En España ser funcionario es el culmen de la sociedad ?

V

todos los que se metieron a funcionario de mi clase del instituto estan mejor que los que estudiamos y trabajamos a destajo en la privada, colegas bomberos, policias y funcionarios A1 y A2 cobrando sus buenos 2k mientras, muchos de ellos tocándose bien la pepitilla mientras yo y el populacho nos matamos por 1400 € echando mas horas que cristo.

Pensando seriamente en opositar , trabajar en la privada en este pais es de ser subnormal siempre remando para que se lo casquen otros, eso o irte.

2
Hipnos

Yo estoy en la privada y cobro 55k.

Saludos.

6 respuestas
Hobbes

No, es la vía rápida para la gente que no sabe manejar la frustración ni plantearse una carrera de vida.

#2 has dado unos buenos saltos, hace 2 -3 años llorabas por cobrar 1300€.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Yandros09

Post numero 4857038534805 para echar mierda a la gente que se mete a funcionario porque para algunos es mejor estar asfaltando carreteras en verano a 40º.

11 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
wOlvERyN

No haber estudiao.

1
melonz

#2 yo en la pública y jaja salu2 :new_moon_with_face:

Kalgator

#2 Solo?, no llegas a los 6k mensuales mediavideros, desactivate la cuenta ya.

Cada vez mas funcivagos pagados por el sector privado, cuando explote el sector privado por tantas medidas de mierda, a ver como pagan a estos xddddddddddddddd

Ronjoujoujou

Entiendo que funcionario es si no tienes más opciones o vienes de una carrera con 2 salidas laborales. O por vocación (xD)

A mí me va bien en la privada y por cuenta propia. Aunque esto último no me hace mucha gracia.

1
C

#2 no llegas ni a pagar al tramo de clase media en el IRPF (de 60k hasta 300k) en el que te quitan el 45%

sephirox

.

2 respuestas
Yandros09

#12 Que si, que todos los trabajos son necesarios. Pero cobrando lo mismo ya sabes lo que vas a elegir.

1 1 respuesta
DunedainBF

#12 Al trabajador público a menudo le mantiene el de la privada.

No es que el sistema público funcione mejor, pues nada más lejos de la realidad, pero el sistema da muchos estómagos agradecidos.

1 respuesta
fkdlzh

en mi opinion los funcionarios no deberian necesitar opositar, solo presentarse. eso si, los unicos empleos disponibles serian enfermeras,medicos,policias,bomberos(seguro me dejo alguno) el resto, por la privada, aunk sean administrativos de un ayuntamiento.

su sueldo deberia estar bien remunerado pero sin excentricidades y con una buena pension.

un medico de la ss comparado con uno de la privada es un mendigo en cuestion salarial, y asi es como deberia ser, incentivar tanto el trabajar para la ciudadania para los mas altruistas como la privada para los mas ambiciosos

1
TripyLSD

Pero no todos los funcionarios son funcivagos ni todos cobran sueldos muy por encima de la privada, y ni en todas las privadas tienes un sueldo rata y condiciones tercermundistas

2 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Yandros09

#17 Ya y yo no quiero que la gente muera de hambre y me toca joderme y no por eso voy llorando y pagando mis frustraciones con la gente, que es para lo que se abren estos hilos.

7 1 respuesta
MaviFe

#17 es que nadie te roba lo que haces es pagar impuestos. Esperaba que algo tan básico estuviera claro.

1 respuesta
Hipnos

#3 Nah hace 2-3 años cobraba 45k

sephirox

.

1 2 respuestas
MaviFe

#21 el estado no te extorsiona. Lo que haces es pagar impuestos.

Porque todo el hilo igualas delitos con el pago de impuestos?

Lo que ganas se va en impuestos para pagar muchos servicios públicos. Si es una evidencia como una catedral.

1 2 respuestas
Yandros09

#21 No te equivoques. Puedes quejarte del hijo de puta que te esta robando y poniendo a peña a dedazos. Quejarte del tio de correos que va repartiendo cartas es de ser corto, que no es lo mismo.

9 2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
Yandros09

#24 Pues eso, otro frustrado mas. La culpa la tiene el funcionario, claramente xd. Quéjate del precio de la gasolina anda.

7 1 respuesta
kraqen

#16 Es que no cobran más para el mismo puesto y antigüedad. Lo que pasa es que los de siempre que tienen el odio al Estado muy a dentro te vienen con una media entre solo funcionarios (generalmente administrativos, seguridad y personal sanitario) y todo el sector 'privado', que en buena parte come igual de inversión pública.

Y como con eso sienten que su trauma queda revindicado, pues no salen de ahí.

#17 ¿Cuál es tu solución para gestionar los servicios del municipio? ¿Lo dejamos todo a inversión privada? No pensé que a ti te vería queriendo ser un lacayo en la ciudad de Bezos.

1 respuesta
Drakea

Los impuestos no son robo, son una transferencia involuntaria de riqueza.

4
B

Soy funcionario y ahora mismo estoy de baja.

:(

sephirox

.

1 2 respuestas
V

#6 Asi fue en todo el este de Europa, la gente que pertenecía al partido comunista eran los privilegiados el regimen llevándose todos los privilegios , algo asi pasa en España con los funcionarios con el sueldo y las condiciones que tienen respecto al resto.

Usuarios habituales