Lo que España une, que no lo separe la Política

Dj_Sergio

Canaletes también vibra con España

BARCELONA.- Ha tenido que esperar la fuente de Canaletes de Barcelona más de dos años para acoger una celebración. Y en esta ocasión, curiosamente, en ella se oyeron ayer gritos de "¡Iker, Iker!".

La sequía del Barça la ha acababado curando la selección española. Sí, en Barcelona también se agolparon unos doscientos seguidores de 'la roja', parapetados muchos tras banderas rojigualdas y ante una atronadora banda sonora de bocinas.

A las bocinas se sumaron los petardos. Con el estruendo de la noche de Sant Joan aún en la memoria, celebrada el lunes, el ruido de los petardos volvió a marcar la noche barcelonesa. Los truenos acompañaron cada uno de los tres goles de la selección y no faltaron algunas tracas finales de fin de fiesta. Seguro que algunos barceloneses optimistas guardaron unos pocos petardos de su arsenal de Sant Joan para celebrar el pase a la final de la Eurocopa.
Link

Nada más que añadir, a ver si aprenden algunos.

Saludos

KoRS4KoV

Esa foto es en Barcelona o New Delhi? xD

LmrZ

#2 he pensao casi lo mismo que tu solo que en Islamabad o algo asi xD

B

Es normal que la politica divida a la poblacion, es el viejo lema aplicado en el campo de batalla, divide y venceras, mientras que todos estamos pegandonos tortas por cosas tan infructiferas como la ideologia, ellos campan a su antojo robando y hundiendo el pais, es la definicion de politica.

AgS

Me uno al pensamiento de #2 y #3.

PD. estamos invadidos

Pakazo

Algún subversivo se tenía que escapar. Tranquilos, cuando lleguen a sus casas después de pasarlo bien en Canaletas se encontrarán a sus familias gaseadas o deportadas al Gulag andorrano, los catalanes odiamos a todo el mundo.

Homyu

Quitas las ¿dos? camisetas de españa que hay en la fotografia y cuela por una manifestacion de esas que hacen los arabes.

Allah ackbar!

Dod-Evers

Ayer salieron las ramblas con gente cantando "yo soy español"... xD

2 comentarios moderados
brakeR

#9 eso no me lo dices en la calle.

Pues si estamos invadidos, a veces cuando cojo el metro tengo la sensacion de estar en istambul

1 comentario moderado
HIMOTEN

algunos olvidan que una gran mayoría de población catalana es inmigrante española, se habla más castellano que catalan, como no se va a ser mas español que catalan.

1 comentario moderado
M

Da igual la crisis si ganamos la EUROCOPA!

Quien dijo miedo?

ClaseForNow

#1 Lo de algunos va por gente de esta comunidad?

Bueno gente me voy que tengo reunión para dividir españa y que cataluña domine el mundo.
(ups eso debería lo debería de haber dicho en voz baja)

kaosMC

nose que porcentaje salio en la television, pero el 10% de la poblacion de españa es extranjera, algo de eso salio, nose si era mas o menos , pero un porcentaje bastante asombrante xDD

Dj_Sergio

#16 Me refiero a ERC, rovira, ANV, Ibarretxe y demás morralla independista

B

Al irse cada uno por su lado, el comando anarquista radical independentista que hay en Cataluña los dejará irreconocibles y paralíticos. Que se lo piensen dos veces antes de celebrar la victoria de paises extranjeros.

PD: Me releo mi post, y no llego a la acidez de M0E. Creo que no llegaré nunca.

elfito

#18 pues yo aki en bilbao ( alrededores ) he escuchao 128763123723 tracas, petardos y bocinazos varios

Por no decir de alguna bandera de españa

Asi ke si... la gente se ekivoka mas que habla

50-TanneR

He pensado algo parecido a #2 y #3..

M0E

Creía que el post iba del gafe de ZP.

Se podría titular: que lo que España gana, no lo pierda ZP.

Czhincksx

#14 joder que imagen...

#22 yo ya tengo asumida la derrota XD Menos mal que no fue a semis, al menos hemos aguantado hasta la final.

M0E

Se comenta que Zapatero va a invitar al palco a Segolene Royal, a Schroeder, y a John Querry.

H

Si, la idea de unidad y tolerancia con el futbol como conductor, no esta mal. El problema es que a todos se les olvida al dia siguiente y vuelta a echar pestes xD

1 comentario moderado
Mysterio619

Porque sé que eso es Barcelona porque cualquiera diría que es Tánger, el Líbano, Teherán, etc
Anda que tenía que oler bien la plaza con esa gente, y encima dando saltitos un rato...

Strangelove

#14 Buena foto de los sanfermines palestinos ...

No se si reir o llorar cuando por las calles de Lugo se ven a nacionalistas pidiendo que pierda España, y mas gracioso dicíendolo en castellano.

Yo creo que si es un buen momento para sentirnos unidos, es este, en la eurocopa, los mundiales o las olimpiadas, sentir que somos todos del mismo país, sin diferencias estatutarias o linguísticas.

TR3NT

"A las bocinas se sumaron los petardos"

ummhh... petardos... ahi acertaron

Cacahuete

gora/visca

ESPAÑA

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • makkki
  • M0E
  • Homyu
  • NdY78
  • ClaseForNow
  • Dj_Sergio