Español en Japón

B

Un español se tiró desnudo al foso de agua que rodea el Palacio Imperial de Tokyo para recoger una bolsa que se le habia caido a su acompañante. Cuando los policías fueron a recogerle intentó agredirles.

Españoles en el extranjero: dejando el pabellón bien alto desde tiempos inmemorables :P

http://flapyinjapan.com/2008/10/07/un-espanol-desnudo-en-el-palacio-imperial-de-tokyo/

SasSeR_18

rpv: un japones daria el bolso por perdido, un español con los cojones bien visibles se tira al agua por el.

minipelos

es nuestra cultura y deberían respetarla!!

tenía que decirlo xDDDDDDD luego vendran opiniones como "los españoles estos, estan locos"

josepginer

¡Ahora nos tacharán de exhibicionistas agresivos!

Ninja-Killer

¿Como se instlan las fuentes para ver las letras?

Crus

Es de Mediavida, su pene de 25 cm asi lo atestigua.

HIMOTEN

typical spanish.

Yo me hubiera metido en ropa interior... sie ske xDDD

P

¿Era George Bush no?

maRc

Era Bush que ya ha llegado allí :P

yukiHime

Joder, pues yo habria usado Chackra para cojerlo xDDD

#8 Oh, dios, si es Bush, me muero xD

GryF

Gerardo, entregate! NO TE VAN A ARRESTAR! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien sabe el verdadero nombre de George-Bush? xD

Kails

George Bush, puto amo xD

E

jajajajajaja que loco el tio ese lo acavo de ver en las noticias y que risas.

¿ Cómo va a ser GB si era un casi viejete ?

Pero si GB tiene 21 años según su perfil....

George-Bush

Joder, llevaba en ese bolso mi pasaporte y las figuritas de asuka y rei ayanami en bañador, ellas hubiesen hecho lo mismo por mi en ese sucio foso de agua imperial.

En la noticia salgo gordo y calvo, pero soy yo, mirar las fotos de la kedada de madrid.

cortes

#13 ya has jodido la coña ¬¬"
#14 xDDDDDD

Phatality

Hahhaahah! lo acabo de ver por la tele. Lo mejor de todo es que ha salido con libertad sin cargos... Eso no es escándalo público?

B

Si llevabas a la Rey en Japón está permitido hasta matar si sufres hurto.

M

Fuente

A 40-year-old British tourist was taken into police custody Tuesday after swimming naked in a moat around the Imperial Palace, police officials said.

The man, a resident of Spain, was on a sightseeing trip along with seven Spanish tourists, according to the police.

RESUMEN PARA LERDOS:

El fulano no es español, es inglés, pero residente en españa.

Un español en sus cabales le hubiera dicho a la mujer "Maria, a por el bolso se va a tirar tu puta madre"

George-Bush

#18 xDDDDDDDDDdd amen

Ediem

Lo he visto en el telediario, momentos memorables; sale del agua en pelotas y encorre a 4 o 5 policias japoneses, lo encorren a el con unos bastones y se cae al agua de cabeza, le da por practicar alpinismo y lo atrapan al llegar al final del muro.
Gerardo!, no te van a arrestar, por favor, quedate quieto!.
http://es.youtube.com/watch?v=fceNqcBwRbE

P

Es decir, es ingles que habla español que va a Japon. Se mete desnudo y lo tienen que sacar a voces hablandole en español..

Cosa mas rara..xD

B

la verdad es que lo acabo de ver hace un rato en el telediario (ellos también han dicho que es español, ya sabemos de donde sacan sus noticias) y no tenia mucha pinta de ser español. mis disculpas por el error. aunque tambien tiene cojones que a un ingles lo saquen de un lago gritandole en español XD

edit: wepaaaaaaaa, #20, un inglés llamao gerardo??? a ver si los q la estan pifiando son los de la web jaonesa. ademas, briton no es británico, es de la bretaña francesa. en todo caso sería francés :S

X-Crim

tiene pinta de ser el de la loteria de navidad

M

#18 ademas de verdad XDDDD

Mu

Es un guiri que vive en mallorca xD

nixonE1

ole sus huvos.

Ninja edit: sin #18 jajajajajajajajaja xDD

E

se le habia quedado encajado el pene entre 2 rocas, nada de bolsos

scumah

#22, Schuster es un Alemán llamado Bernardo, así que esto no es tan raro.

M

lol

#18 todo dicho

Crus

#28

Se llama Bernd, aqui le llaman Bernardo como le podrian llamar Jose si se llamase Joseph xD

Usuarios habituales