonomos.

2 1 respuesta
candrew

#123

Yo soy feillo, y de cuerpo normal (que no se ve entrenado). Los tirantes y camisetas apretadas me parecen de flipadetes con la autoestima baja que se basan en su físico para tapar inseguridades o llenar cosas que no tienen (inteligencia, estudios... cosas de la que se sienten acomplejados, consciente o inconscientemente). Por lo tanto, me planto en una discoteca (sin mucho arte para bailar) con una cara normal tirando a feillo, y un cuerpo que no destaca (y 1'72, una altura que tampoco va muy p'allá).

Entro en tu perfil y veo esta foto tuya -> http://www.mediavida.com/img/users/galeria/3M/3MgMMrGT4_big.jpg

EPIC FAIL??

B

La foto la hice para un amigo mío que le tenía una rabia inmensa a mis greñas cuando me las alisaba. Fue en verano, y antes de ir al concierto de Bon Jovi en el Palau Sant Jordi (creo que era), me hice la foto (los tirantes son porque hace calor, y estoy en mi casa).

Como vi que hacía enrabiar a más gente (por ejemplo, aquí), la colgué.

1 respuesta
candrew

#177 No tranquilo, si a mi no me tienes que explicar nada, por mi puedes ir como quieras, yo no creo que seas mas o menos por llevar tirantes. Eres Tu quien se esta metiendo contigo mismo xD

B

Si quieres matizo que es de puertas afuera xd. En casa de cada uno la gente puede ir desnuda o como quiera. Es más, cuando voy a la playa voy sin camiseta o en tirantes, y no lo veo de flipado. Pero bueno, podemos seguir desviando la temática del thread si quieres.

B

#137 Venga MOE amigo, baja del planeta piruleta, si por disfrazarte de halloween te llaman zorra, como le entres a tu tio qué te van a llamar ¿Diosa??
¡No fastidies!!

Y ale venga que ya hace rato que nadie pone los malditos guiones bajos
T_DOS H_P_CR_T_S!

#182
MOE muy en tu línea, +1, pero conste que en Chueca puede que tengas más suerte con los adjetivos calificativos que yo en el foro. ADV!

2 respuestas

Usuarios habituales