Español,argelino y búlgaro mandan a la UCI a un hombre en Murcia

privet

#27 no me extraña , la hostia que le da y directo al suelo

Pero tranquilo, en el hilo del youtuber decian que pegar esta bien, aunque pueda ser peligroso

dranreb

Parece el inicio de un chiste

1
Retrete

Si ha muerto no ha sido por el puñetazo sino por el golpe que recibe al caer al suelo. Lo primero que entra en contacto es la cabeza, ese golpe es muchísimo más grave que el primero que recibe.

1 2 respuestas
X

Espero q muera el dia q salga de la carcel, sin q se lo espere.

Txenon

No le van a caer años ni nada por ese golpe a traición....y siendo 3 contra un chavalín que tenia peligro 0. Seguridad..ya.

privet

#33 Me has hecho reír

1 1 respuesta
Retrete

#36 Ríete todo lo que quieras, será que no ha habido muertes similares donde el peso muerto y la gravedad te mandan al otro barrio.

1 respuesta
Edqe

se me modera en #9 y a #5 no, que cracks

#15 dejate que el otro le dice que le pegaria una paliza si no estuviera trabajando, probablemente el mismo tipo de persona. pero al otro le defienden y a este no? sabes tu si el otro no hubiera estado trabajando lo que habria pasado? se sabe porque le meten el puño a este?
de todos modos, no lo defiendo. me parece excesivo algo asi.

2 respuestas
privet

#37 Es la consecuencia del puñetazo. Y por cierto, con el puñetazo que le da le puede matar tranquilamente.

1
Eristoff

#38 Anda que ibas a durar tú mucho en el meco, chivato.

1
Akiramaster

#3

Harto de lo políticamente correcto.

En la noticia viene la nacionalidad de los 3 agresores.

varuk

#33 Vale ¿y? Eso es como si te empujo por un acantilado. Te mueres del golpe contra el suelo, no de mi empujón.

No sé si quieres excusar al del puñetazo o decirnos simplemente eso.

1 respuesta
Retrete

#42 Es un comentario sin más, sin puñetazo no habría caída así que obviamente la culpa la tiene el que lo lanza.
Iba más a recalcar el primer comentario que hice, es muy fácil matar a alguien si tiene la mala fortuna de caer mal.

LMTLMT

No se si estará en la noticia, porque me ha saltado el adblock, pero es este vídeo, no?

1 respuesta
nokel

Madre mía, ponerlo a velocidad 0.5... da miedo como suena al chocar la cabeza contra el suelo

:regan:

B

#44 Porteros del 609. Lo bueno es que el español oposita a Policía Nacional, os imagináis un policía así?

1 2 respuestas
Dredston

#46 ¿Ah pero que son diferentes?, yo a todos los que me veo que quieren entrar para la policía suelen ser personas que no saben qué hacer con su vida y además uno me llego a decir que solo quería ser poli para meter hostias.

1 respuesta
yooyoyo

#46 Policías así los hay a patadas xD

1 2 respuestas
LinCeX

Ostiah

B

#47 #48 Tengo la suerte de que los que conozco son gentes que quieren ayudar a los demás, pero sé que los hay que son escoria.

Lexor

andreh andreh

AlejaaaN1

Por lo que tengo entendido, el chico está en la UCI con un coma inducido y no está muerto como van diciendo por ahí.

¿Qué un puñetazo no mata? Madre del amor, no hace falta ni el golpe contra el suelo para que te pueda reventar el cráneo semejante puñetazo en la cara.

Por lo que tengo entendido, a los chicos los echaron del local, y lanzaron una botella de agua o algo así y fueron los porteros de la discoteca 609 tras ellos, el que le pega el puñetazo trabaja en Luminata (otra discoteca del grupo de 609) y se encontraba por alli de comida/cena con los compañeros de trabajo y se unió al ajo.

Me parece tan lamentable tanto el que pega, como aquellos que no lo ayudan.

1 respuesta
varuk

#52 Sí, es el grupo Temporaneo

http://grupotemporaneo.com/

  • Luminata Disco
  • Luminata bar
  • 609
  • Enboga
  • AlterEgo
Perico97

Le meten un puño a un chaval gratuitamente y encima los perros se van tan tranquilos... que basura de gente por favor.

B

Esto demuestra que con determinados individuos es preferible no tener una conversación entre humanos sino ignorar su existencia antes de que te jodan la vida para siempre.

evening0

Pues no le va asalir barato la broma.

privet

#48 Los jovenzuelos que se creen algo

actionchip

Madre mia el puñetazo que le mete, no lo habrá matado de milagro.

Pufff

1 respuesta
Alahel

Oye no sabemos la historia completa lo mismo el tio le ha llamado cara-anchoa. O subo la apuesta, le ha llamado hijo de puta. ¿No se la merecería?

2 respuestas
privet

#59 según este foro si dices hijo de puta x2, lo mereces

2 respuestas

Usuarios habituales