España va directa a la quiebra financiera.

visent666

4 millones de personas no pueden estar equivocadas, si ZP es presidente por algo será.

ademas de tener un amplio apoyo familiar que eso cuenta mucho y le da mucha fuerza para enfrentarse a los problemas y obtener apoyos.

G

La culpa es de ZP.

K

No pasa nada,para el 2012 ya estaremos todos muertos.

sacnoth

#90 Yo también! A poder ser a Utretch

Mensi

#94 Yo todavia no tengo nada fijo, sigo leyendo sobre diferentes paises de Europa, a excepcion de Canada jaja

De Holanda e oido hablar muy bien de Maastricht

T

Leyendo el articulo de #1 me falta una cosa esencial. Links a los documentos oficiales de los que ha sacado los datos y ademas una comparativa con la deuda de los paises de la zona Euro. A partir de ahi hablamos, hasta ahora no es otra cosa que un articulo ams diciendo que vamos a morir todos..

CAFE-OLE

#95
si tu eres vasco, ya vives fuera de España.

Mensi

#97 Pero por desgracia su patetico gobierno me afecta

Y eso que aqui llevan 25 años gobernando los meapilas del Pnv, que no se que es peor

NocAB

#97 Yo también soy vasco y vivo en España. ;)

SpLaSh

primero S&P, luego el BCE, luego Moody's...

quién mas falta para que ZP reaccione??

Ismelldrama

Zapatero: 'La vuelta al crecimiento económico es inminente' | elmundo.es

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que "la vuelta al crecimiento [económico] es inminente" en España.

"El tren del crecimiento está muy próximo y si aplicamos con rigor todas las reformas en marcha, este tren aumentará su velocidad hasta adquirir la necesaria para la recuperar la creación de empleo", ha afirmado Zapatero en la presentación del 'Informe Económico' del presidente en Moncloa.

Los expertos creen que es posible que el Producto Interior Bruto pueda haber empezado de nuevo a crecer en el último trimestre de este año después de año y medio de recesión.

Zapatero también ha afirmado, en presencia de los principales representantes de los agentes sociales, que el Gobierno prevé alcanzar un primer acuerdo en el marco del diálogo social en el primer trimestre de 2010.

Asimismo, ha anunciado que presentará también en ese periodo iniciativas dentro del pacto de Toledo para reformar el sistema de pensiones.

Añadir que...

España se va a la mierda.

NocAB

#100 Has leído lo que he puesto en #89??

No digo que el zapatero lo esté haciendo bien (ni mucho menos), pero lo de #1 me parece una estupidez.

rockfuck666

está claro que el país va de cabeza, y la situación acabará reventando, pero eso no hace falta que lo diga un profe de uni, eso se ve todos los días en la vida costidiana. Es evidente que vamos de culo, y no hace falta hacer una tesis doctoral para darse cuenta.

FreemAN-

Yo lo que creo es que todo el que pone a España como la última mierda debería irse a vivir a un país de esos que nombráis, a ver qué pasa xd. Luego esta misma gente es la que se ofende cuando alguna CCAA se quiere independizar, tremendo.

Con esto no quiero defender a ZP, que a la vista está que nos engaña y no sabe resolver la situación.

T

#95, me uno

cuando nos piramos?

Dod-Evers

#90 no eras tú que en el Thread de Grigoropoulos decías que te quedarías a defender a tu familia y tu país de la opresión del gobierno y que no te irías?

Sparty

La crisis son los padres.

Oh... wait...

spoiler
B

Bueno, al final da igual si esta Zapatero o Rajoy al mando, con cualquiera nos caeria la misma mierda.

Y

#89 De hecho de 2 de 3 nos dan AAA+ (que creo que es el tope).

A ver si os creeis que vivimos en grecia que se han gastado la pasta de las jubilaciones y ahora piden prestao para poder pagarlas. La que le va a caer a los griegos.

#108 Uno que se da cuenta que quien gobierne no influye (o casi).

sPNkKkKkKkKk

#30 dejalo ya lo hago yo.
#25 eres un puto retard y por cierto #12 te hizo un puto owned en toda la boca asi k callate 1 año.

YaZzMaN

Y yo preocupao

SpLaSh

#102 Sé que no han bajado la calificación, pero han dado unas recomendaciones que España debería tener en cuenta, algo que el BCE le ha indicado...

Y bueno, ZP debería preocuparse por esto:

Y si no lo hace, todos estamos perdidos... porque un pais con un deficit del 10% sobre GDP y 20% de desempleo no tiene un futuro muy bueno..

Y en cuanto a las agencias de rating, tienen culpa en la crisis vale, pero la culpa principal no es de los que valoran externamente los productos estructurados, sino los que los crean...

LastChance

EJEjOEJEOAJAOEJAOe nos vamos a pique. Ya le esta bien al país, por votar al PSOE/PP, ahora solo falta una guerra nuclear y zombies.

Frychicken

A ver si acaso.

Pero rapidito, que no quiero tener que esperar a 2015 para comprar un piso.

holon23

Tranquilos chicos, como dice el famoso dicho: "El tren del crecimiento está muy próximo y si aplicamos con rigor todas las reformas en marcha, este tren aumentará su velocidad hasta adquirir la necesaria para la recuperar la creación de empleo"

Kamu

Todos trankilos q ya se ven los brotes verdes

holon23

Todos veremos brotes verdes en el futuro ..

porque iremos a trabajar al campo

V

#117 > #116

Caverc

este tío simplemente es el típico que contrata un periódico de "extrema" derecha como lo es el del grupo editorial este para que ponga artículos que les son convenientes. El mismo catedrático este (de minas y que sabe de todo ofc) tiene otras perlas contra cataluña y demás en el mismo periódico que sigue el típico guión difamatorio y que tan bien le va al editorial.

ni vamos tan bien como lo pinta ZP ni tan mal como lo pinta el profesor este.

y hacer ver que las "consultoras" tipo moody's, fitch y demás tienen la verdad absoluta es otra estupidez (para estos casos xd), si fuera así no habríamos pasado por ninguna crisis financiera ni nada porque claro, ellas controlan todo los activos y pasivos de las empresas y saben deducir su situación... en fin, no olvidemos que quienes dan de comer a estas empresas son sus propios clientes y los informes mayormente les son favorables, los maquillas o hacen la vista gorda cuando realmente les conviene.

Kamu

#117 Al campo precisamente no creo xD
#118 Me>You

Usuarios habituales

  • M0E
  • DeliAmber
  • NocAB
  • iT
  • Ulmo
  • Sust0
  • Bonete