Lo que España une, que no lo separe la Política

PrinceValium

eN el mismo lao que jesús el 11M #14

Tonterías sabemos decir todos.

Toran

yo soy de barcelona y cuando marca españa to dios dice gol tira petardos y ponen sus banderas en los balcones xd

Pontifex

Este es el problema de la manipulación de ciertos medios, que luego la realidad sorprende.

S

#14 dios tremenda la foto ajajajaja

M

dios como amo mediavida... hay cada comentario que me alegra el dia de mierda k llevo

gracias MV!

Shinji01

diossss 200 personas en Canaletes! de los cuales la mitad eran paquis! menuda mierda de celebracion con tan poca gente la verdad xD

Aqui en Lleida solo salieron a celebrar la victoria los mismos que salen cuando el Madrid gana algo.

P

#36 pues vaya una ciudad de amargados y cenizos...

agitE

Me apunto a #5 que a su vez se apunta...

makkki

Pues sí para qué engañarnos, en Barcelona hay bastante seguidor de la roja.
Y la foto es un fail de cojones, parece una manifestación de papeles para todos.

DiSKuN

#32 El problema está es que si te dicen en los medios que en cataluña todos somos indepedentistas y antiespañoles + no has salido en tu vida de tu comunidad + eres un paleto, pues cuando lees cosas así te quedas, Waaaaaala, a si?

NdY78

Queria decir algo profundo pero no puedo, cada vez que veo el FAIL de foto me descojono con el de la camiseta de la seleccion, el del polo granate y el de camiseta negra y pantalon corto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

en Lleida, salió un monton de gente con el coche a pitar y demas, y habia gente que desde el balcón les tiraban globos de agua, pero vamos, me dieron asco los que pitaban

NdY78

#42 Por qué? Olian mal o algo?

ClO

quina vergonya de catalans!
botiflers!

B

en serio, antes de hablar de nada, conocerlo... llevo 3 o 4 años en barcelona y ni un puto problema, gilipollas habrá como en tos laos, es lo q tiene el ser humano... el primer partio de españa yo degañitandome la garganta con cada gol y en la calle la peña tb estaba animada ajin q no me jodais con tanta gilipollez q os han metido los putos políticos

vivir y dejar vivir, q eso lo hacemos practicamente toda la peñita caralho

iFRiT89

tengo varios amigos en bcn y dicen que la fiesta fue impresionane

Atheist

Menudo fail de noticia por Dios. Pero has mirado la foto colega? #1

200 personas... WOW. Por la Champions fueron unas... 20.000 ? Lo mismito hoyga

Que si, se oyeron petardos y lo que tu quieras, pero vaya xD. Anda que no hay gente amargadísima porque le esté yendo bien a España.

(para los cortitos de mente, por adelantado: a mi me la suda el tema)

Homyu

Un pais que solo se une para apoyar el futbol es algo asi como muy triste.

M0E

Anda que no hay gente amargadísima porque le esté yendo bien a España.

Y será cierto. ¿Cómo se puede ser ridículo hasta ese punto?

#48 Pero es que eso no es así.

rodsir

Viendo la foto esta claro que esta gente representa a los catalanes catalanes ehh xDD nfin

EmiLioK

#50 que yo sepa solo hay catalanes, no catalanes catalanes.

Kenny

El futbol es capaz de sacar lo mejor de la gente.

Los politos siempre sacan lo peor, pero de ellos mismos.

makkki

Por cierto pongo las audiencias. Llama mucho la atención los 20 puntos de diferencia entre Catalunya i Madrid

SuGaRaY

Si solamente son arabes e indios, eso no significa nada xDD.. para la mayoria de catalanes, por suerte, la roja sigue significando tanto como una lata de mejillones =D!

DeFiNiTioN

#45 No sabía que has pegado por ahí. Yo estuve hace poco en Barcelona para el concierto de los Bon Jovi una semanilla y tuve problemillas por eso de tener acento andaluz...

bruges3

Tengo muchos amigos aquí en catalunya que son totalmente anti selección española, y la verdad, me parece que se equivocan mezclando política con deporte.

KeRNeL

si, a mi tambien me parece precioso que esteis orgullosos de ver marroquies celebrando la victoria de españa en barcelona.

Sh1n0d4

En las ramblas está lleno de extranjeros, es normal.

La celebración española 100% fue en plaza españa ( barcelona ) ayer :P

PD: No se deberia mezclar politica con deporte.

melonz

coño makki, si sigue siendo más de la mitad de la población, que cosas tiene la vida...

60% = mayoría
40% = minoría

Por cierto que el mallorquín más ilustre e internacional, vuestro amado Rafa Nadal, estaba dandolo TODO gritando como un loco en su casa por la victoria de la selección.
Ayer fue una jornada de luto para los nacionalistas.

Pontifex

Raúl González Blanco ayer fue nacionalista catalán

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • makkki
  • M0E
  • Homyu
  • NdY78
  • ClaseForNow
  • Dj_Sergio