Español en Japón

M

#22 posiblemente el tio se llame Gerard, que es un nombre perfectamente ingles y bastante comun. Pero llevara tanto tiempo viviendo en españa que le conoceran como Gerardo, y sobre lo de Briton, aqui la amiga wikipedia dice:

Enlace al articulo de la Wikipedia: Briton

Not to be confused with Breton.

Briton can be:

* Britons (historic), ancient people from the island of Great Britain.
* British people, people of British ethnicity, originating from Britain, or citizens of the United Kingdom, the Isle of Man, the Channel Islands, or of one of the British overseas territories.
* Britain, a term referring the island of Great Britain or the United Kingdom
* The Britons, an English antisemitic organization formed in 1919 that evolved into the Britons Publishing Society.

Es importante la anotacion que hacen en la propia pagina diciendo "No confundir con Breton", que es a lo que tu te referías.

Pero bueno, no deja de ser algo anecdotico, sea de donde sea el protagonista

scumah

#30, Pensaba aclararlo, pero dije "bah, es evidente...", aunque ya veo que no lo es tanto, aquí se le intenta buscar fallos a todo:

El colega de la noticia se llamará Gerard, pero en España somos así y españolizamos los nombres. Como comprenderás sé que el verdadero nombre de Schuster no es Bernardo igual que sé que el de He Zhi Wen no es Juanito.

M4k4rr0n1

Foto del suceso

wais

#33 (vomitos...)

Slevin

#33 Es todo carnehs.

danao

creo que le faltan neuronas xD

SgtoElias

esta claro que en la bolsa estaba su medicación, y no, no se la tomo a tiempo.

Salazarillas

Está to definido el cabron xD. Abra q preguntarle su rutina :)

George, que rutina sigues? Jeh

tieglin

ya esta GB liandolaa??? xDDDDDDDD

Korso

#33 Lo mejor de esa foto es el de atrás la cara que tiene, entre el carnoso y el policia, el de blanco.

N0rth_

A mi lo de Gerardo no te van a detener es que me parte de risa xDDD

B

puto amo jaja

minipelos

coño, y yo que pensaba que George se traducía como Jorge y no como Gerardo... Gerardo Bush?

la que está liando GB!!! xDDD

CRoS

Ahora todo concuerda, los ingleses estan taraos, sobretodo cuando llevan mas de 2 copas (estilo español claro medio vaso lleno de vodka y no como en inglaterra q le hechan na y menos.)

LordSiK

#14 FAKE no puedes ser tu

tu te vas el 22 : >

que listo soy

shortyStyle

#40 xDDD

Aporto esto

NSFW

Usuarios habituales