España se endeuda a un ritmo de 134 millones diarios

xPipOx

Bueno ahora un plan e 2.0, hacemos 5 carreteras nuevas y 2 aerupuertos y arreglao!

luciacoptero

#50 Si soy un borrego por no gustarme Pabito y sus amigas feminazis y la Colau, soy un puto subnormal, prefiero a gente de ultraderecha a ellos, si no te gusta pista, y #49 sabe lo que opino de la independencia pero prefiero quedarme en Cataluña con una mayoría absoluta de ERC con CIU y CUP fuera que con un gobierno que tome medidas como las de Colau en Barcelona o muchas otras que han ido dejando por ahí antes que tuvieran 70 escaños, que cuando no te conoce nadie es muy fácil ser tu mismo pero cuando eres 3era fuerza política del país ya tienes que calmarte cara al publico pero todos sabemos de que pie cojean y si, prefiero a Rajoy mil veces, cuando le condenen por algo a Rajoy que no tenga que ver con casos como Barcenas que estén demostrados vendré aquí y te diré que si, Rajoy me ha robado directamente, y a partir de ahí decidiré lo que prefiero, y si soy un borrego por querer un presidente como Rivera, quizás te hace falta hacer algo de autocritica a ti.

Los señores de la falange igualitos que pablito son, les das unos escaños y ya no son de ultraderecha, son la derecha moderada que necesita el país, realmente la falange de hoy en día no tiene nada que ver con Franco y su fascismo.

3 respuestas
1 comentario moderado
J

#63 No me voy a meter en la opinión de los demás dado que cada uno es libre, pero tú no eres quién para decir a otro usuario que está opinando al igual que todos sin insultar a nadie que tiene que irse de aquí.

HAlfGrAms

#62 Te equivocas, yo no critico que NO votes a podemos. Yo critico la gente que vota a un partido para ir en contra de otro. En mi opinión el voto debe darse por que te gusta sus propuestos o no.

Por esto sale el PP...

1 respuesta
eXtreM3

#65 la política es como el fútbol. Igual que hay MUCHA gente antimadridista o anticulé, hay MUCHA gente antipp y antipodemos.

Kilra

#62 Joder, y de dónde sacas que un partido de ultraderecha una vez con escaños y diputados en el Congreso se convertiría en una "derecha moderada" acaso eres oráculo?

La Falanga de hoy en día sigue siendo la misma, sigue vendido su ideal socialdemócrata para engañar al pueblo, volverlo más arcaico y cargarse las libertades que nos hemos ganado con sudor y sangre a lo largo de décadas, no gracias, no quiero partidos de ultraderecha en el país en el que resido.

Frave

Si el FMI pide recortes nos quejamos, si sube la deuda nos quejamos ¿en que quedamos señores?

1 respuesta
Leoshito

#68 Nos quejamos de que la deuda sube porque los políticos cobran barbaridades y demuestran ser incapaces de ganarse su sueldo.

Nos quejamos de que el FMI pide recortes para los muertos de hambre y la plebe, pero no dice nada sobre la clase política y los ricos.

1 respuesta
Frave

#69 ya claro la deuda sube por lo que cobran los políticos(que ojo por mi ni les pagaba ya que no quiero clase política), cuando tengas un rato miras el gasto en sueldos de políticos comparados con pensiones, educación, sanidad , duplicidad de funcionariado etc etc...

1 respuesta
Leoshito

#70 Por supuesto que la deuda sube por lo que ganan los politicos.

Si en España hay 100.000 poltiicos y cada uno se levanta minimo 3k al mes, ya son 300k al mes. Multiplica eso por 12 meses, y por 4 años.

Y eso suponiendo que sean 100k de politicos.

Pero vamos que también puedes pensar que la culpa es de la gente que tiene la mala hostia de querer tener estudios y de ponerse enferma.

1 respuesta
B

Pero no estabamos siendo bien gestionados??

Zeloran

El dia que se acabe el fondo de reserva (yo creo que en 2-3 años) entonces ya podemos ir preparandonos para el apocalipsis.

GoFoward

Los grandes jejejejejestores de la derecha. Pero vamos, si nos hundimos en el pozo, se suspenden pagos, se confiscan depositos y arde el pais de Murcia a La Coruña, nos lo tenemos bien merecido por poner a los lobos a cuidar del rebaño.

Logainn

A ver en que acaba todo esto

B

Menos mal que esta gobernando la derecha. Si fuera la izquierda la deuda seria de 134 millones cada 12 o 6 horas

RayF

Prueba de que no se ha recortado ni una puta mierda de lo que se debería haber hecho porque en este país es completamente imposible. Si con estos tibios sube 134 millones no me imagino con Pablito, Sanchez y compañía.

mkkkl

¿No quiere PPSOE la mayoría del electorado? ¿No hay millones de personas que se abstienen, votan nulo o en blanco? Pues ahí lo llevan. Ojalá sea insostenible la situación más pronto que tarde y se vaya a la mierda el país. Es lo único que nos merecemos.

Red_HMR

Pero si tenemos grandes gestores, no lo entiendo !!

Crack05

#55 Coño casi todo el gasto lo tiene cataluña. Que se separen con su deuda...

YokeseS

La culpa es del comunismo

Frave

#71 alaaaaa 100k políticos cobrando xD... en España hay como 70.000 concejales de los cuales cobran menos de 13.000 así que ponle que más comunidades autónomas como mucho 20.000 pero bueno tiremos por lo alto 30.000 políticos ganando 3.000€ al mes. Hagamos cuentas:

30000 (políticos) * (3000€) * 12 (meses) = 1.080 millones de €
Gasto en pensiones 2015 = 131.658 millones de €

Veamos dejar sin sueldo a todos los políticos, xD ,es equivalente a reducir la partida en pensiones en:100 * 1080/131658 --> 0,82 % es decir equivale a recortar en 0,82% la partida de las pensiones.

Comparemos con el déficit publico de 2015 que fue de 61.319 millones de €
100*1080/61319 ----> 1,76% es decir dejar sin sueldo a todos los políticos nos reduciría el déficit en un 1,76% respecto al que fue.

Incluso usando la cifra falsa de los 100k políticos saldrían números de risa comparados con los gastos magros de la administración.

Todavía sigues pensado que recortar en el salario de los políticos solucionaría el problema de la deuda???? Y ojo no estoy en contra en bajárselos de hecho prefiero que no haya políticos pero vamos de ahí a decir que no harían falta recortes se llama ser ignorante.

2 respuestas
Leoshito
#82Frave:

Todavía sigues pensado que recortar en el salario de los políticos solucionaría el problema de la deuda???? Y

Para nada, pero ayudaría bastante.

En tus cifras ignoras datos como:

-Coches oficiales
-Dietas
-Iphone, ipad y conexión gratis
-Subveciones comedor
-Subvenciones alquiler (incluso para gente con piso en Madrid)

Y otros tantísimos mogollones de privilegios que yo, como autónomo, no tengo. Y que cualquiera, como trabajador a cuenta ajena, no tiene. Mucho menos si encima no cumple con su trabajo (1 año sin montar gobierno, no reducen la deuda, la gente está igual de jodida que hace 4 años, no cumplen su programa...).

Y vamos, esto es la punta del iceberg. Como dijiste, duplicaciones, puestos de "libre designación" y funcionariado de doble turno de desayuno también se le debería recortar.

3 respuestas
B

#83 Te olvidas de la pension que les queda cuando dejan el cargo. Estaremos pagandosela todavia a politicos de los 80.

Rhanok

Lo mas grave de todo es que con estas maravillosas cifras, mintiendoles y robandoles en la cara,utilizando el gobierno como si fuera su club privado , muchos piensan que estos grandes gestores les van a sacar de sus problemas o que son un mal menor y sacaran el pais adelante arrasando en las proximas elecciones,lo dicho, "catetismo en estado puro".

-nazgul-

#83 No arreglas nada bajando sueldos de politicos, ni me parecen especialmente altos. Mas bien eliminar diputaciones, senados y chiringuitos varios del pp y psoe.

Frave

#83 bueno ignoro datos que tu tampoco has puesto de relieve pero que para nada cambiarían la conclusión final de que el sueldo y "extras" de los políticos es irrisorio en comparación con el resto de gastos.
Respecto a lo demás completamente de acuerdo cero privilegios para los políticos. Y lo que sí ayudaría de verdad es reducir el funcionariado inútil sip.

1 comentario moderado
Alberteban

#88 respira y luego me quoteas de forma adecuada

besis

Red_HMR

Veo poco bocachancla por aqui haciendo el papel de Inda.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Frave
  • Laserazul
  • Crack05
  • HAlfGrAms
  • Perdido
  • Kr4n3oK