Español,argelino y búlgaro mandan a la UCI a un hombre en Murcia

Link34

No veis la simple relación que bien el tio hinchable ese antes le dice de todo al chico y este le suelta un galletón, según vosotros violentos, totalmente justificado, y en respuesta el otro le mete un hostión que ni popeye, también justificado, porque así es como funciona la escala de valores de un jodido violento que según en que hilo defendeis o abucheais

2 respuestas
Zeroks

#91 Porque todo en esta vida tiene una medición, desde los insultos hasta las agresiones. Una cosa es un tortazo de mano abierta y otra cosa es este puñetazo.

Pero vamos, que tu lo puedes ver como quieras.

El tortazo ese es como de padre a hijo

1 respuesta
DaVNiz

Pedazo hijo de puta y los que lo comparais con la guantaza al caratambor no teneis remedio.

8
varuk

#91 a ver hijo... Entonces la policía cada vez que se le encara alguien debería meter un disparo? Esa gente trabaja de seguridad y debe saber controlar eso.

Lo que pasa es que son chulitos de barrio .

1 respuesta
B

#92 y este puñetazo en concreto, como lo pega y donde lo pega, es de muy mala leche, le podía haber metido la boca del estomago y dejarlo doblado, pero no, va a destrozar.

Link34

#94 Wat? Que tendrá que ver la policia

MeSiDj

Los porteros estos del 609 son retrasados a jornada completa pero esto ya es pasarse, entre el zumbido y la hostia contra el suelo es puro zumo de cerebro, el tío aun esta en la uci acho.

B

Según alguien que estaba allí:

Al parecer el chico agredido iba por la puerta del 609 con su amigo.Le dio una patada a un vaso de plástico y el vaso fue a parar al lado de uno de los porteros y estos salieron detrás de los dos chavales pensando que estos les habían tirado el vaso con la intención de darles.

Ni siquiera era cliente.

Fr34k3r

Eso se llama abuso, y ese subnormal se merece un tiro en el cráneo.

2
sephirox

.

Shairf

No sé si lo habéis puesto ya, pero me acaban de informar que el chico acaba de morir.

DEP y Justicia

2 respuestas
Ninja-Killer

#101 wtf? Fuente?

1 respuesta
sephirox

.

Frave

A mi también me ha llegado por un grupo de whatsapp (soy de Murcia) que el chaval ha fallecido. DEP y que le caiga la peor pena posible a los hijos de puta del 609.

1 respuesta
B

licencia de armas ya! acabemos con los gorilas

Shairf

#102 Amigo enfermero que está trabajando allí, le ha llegado el rumor de oídas. Ojalá que solo fuera eso, un rumor, pero me temo que no.

B

Bareto de gente "guapa" con porteros sin cerebro a los que les aplauden las gracias.

Lo pueden ir cerrando, ya les estan montando un boicot guapo.

Y que no se quiten el problema de encima los dueños, cuando contratan a este tipo de gentuza saben perfectamente por que.

1 2 respuestas
S

Españoles go home

MaikelNait

Comunicado de la empresa:

https://www.facebook.com/GRUPO.TEMPORANEO/photos/a.126342557548648.1073741826.126336097549294/643671592482406/?type=3&theater

Ojala lo cierren todo, asco de locales.

2 respuestas
Zaryei

#104 No está muerto.

El compañero de clase de una amiga ha estado en la operación y por ahora coma inducido.

sephirox

.

Tael

#107
Sería la primera vez que vería un boicot de este tipo funcionar, será que no hay sitios de postureo con gorilas repartiendo estopa noche si, noche también y los borregos haciendo cola.

1
Dieter

por menos se monto puerto hurraco!

2
cristofolmc

Lástima que no se pueda echar a españoles. Los otros dos, fuera ya.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
cristofolmc

#115 Eso nos cuesta dinero a todos, y no creo que valga la pena. Seguramente prefieran una carcel nuestra que volverse a argelia...Creo que es más castigo echarlos xD

2 respuestas
sephirox

.

Dieter

#116 una carcel argelina estaria la mar de bien igual que una bulgara xD.

melyrub

La gente se mete en movidas muy fácil, y le pegas una hostia mal dada a alguien y le puedes joder bien. Yo prefiero irme y no discutir aunque esté seguro que el otro no tiene la más mínima oportunidad.
Me recuerda al video del doctor ese listillo que le soltó un torton a un paciente y se buscó la ruina

1 respuesta
Alrich

Encima el puñetazo a lo zorro. Seguro que es el típico porterucho frustrado que no le gana un 1vs1 ni a un cojo

Usuarios habituales