Española contra el geNOcidio blanco

B

le pasa que es fea la cabrona

1
Ifz44

En realidad se está abriendo un hueco para trabajar en Intereconomía.

B

Razonamientos de niño de 9 años, a saber en que mundo-burbuja vive.

1 respuesta
jackvendetta

#30 ¿Pero qué dices de promover la xenofobia? :o_o: :o_o: En ningún momento del vídeo he visto nada parecido, lo que si he visto es que está bastante harta de gente como tú, que por defender su propia raza (BLANCA) es tachada de racista.

Dime cuándo hace un solo comentario racista.

3 1 respuesta
Czhincksx

¿Qué significa lo de "naziquequierematarseimillonesdejudios"?

Edit: Vale estoy espeso. Lo leía como "nazi que quiere matarse i millones de judíos" cuando quería decir "nazi que quiere matar seis millones de judíos". Se ha dejado la "s" :/

GaTToO

#34 esta va a ser mi ultima respuesta en este hilo, no quiero perder mas el tiempo con gente con el coco comido, perdóname :(

tu mismo la estas definiendo como racista

Racismo: Doctrina que defiende la superioridad de la raza propia frente a las demás.

2 1 respuesta
EiNoL

Española?? más q española es Alemana

Lolerpopler

tela el canal,

jackvendetta

#36 Es que ella no ha puesto a la raza blanca por encima, tan solo quiere que sea igual a las demás. ¿Tanto cuesta pillar esto, o es simplemente que no quieres?

Te vuelvo a repetir: Dime cuándo hace un solo comentario racista.

7 1 respuesta
B

La tia esta no es fascista... no, que vaaaa....

pd: "Creia que los antifascistas eran seres de luz..." WTF?? XD

Ifz44

#39 Déjame adivinar, no es racista, solo es ordenada, los africanos en África, los asiaticos en Asia...

#42 XDD no me di ni cuenta, me he quedado leyendo tu comentario con cara de "no entiendo que quiere decir ahora este xD"

2 respuestas
SnighT

#41 asiaticos en asia, asia es mas que china

1 respuesta
Visser

La chica del video creo que hace mencion a los blancos con un caracter cultural... y pide respeto en ese sentido.

Cualquiera diria que sois los mismos que venerais a focusing que ahora estais aquí soltando bilis... supongo que es de vosotros de quienes habla y os duele.

#41 Tu comprensión lectora :(

3 1 respuesta
Ifz44

#43 Una pregunta, cual es la cultura de un blanco? o de un negro vamos, me es lo mismo

La chica lo único que hace en el video es defender su racismo con comentarios racistas o sin sentido de otros

3 1 respuesta
Polakoooo

Todos tenemos morenote el ojete. Es un genocidio blanco en toda regla.

1
Visser

#44 La cultura es la que va ligado a un cumulo de hechos historicos que conllevan a unas creencias, educación, festividades y en si un modo de vida. El ejemplo más próximo es el de los gitanos que tienen su propia cultura.

Se que lo sabes de sobra y que andas raspado buscando bronca pero yo te lo explico sin problema.

2 2 respuestas
Polakoooo

#46 El problema es que no existe cultura blanca. Sólo los racistas se creen el cuento de que la cultura va ligada a la raza. Ahora sigue explicándonos cosas que no comprendes, corre.

#48 #49 en serio, no quiero tener esta conversación.

#48 Para tener una buena conversación hacen falta buenos argumentos. O argumentos, a secas. Entro al trapo por impulso, veo tu respuesta y me repliego. Eso es todo.

2 respuestas
Visser

#47 Por eso que en mi anterior post cito textualmente creer que no hablo de los blancos en si, si no de la cultura que dista bastante de los territorios indoeuropeos al de otros territorios.

Lo que si esta patente y es algo que cita es el isntaurado nuevo pecado capital de ser blanco, que tienes que disculparte por todo. A ejemplo las peliculas de mayor exito que suelen ser peliculas del genero ''oh! perdón por el colonianismo'' bailando con lobos, pocahontas, avatar y derivados de exito asegurado.

Te explico lo que quieras cariño, que tu creas que no lo comprendo me da igual yo he vivido en asia. Y tu?

#47 Pues no entres al trapo, ni desafies con comentarios jocosos. Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

1 2 respuestas
jackvendetta

#47 Sabes perfectamente que cuando habla de cultura blanca se refiere a la cultura Europea. Y repito, lo único que ha pedido es un trato de igualdad.

Sois de lo que no hay. Tú di en la calle: Es que los negros son físicamente la polla, mejores que los blancos.
Ahora digo yo: Es que los blancos intelectualmente somos la polla, mejores que los negros.

Luego me cuentas

2 2 respuestas
Ifz44

#46 Y un negro no puede compartir mi cultura extremeña, por ejemplo, cierto?

#48 Si tu te sientes mal o crees que te debes disculpar por algo que han hecho unas personas que vivieron donde tú hace 500 años es que el problema lo tienes tú.

#49 Cultura =/ raza, la cultura es algo que se adquiere de la zona en todo caso donde has vivido, pero que le impide a un marroquí nacer con la cultura nórdica?

Y sobre tus frases, si lo demuestras científicamente adelante, y si te juzgan por ello es simple ignorancia.

2 respuestas
jackvendetta

#50 Con mis frases te he puesto un ejemplo, listos y fuertes hay en cualquier raza, pero socialmente no puedes decir que un negro es inferior en vambio si puedes decirlo de un blanco...en países de mayoría blanca!

¿Sentido? Según ciertos usuarios, lo tiene.

1 respuesta
Visser

#50 Claro que puede y de hacerlo será tan extremeño como tu. Es que no se por que saltais algunos con el tema racismo a la palestra con tanta facilidad... se os ve heridos por algo : ( Para hablar de estos asuntos es que hay que estar un poco más abierto de mente que no todo es el color de piel ( que es una soplapollez).

Y no no me siento mal por lo que hicieran otros hace 500 años, me molesta tener que defenderme de ello como si lo hubiera provocado yo y en eso, el problema lo tenemos todos.

Edito: #50 de hecho y fijate tu cosas de la vida que me hicieras a mi la pregunta del ''extremeño negro'' a mi. Que tengo de avatar a una africana blanca.

1 respuesta
Casual_Style

Negro defendiendo su raza ==> Luchador por la igualdad
Blanco defendiendo su raza ==> Nazi
Y esto es así, como una tia que folla mucho es una puta y un tio que folla mucho es dios

14 1 respuesta
Ifz44

#51 Es que la cosa es que está demostrado que ciertas razas negras tienen una predisposición genética a tener mejores habilidades físicas, es ciencia. Si una persona se basa en datos cientificos, repito, no hay opinión, es que está demostrado.

#52 Insistes en que se nos ve heridos una y otra vez, pero el que se altera pareces tú. Y lo siento, pero a mi no me molesta que un sudamericano me diga que les robamos el oro hace 500 años, yo no le he robado nada a nadie porque no había nacido por aquel entonces, dar más argumentos insulsos a su frase es tan absurdo como la propia frase.

Puedes seguir insistiendo en que voy contra ti, en realidad hago alusiones principalmente al video.

#53 Eso es igual que el feminismo y el hembrismo, siempre hay gente que los equivoca. Si un negro lucha por su raza comparandolas a las del resto, es un racista, si ese negro lucha por la igualdad sin discriminaciones, será eso mismo que dices tú, un luchador de la igualdad igual que lo que haría un blanco.

Vaya razonamientos más demagogos.

2 respuestas
Visser

#54 Insisto por que vuestros comentarios son ad hominem, mi manera de argumentar, mi problema. Los videos de un suramericano reprochando el oro azteca te da igual, pero aquí estás debatiendo sobre una chica blanca que habla en pro de sus intereses.

¿Lo entiendes?
No eres imparcial (no diré antiblanco), y tu actitud es precisamente la que se critica en el video por eso estás aquí. Por que lo del oro azteca te la trae al pairo y este te ha tocado directamente.

No me altero tranquilo : )

3
w4lk3r

me resulta raro decir esto en un video

2
Casual_Style

#54 vale, ahora sal en tu ciudad a reclamar igualdad sobre ciertas subvenciones que reciben los colectivos de inmigrantes y otras etnias y a ver si te llaman luchador por la igualdad o facha, racista, nazi, etc.

3
A

que adopte un gato y fin del problema.

choper

#28 Soy negro de entrepierna.

Potito

No se si tiene razon o no, pero lo q es verdad es q la segunda conquista islamica esta en marcha. No lo digo yo ni lo dice ningun magufo. Es de dominio publico que nos estan conquistando a traves de su disparada natalidad, cada uno q saque sus propias conclusiones.

El problema es q como ser hombre español joven blanco, no tengo ningun tipo de ventajas,ayudas, becas ni subvenciones especiales, a traves de la discriminacion positiva nos estan hundiendo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zrak87
  • anksk8
  • vinilester
  • Ifz44
  • ValdemarAK47
  • jackvendetta
  • Visser