España en 2 minutos

ToTuS

No tengo nada mas que añadir XD

3
B

Falta la Esteban

5 1 respuesta
oOoMeGaOo

#2 y la siesta, que trabaje uno y 20 mirando, los ninis, etc. Aunque han sacado al de los lacasitos así que lo ultimo esta cubierto xD

1
Regish950

y Paquirrin. :no:

1
josepginer

¿Y los botellones? ¿¡Y LOS PUTOS BOTELLONES!?

4
S

Patetico que lo unico que se sepa de España sea Toros, paella y olé.

1 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#6 Toda la razón.

Aunque también sacaron momentazos como las caídas del Juancar cuando va tajado o la gorda atropellabiciclistas.

5
Am7roK

Qué pocos tópicos salen en el vídeo :)

eagLe__

Algunos no saben tomarse las cosas con humor cuando se trata de ellos, ahora cuando son otros, jiji jaja.

ups, ¿he caido en otro tópico?

14
ekelon

Tenian que poner a los de polvorosa tirando la cabra del campanario, son topicos pero totalmente ciertos, aunque no esten todos, fiestas absurdas, canis, politicos corruptos, maltrato animal, siesta, la mejor gastronomia del mundo, monumentos, un poco de todo, welcome to spain.

2 respuestas
R

#10 la mejor gastronomía del mundo ? permíteme dudarlo xD

2 2 respuestas
miikorZ

Pues os parecera que nos dejan por los suelos pero yo me alegro de que en comparacion el nuestro esta bastante bien, solo teneis que mirar el de italia o mexico del mismo tio xDD

ekelon

#11 Cuestion de gustos obviamente, pero desde luego la mas variada seguro, en cada comunidad tienes un plato tipico, y todos los guris con los que me he cruzado lo que mas les gustaba de este pais es la comida.

8 1 respuesta
GR33N

Joputas, cómo lo clavan.

sperial

Comparado con otros videos de otros países, somos los mas normalitos

R

#13 pregúntale a un inmigrate portugues o peruano si le gusta la comida de aquí más que la de su país.

pero vamos, básicamente es eso, pa' gustos colores.

1 respuesta
ChaRuu

xddddd pues esta bien, obviamente faltan muchas cosas, es raro que no haya salido ibiza XD pero vamos que esta bien.

Demitz

Lo que me he podido reir con el final :

" EL CURA LO SABIA, EL CURA LO SABIA!! " xDDDDDD

1
aNGEL0cod

#16 Yo he preguntado a mucha gente de sudamerica y ee.uu, y excepto argentinos , los demás destacan la comida de España como la mejor y sana que han probado.
Que los mejores chefs del mundo sean españoles no creo que sea una coincidencia.

4 1 respuesta
GR33N

#19 Tan coincidencia como que todos los fupbolistas tienen modelos como novias/mujeres.

HIMOTEN

suerte que lo cargan de topicos porque como saquen la realidad se nos cae la cara de verguenza, pero de verdad.

Pachy

podiamos estar peor

22 1 respuesta
Ninetails741

#22 es que son la polla... xDDDDD quiero ser ruso

mkkkl

Lo mejor del vídeo es Rebeca Linares.

9
Korso

Me ha hecho gracia, pero salen demasiados toros xDDD

2
VVhite

España es crisis, el toro de la vega, Iñaki Urdangarín, récord de paro, récord de ninis, corrupción, poder judicial, Bankia, el Banco de España, la CNMV, las cazas en Botswana, los indultos a banqueros, España en definitiva y a fecha de hoy es el neo-franquismo en estado puro.

1 respuesta
TRaGa

Es un video de Rusia o el resumen de TNL de septiembre?? jajajaajajaj

1
dangerous

Entonces... si el vídeo es de otro país le damos manitas pero... ¿al de España no?

avellus

Estos vídeos son buenísimos y el de España no es una excepción.

A

#26 Pfff sin gilipollez que dices de neo-franquismo. Te recuerdo que todo lo que has dicho ha venido precedido por tu amigo Zapatero y sus ley histórica y su pacto en Cataluña y sus mierdas. Que yo sepa eso de neo-franquismo tiene poco.

España, el país de ignorantes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales