Español,argelino y búlgaro mandan a la UCI a un hombre en Murcia

varuk

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron en la tarde de este domingo a tres hombres de entre 28 y 40 años, uno argelino, otro español y el tercero búlgaro, como autores de la agresión a un joven en la céntrica plaza de Santa Isabel. La víctima se encuentra ingresada en la UCI de La Arrixaca en estado muy grave con pronóstico reservado, según fuentes municipales.

Una unidad policial se encontraba este domingo a las siete de la tarde realizando un servicio de control de locales por el centro de Murcia cuando fue requerida por varias personas, quienes manifestaron que había un joven tirado en el suelo de la citada plaza debido a la agresión que había sufrido por parte de por varias personas.

Los agentes solicitaron inmediatamente una ambulancia medicalizada para que lo asistieran cuando lo vieron totalmente inconsciente. Posteriormente fue trasladado al centro hospitalario de El Palmar.

La grabación con un teléfono móvil de la agresión por parte de una testigo sirvió para identificar a los presuntos responsables y proceder a su detención. Dos de los arrestados (el argelino y el español) fueron localizados en las inmediaciones del lugar del suceso, mientras que el búlgaro negó los hechos una vez que fue identificado como vigilante de seguridad del local Luminata Bar.

Mientras la unidad se encontraba realizando las diligencias en la Comisaría de San Andrés, este tercer agresor hizo acto de presencia manifestando desconocer lo ocurrido y que él no había golpeado a nadie. Sin embargo, en el vídeo no hay género de duda de que esta persona participó también en la agresión, por lo que fue detenido, señalan las mismas fuentes.

El herido presenta lesiones de carácter muy grave en la cabeza y permanece ingresado en la UCI del Hospital Clínico Virgen de la Arrixaca.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Fuente y vídeo:

http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201612/12/tres-detenidos-herir-gravedad-20161212131840.html


En fin esta gente es la encargada de velar por la seguridad de los locales. Me da una seguridad que gentuza así esté cada noche en estos sitios. No sé qué proceso de selección harán pero vamos... están mal de la cabeza para dejar a un tío en el sitio de esa forma.

Inserto aquí el vídeo de #44

1 comentario moderado
ekOO

¿Cómo se sabe si uno de ellos es español? ¿Habéis investigado el origen de su tatatatatatatarabuelo, acaso? Pues eso.

Harto de lo políticamente correcto.

1 3 respuestas
B

Venía a preguntar lo mismo que #3 , pero sin ironía.

7
1 comentario moderado
varuk

He puesto las nacionalidades un poco con sacarsmo, pues había Europeo, Español y de África... vaya por delante esto. Bueno, en la noticia también estaba así, realmente.

LinCeX

Español o "Español" ?

10
choper

Menudo mono de feria.

A ver si le abren el culo en la carcel.

1 comentario moderado
mkkkl

¿Tres detenidos por qué? En el vídeo solo veo a uno dar un puñetazo.

3 1 respuesta
B

Pero le pega solo uno no?, Pues vaya avería de una hostia que le calza.

Shandalar

Esto si que es multiculturalizar, ir pegando palizas en pandillas de varias nacionalidades.

7
ekOO

Acabo de ver el vídeo. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

Espero que le caiga un buen puro por salvaje.

CheLu2K

Le va a caer un puro bonito porque el vídeo es bastante evidente. A los otros dos, seguramente se les acuse de algún tipo de intimidación, omisión de socorro, encubrimiento y ese tipo de cosas.

deilimgar

#9 vamos lo mismo un guantazo a mano.abierta, que mandar a un chico a la.uci, lo mismo..

1 respuesta
B

Pero en que mierda se está convirtiendo internet? uso ublock desde hace mil, visualizo el vídeo en otro navegador, y 4 anuncios ocupando todos los bordes de la pantalla dejando un hueco para el vídeo y poco más y encima antes del vídeo un anuncio...

Ya no sé si estoy viendo la tele o internet..

4
Kitsuo

Vaya un puto animal, así le den igual en la cárcel.

Oboro

Anchoa no sé pero Acho siendo de Murcia dicen fijo.

Menuda ostia le calzan desde luego. Esa si que va con parte de lesiones y no la del repartidor

Dredston

Madre mía.

Que puta salvajada.

varuk

Madre mía, si es que encima se van con una sangre fría...

1 respuesta
yooyoyo

Qué puta rabia viendo el vídeo...

1
Dredston

#20 Uno se va riendo y todo.

Eyvindur

Vaya hostia, no lo ha matado de milagro.

1 respuesta
Retrete

Las peleas en asfalto son lo que tienen, que "sin querer" matas a alguien con una facilidad pasmosa.

privet

#3 Y por que no iban a saberlo? a lo mejor se llama Jose Garcia Lopez.

RU_386

#1 la mayoría de mis amigos son seguridad. Hay de todo como en todas las profesiones, con la diferencia de que en esta prácticamente todos saben pegar y son grandes así que si uno está mal de la cabeza como el del vídeo, el damage control se desboca.

Sawi

#23 Soy de Murcia y la gente va diciendo que ha muerto. Ahora, no te lo puedo confirmar 100%... pero es MUY posible.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Español? Andeyá, creo que todos sabemos la verdad...el tema de las nacionalidades hoy día está muy manipulado. No es lo mismo español que "español".

gebimelo

Pues nada, carcel para los tres y especialmente para el que da el golpe y que no vuelva ninguno a trabajar en nada relacionado con seguridad en lo que les quede de vida.

Usuarios habituales