España - visto por The Unit,no tiene desperdicio

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=W9KE6HgbjfE

Atención al extracto del capítulo de la serie "The Unit" que se emitirá proximamente en la Sexta. Se supone que el cuerpo de élite americano se desplaza a España, mas concretamente a Valencia. Pues no perderse como nos ven los yankees..
España es como una mezcla entre México-Italia de los 80's, con callejuelas donde la gente se desplaza con Vespas, vigiladas por Guardia Civiles con tricornios gigantes. Se nota que se han documentado para la ambientación:

De yonkis.com

Espero que no este repetido xD

Josetxe

al primer segundo ya me ha entrado la risa xdd
he de decir que tu descripción es genialmente real

oye pero por lo que leo es valencia de méxico, que también debe de existir la equivalente... así lo veo mas logico... pero entoncesno se que pinta el puto flamenco..

K

que grande xDDD vaya tela con los guiris...

p4l0m0

jdr ke pena ke dan los guiris no??XD

morropico

Solo con ver al descamisado en la vespa con la boina a rosca .. xDD

rapsusKlei

Y que no falte esa rumba catalana, no se quien se encarga de la ambientación, pero vaya tela.

Juicyhil21

JAJAJAJAJAA VALENCIA SABES? jAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA eso es valencia 100x100 ! y lo demas son tonterias

Sn00py

Tom cruise en mision imposible 2 nos retrato muxo mejor....al menos stos no an sacado su vision de la semana santa....

P.D. Los guardia civiles/policias cn mercedes (0:50)....q mas kerrian ellos...

thunderaS

tendrían que haber puesto a los johnys con las jennys en las joggs a 120 por hora por la gran vía, eso es más real.

sid3

Ahí lo llevan en la sangre.

Critica: La guardía civil es más basta aun.

CaLaTa

ajajja k grande

maRc

Y así son los vascos según McGyver:
http://www.youtube.com/watch?v=IjbbfK87JWc

tokeh

no sé que eso de 'Unit' pero debe ser malísimo no? xDD

ChemicalX

dios vaya tricornios xDDDDDDDDDDDDDDD

me ha recordado al gag de Scary Movie 3 en el que a la sheriff se le va haciendo el sombrero mas grande en cada plano xD

Magnnus

pero que coño??????????????!!!! nos ven como un pais subdesarrollado/pobre o ke??

darkavm

#1 Ya lo habia posteado yo en el thread de The Unit, pero bueno, asi lo conoce mas gente.
¿sabeis a que capitulo pertenece?

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=263581

borisuco

Joder, q patetismo... y la musica?? en fin...

M0E

le mete el dedo en la boca...

Pontifex

jajaj, como dice el comentario de youtube, sólo le faltaba que le hubiera perseguido un toro

Kaikoken

DIOS, soy el único al que ese "COHANLO" de cuando roba la bici le recuerda al Resident Evil 4?

Y que brutales esos tricornios, ni un casco kevlar, hijos, xDD

keop

lamentable

Eustaquio

Que bueno xDDDDDDDDDDDD y con la canción de fondo jajajajajajjajaja

morropico

Esos tricornios los llevan para realizar el más que famoso "ataque dispersador de masas del toro" que consiste en bajar la cabeza y embestir a la multitud

lo pillan todo estos americanos

69SHeiK69

#21 Vaya, era lo que iba a decir yo xD bastante patético, la verdad...

AzAfrAn

q asco de yankis q se creen dios y los demas somos mierda
...

#12
"de vez en cuando algun turista americano es capturado como rehen" JAJAJAJA sin vascos xddddd.

darkavm

Quiero avatar del tricornio xD

B

se puede denunciar esto?, si es ke si, no se a ke esperan

LoKuNo

Es una serie cojonuda,a mi me encanta y la veo todos los jueves en la fox,pero ese cpaitulo yo m queria morir de la vergüenza ajena q me dio.

La verdad que es para mandarles miles de emails de queja,a ver si espabilan.

Hacen las mejores series,se ganan dinerales con ellas(en EEUU,pq en españa solo ha triunfado House) y tienen esas cagadas....esta visto q cuanto mas dinero tienes no haces cosas de mas calidad(vease los servers del wow xD)

OuTLine

pero lo del dedo en la boca lo ven normal??!!

darkavm

Vamos a poner una cosa clara, si la serie tiene esa metida de pata no es por los guionistas, sino porque en USA tienen en esa vision de nosotros.
En cualquier producto americano que salga algo de España siempre van a ser tios con bigote, tablaos de flamenco y olé.
Para los americanos:
Cualquier pais latino = España
Cualquier pais europeo = Francia

Solo tienen esas dos modalidades de extranjero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Strangelove
  • KiToN
  • Josetxe
  • Menineo
  • darkavm
  • morropico