A las Españolas las van conociendo en el extranjero

Dieter

se ha puesto interesante esto si.

B

#210 No pongas tus deducciones en mi boca, no obstante me congratula que tú sólo llegues a esa conclusión.

Por mi parte nada más que añadir, me alegro que hayas aprendido que no se puede usar la palabra "amenaza" tan a la ligera.

1 respuesta
Fastestwat

#210 Vas a tener un niño y preocupao por lo que te diga un random en el Internet. Disfruta de la vida. Lo bloqueas o te instalas las mv-tools y ya no tienes porque leer sus mensajes.

De hecho, te invito a que lo hagas también conmigo. No tienes que leerme cada vez que quedo retratado xD

1
St0rM_T

Este post sin mensajes privados no vale nada.

Z
#209Noveno:

No obstante después del espectáculo de este hilo creo que he sido demasiado indulgente.

Lo tuyo es para hacérselo mirar eh? reconoces que le has llamado "gilipollas, tonto, retrasado, etc..." y encima parece que vas perdonándole la vida.

Tienes unos cojones como el caballo de Espartero.

#212 No se te cae la cara de vergüenza de reconocer que le has llamado todas esas cosas?

Es que parece que vas de vencedor del hilo o algo xD y lo único que has dejado en evidencia es que si entras en rage le mandas mensajes privados a la gente insultándoles.

1 2 respuestas
B

#215 Él me ha acusado de amenazas, algo que es falso y que no ha podido demostrar. No tengo nada más que añadir.

1
Fastestwat

#215 No vengas a meter mierda si has dicho que no quieres discutir con él. Tienes el MP? Ponlo que nos ríamos todos.

1 respuesta
tholdrak

#217 El MP me lo mandó a mi. Y como ya he repetido once veces un moderador me dijo que no lo pusiera que no aportaba nada.

Puedes comprobarlo mirando mis firmas y verás una de hace una semana de un moderador de off-topic diciéndome que no lo ponga, luego vas a su perfil y miras sus firmas y verás una mía del mismo día que la suya preguntándole si puedo publicarlo.

De nada.

1 2 respuestas
B

#218 Si lo que tienes que demostrar no es el MP, que ya te he dicho que te lo mandé y te lo pondría de post-it en la mesilla de noche. Lo que tienes que demostrar son las amenazas con las que me has acusado y que aún estamos esperando.

1
J

Vamos que el tío está en mv 24/7 dando la tabarra con el feminazismo y su propia estructura familiar es machiste heteropatriarcal del demonio.

4 2 respuestas
Fastestwat

#218 El dramote que estás haciendo por un MP...

tholdrak

#219 A ti esto no te parecen frases amenazantes o violentas? llámalo como quieras: "gilipollas, tonto de remate, genuinamente tonto, dices que tengo un déficit educacional y limitaciones cognitivas (xD), imbécil extremo, pobre desgraciado, tonto supino, lelo de campeonato, a mi mujer la llamas parásito y dices que nuestra vida es miserable"

Ahora me dirás que no, que decir eso es completamente normal.

No me amenazastes de muerte ni nada por el estilo, lo he repetido mil veces ya.

#220 24/7 no creo porque trabajo 8 horas al día y entre que voy y vuelvo son 10 casi xD. Así que será algo menos.

Lo que dices de mi familia de dónde te lo sacas? no te cansas de inventar cosas?

1 3 respuestas
B

#220 Jajajaja, tal cual.

#222 Ya me he molestado antes en ponerte la definición de "amenazar", moléstate tú en leerla y comprenderla. Así que no, mi MP no contenía ni una sóla amenaza, mi MP contenía mi opinión sobre ti.

1 respuesta
Z

#222 A ver, si no tienes que demostrar nada. Todos sabemos cómo es noveno, no vamos a descubrir nada nuevo ahora.

Déjalo estar porque es absurdo intentar razonar con alguien así.

#223Noveno:

Así que no, mi MP no contenía ni una sóla amenaza, mi MP contenía mi opinión sobre ti.

Tu MP contenía insultos y descalificaciones propias de un chico de 15 años.

Que te sientas orgulloso de ello ya dice mucho de ti.

1
St0rM_T

Lo que no puedes es lanzar una acusación abiertamente, negarte a mostrar las pruebas y recortar los fragmentos que te interesen. Necesitamos sinceridad y no subterfugio para formular un veredicto.

1 2 respuestas
tholdrak

#225

#222tholdrak:

A ti esto no te parecen frases amenazantes o violentas? llámalo como quieras: "gilipollas, tonto de remate, genuinamente tonto, dices que tengo un déficit educacional y limitaciones cognitivas (xD), imbécil extremo, pobre desgraciado, tonto supino, lelo de campeonato, a mi mujer la llamas parásito y dices que nuestra vida es miserable"

Ahora me dirás que no, que decir eso es completamente normal.

No me amenazastes de muerte ni nada por el estilo, lo he repetido mil veces ya.

1 respuesta
B

#226 Gracias. Me molesta que digan mentiras sobre mi.

Z

#225 Noveno ya ha reconocido todas las acusaciones excepto las amenazas.

1 1 respuesta
B

#228

#189Noveno:

Y luego pretenderás tener algo de credibilidad...te reto a que pongas el mensaje aquí y señales dónde amenazo

Esa ha sido mi primera respuesta a Tholdrak (aunque me dicen por MP que tú y Tholdrak sois multiacc) y han hecho falta casi dos páginas para que reconozca que no había ninguna amenaza. ¿Tan difícil era? Para él sí

1 respuesta
tholdrak

#227 Ya lo había dicho en la página anterior, pero te ciegas xD:

#204tholdrak:

No me dijistes: "te voy a matar" pero si que escribistes muchas frases amenazantes e insultos, que veo que eso no lo niegas.

#207tholdrak:

No me amenazastes de muerte ni dijistes que me fueras a partir las piernas.

1 1 respuesta
Sinso

#222 Insultos, es obvio.
Amenazas? Yo no veo ninguna. Y menos de las que hablabas al principio.

Igual en el mp hay algo más, pero vamos, en caso contrario igual es otro caso de esos de disculparse........

editor: ah vale ahora leo que reconoces que no te amenazó

Idang

Si es que no se las puede sacar de casa

B
#230tholdrak:

No me dijistes: "te voy a matar" pero si que escribistes muchas frases amenazantes e insultos, que veo que eso no lo niegas.

Falso, no escribí frases amenazantes. Frases amenazantes son aquellas que contienen amenazas, y no había ni una sóla amenaza en el MP. Seguimos para bingo.

1 respuesta
Z

#229 No le amenazastes pero le llamastes: "gilipollas, retrasado, tonto, lelo"... y dijistes mentiras sobre su mujer que entiendo que a él le molesten igual que a ti te molestaría si yo digo alguna mentira sobre tu madre por poner un ejemplo.

Leyéndote parece que sea él quién tenga que pedirte perdón a ti y creo que es al revés.

Él se habrá equivocado en la acusación, pero aquí el que ha mandado un mensaje privado insultando varias veces eres tú. Recuérdalo.

Edit: vale, veo que sigues erre que erre intentando escurrir el bulto #233 . Eres un caso perdido.

2 1 respuesta
B

#234

#234Zarzamora:

Él se habrá equivocado en la acusación, pero aquí el que ha mandado un mensaje privado insultando varias veces eres tú. Recuérdalo.

Touché, y después de este lamentable intento de falsa acusación creo que el MP se me quedó corto.

1 respuesta
Z

#235 Que dejes de escurrir el bulto, le has mandado un mensaje privado insultándole y contando mentiras sobre su mujer.

Él se pudo confundir en una parte de la acusación, pero el que queda retratado y debería de pedir perdón eres tú.

Primero dijistes que se lo había inventando, luego ya reconocistes que le habías mandado un mensaje privado, después reconocistes también los insultos... y te intentas refugiar en lo de las amenazas cuando él mismo ha reconocido que no le amenazastes varias veces, pero por alguna extraña razón tú sigues erre que erre con lo mismo.

#235Noveno:

después de este lamentable intento de falsa acusación

Falsa acusación no es porque le llamastes: "gilipollas, lelo, tonto, retrasado,(y más cosas) y contastes mentiras sobre su mujer"

1 1 respuesta
B

#236 ¿Pedir perdón por algo que pienso punto por punto? Esperad sentados, tú y tu amigo Tholdrak. Y por cierto, mejora tu compresión lectora, en mi primera respuesta en #189 no niego en ningún momento el MP, sólo niego la falsa acusación de que le amenacé.

1 respuesta
Z

#237 Pedir perdón por insultar varias veces a alguien que no te ha hecho nada y por contar mentiras sobre su mujer?

En qué mundo vivimos?

En fin... madura un poco anda.

2
Yandr0s

Pero si el mensaje solo contiene insultos, por que no se limita a denunciar los insultos en lugar de añadir amenazas a el, su mujer, y su futuro hijo?? De verdad es necesario añadir todo ese drama??

Curiosamente ese tipo de actos encajan con ciertos colectivos a los que defiende

3 2 respuestas
B

#239 Quería quitarme la casa y el coche el muy bribón

Usuarios habituales