Española contra el geNOcidio blanco

Powerslave
9
Amazon

Que creepys las fotos de la pared y el conejo de porcelana

montal

Demagogia barata y de la mala

13 1 respuesta
zeN2k6

¿Pero de que cojones habla la blanquita esta?

Tanto estar metido en casa, me he perdido el genocidio blanco ahi fuera o que?

4
Deoxys

¿Lo de escribir en papelotes y enseñarlo en vídeo es una moda como hacerse un puto blog pero llamando más la atención o cómo va la cosa?

6 1 respuesta
rageshow

La música pega con el vídeo

12
GaTToO

#1 te voy a reportar por spam

pero sobre todo te reporto por tener un canal de youtube que fomenta el racismo el cual también voy a intentar reportar.

te deseo lo peor en la vida, adiós

7 1 respuesta
LaChilvy

#5 es casi más patético que las flash movs

B

Como un dato curioso que aportar, el 97% de la población negra estadounidense votó a Obama.

Eso es racismo puro.

3
V3NDETT4

mmmmmmmm tiene cierta razón, lo cual nos lleva a que la racista es ella :¬¬:

arChieSC2

Esta es una fan del benedicto equis uve palito y lo sabemos todos.

PD: Adicionalmente sigue esperando encontrar a su caballero blanco para desvirgarla, lo que no sabe es que se llamará Mohamed.

T-1000

menuda gilipollez.

1
choper

Lo siento he aguantado 1 minuto.. las gilipolleces iban crecendo hasta que no he podido aguantar más.

3
Ifz44

JAjajajajaja, me encantan los superracionamientos que utiliza.

Una patriota que siente orgullo de lo que le concierne y odia aquello con lo que no ha convivido nunca, genial.

Ella no odia a los de diferentes razas, solo que no le gusta la gente que es diferente a ella, ese es su razonamiento en todos los papeles.

P

Una opinión como cualquier otra y sobre todo respetable...Y si quiere un novio blanco para perpetuar la especie que me llame...jejeje.

2 2 respuestas
Mete23

enserio lo habeis leido todo? me quede en el primer papel

choper

#15 Opinión = gilipollez ?

Llamame nazi (lel), pero a mí las gilipolleces no me parecen respetables. Yo al menos no respeto gilipolleces.

3 1 respuesta
X

mefo a la siesa. Seguro q es una guarra de cuidao... de las q te la chupa sin manos y mirando tu cara de placer mientras sonrie al saber q esta haciendo bien su trabajo.

p.d: puta primavera.

1
zakzak98

No he podido aguantar mas de un minuto, que gilipolleces llega a soltar

1
Ligia

Cuanta tontería junta.

1
strobe

Valiente mierda de vídeo.

1
Ifz44

#15 Una opinión respetable es aquella que genera el racismo, odio y la violencia para ti?

2 1 respuesta
T

Menuda chorrada de video. Si el que lo ha hecho cree lo que dice realmente tiene un problema de falta de inteligencia.

jackvendetta

Mucha chorrada, pero tb mucha razón. Melafo

1 1 respuesta
GaTToO

#24 NO, no te la folles, por que podéis tener hijos y eso no aportaría nada bueno a este mundo.

8 2 respuestas
Kaiserlau

3
Zendel

¿?

Resumen del video:

P

#17 Pues nada oye, muy bien.

#22 No veo el tema del odio y la violencia por ningún lado Oiga.

#17 #22 #25 Sois negros verdad...xD

2 2 respuestas
jackvendetta

#25 Probablemente te equivoques y esa tía tenga más personalidad, cojones e inteligencia que muchos de por aquí (Y me incluyo :D ).

Por cierto acabo de leer tu comentario en #7... ¿Pq no le reportas por promover el virus del Sida en África ya de paso? xDDDD

1 1 respuesta
GaTToO

#28 no, simplemente creo que nos da igual el color de la piel de las personas, yo me suelo fijar mas en lo que tienen dentro de la cabeza, y hay personas que no tienen casi nada ;)

#29 personalidad, cojones e inteligencia en una persona que padece de xenofobia, precisamente esas 3 cualidades son de las que mas carecen las personas que padecen esta enfermedad.

y le reporto por promover la xenofobia y/o el racismo, es un problema que tenemos que erradicar.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zrak87
  • anksk8
  • vinilester
  • Ifz44
  • ValdemarAK47
  • jackvendetta
  • Visser