Española contra el geNOcidio blanco

ValdemarAK47

#120 Que casualidad, que desde hace unos 15 años están viniendo árabes a nuestro país, y ninguno va al cine porque todavía no controla el idioma...
si claro! ¬_¬

Sal de tu mundo de piruletas y gominolas!

3 respuestas
Ifz44

#121 Dijo ValdemarAK47 basándose en unas encuestas del INE

2
Zrak87

#121 Sal tú de tu mundo de la mugre y el horror.

vinilester

#119 No he dicho que odie a las personas. He dicho que no me gusta su cultura, basada principalmente en su religion. Que me caiga bien o mal una persona, o la odie, no tiene nada que ver con su cultura.

#121 Se de un grupete de marroquies que se suelen juntar en un bar que se llama Juan de Ribera... manda cojones xDDDDD

Quien desconozca quien fue este hombre, ya sabe, go Google.

STAN

#120 Ahora el problema es el idioma... xDDD Te crees que las cosas que te he dicho son desde el punto de vista de una persona que tiene relacion CERO con inmigrantes? Mi madre no es de España, tengo amigos de Ecuador, Rep. Domicana y me llevo bien con varios marroquies. Eso no quita que todo lo que te expusieron arriba sea verdad. Como bien hemos dicho, generalizar es malo, pero es que se salvan menos de la mitad.

1 respuesta
anksk8

Prejuicios, prejuicios y desconocimiento everywhere.

¡Qué atrevida es la ignorancia!

Zrak87

#125 De dónde te has sacado que el problema es el idioma? Sabes leer?
El conocimiento parcial del idioma es un problema para ir al cine, como bien puse ahí, y si no te crees eso, mal vamos.
Me creo, aunque más bien deduzco, que las cosas que has dicho son desde el punto de vista de alguien que desprecia a los inmigrantes.
Y por mucho que repitas una y otra vez que generalizar es malo, hasta ahora tú siempre has generalizado, con lo cual eres algo contradictorio.

1 1 respuesta
STAN

#127 No generalizo, soy realista. Veo los hechos y tomo una opinion con determinación. A lo del idioma me referia a que si crees que no van al cine por ese aspecto, los Reyes Magos existen. Aun así, me parece que calificar a la gente por si va a un centro comercial, al cine, o a donde sea, es un poco ridiculo, aunque si que es cierto que gran parte de la inmigración tiene a cerrarse en sus grupos y a no abrirse a los demas.

1 respuesta
Zrak87

#128 Bueno, acabas de llamar ridículo a #116 que fue quien soltó lo de los centros comerciales, el cine, etc... Si es que te contradices y no te das cuenta. Y digo que te contradices porque tú mismo defendiste en su momento lo que dijo.

Los únicos que se encierran en sí mismos son los chinos y no todos como es evidente. El resto se integra normalmente, con sus diferencias culturales obviamente, pero en general no dan problemas. Los problemas los dan la minoría fanática o delictiva que hay en todos y cada uno de los grupos humanos.

No generalizas pero: "...gran parte de la inmigración tiene a cerrarse en sus grupos y a no abrirse a los demas" "...pero es que se salvan menos de la mitad." Este tipo de cosas bien que las sueltas...

1

Usuarios habituales

  • Zrak87
  • anksk8
  • vinilester
  • Ifz44
  • ValdemarAK47
  • jackvendetta
  • Visser