España un país puntero.

yooyoyo

#60 Con un trabajo decente con el cual no tengas que estar haciendo números para mal llegar a fin de mes sería más que suficiente.

Yo firmo cobrar la mitad que cobro en el extranjero en España, manteniendo las condiciones que tengo aquí. Vamos que si firmo.

1
Ninja-Killer

La gran putada de este país es que la mayoría de la población tiene que estar en trabajos de mierda, explotados y cobrando una miseria.

Si algún día a los políticos y la gente que parte el bacalao en este país les diera por hacer las cosas como Dios manda, España seria la envidia del mundo, pero eso no les interesa

1
B

Y a este gilipollas cuando le banearán la cuenta?

2
A

España está llena de gente puntera, pero como país deja mucho que desear.

acerty

Sobretodo en los temas energeticos, los mas punteros en pagar la segunda tasa mayor por la energia.

Viva España, el Rey, Rajoy y el ministerio de energia.

J-te-mata

#3 Venga ánimo que estamos cerca de conseguir el primer puesto

Leoshito

#50 Y por qué no te piras tú y dejas a la gente quejarse.

A lo mejor con sus quejas contribuyen a arreglar España más que tú y tus manitas poniendo el culo.

España no te da de comer a menos que seas funcionario así que si te jode que te digan las verdades a la cara, tira a USA.

2 respuestas
lafundo

Tambien somos los mejores en Gitanos y dar paguitas a despojos.

2
Lova

tomad, que estamos que lo petamos

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-14/sobrecualificacion-espana-trabajo-universitario-precariedad-empleo_1427620/

España es el país de Europa con más universitarios en trabajos sin cualificación

Horribeler

De ilusiones se vive.

Drhaegar

#21 Eres chinorri? Entonces no me extraña que veas a España como un país puntero.

RayF

#67 Siempre me ha parecido curioso que con todo el hateo que le tienes al liberalismo pongas como ejemplo de buen pais para vivir a USA y que pretendas irte alli.

C

#67 y qué interés tienes en concreto en que le vaya super bien a España? Qué eres, ultra patriota ahora? Si no estoy bien donde vivo, me mudo. Qué más me da que se llame España, Zimbawe o Chiquitistán?

1 respuesta
granaino127

No te empeñes.... en este país si en algo somos punteros en en hacer autocrítica y lamentarnos de todos nuestros males y despreciar los buenos.

En España no hay ni habrá nada destacable en sentido positivo...

Por cierto, ahí te faltan muchos enlaces... hay bastantes cosas más a destacar.

Leoshito

#73 Y por qué tengo que mudarme yo y no los que hacen de este país una mierda.

2
S

Enésima cuenta clon de un personaje que se dedica a spamear sus mierdas fachas por los foros y que fue declarado persona non grata.

Me vais a disculpar si este no me molesto en reportarlo

1 respuesta
Link34

#76 Además de cerrar todos los hilos comunitarios para forzar a crear hilos nuevos, que no va a pasar, también está la medida de dejar hilos de mierda abiertos porque generan afluencia, aunque sea de la peor calidad posible

En parte es cierto, este hilo que no da para mas de media página antes de ser chapado ya va por la tercera página y le auguro diez páginas mas

B

Echar Mierda a España #HO

PiPePiTo

Make Al-Andalus Great Again

lafundo

La verdad que se podria hacer el hiloinverso "Por que españa no esmas que una barraca de feria".

Que el problema no es seruna Barraca de feria, que no es malo ya que algo hay que ser. El caso es que queremos ir de guays y salimos escaldaos como nacion.

Algunos apuntes:

1- Un pais en el que el material escolar y libros supone un ostiazo economico a muchas familias cada curso.

2-un pais que se queja de la baja natalidad, pero para muchos tener un hijo es una carga brutal, sin facilidades y permisos de paternidad/maternidad decentes decentes. Que sin ayuda de los abuelos muchas veces te ves jodido.

3- Enlazando con 2, si los dos padres trabajan, porque con el sueldo de uno no da, la conciliacion familiar es un caos. Y no es que sea baratos o accesiblesparamuchos guarderias y escuales infantiles.

michi

Directito al Top3 peores hilos del verano, menudo parguela estas hecho #1.

Usuarios habituales