A las Españolas las van conociendo en el extranjero

B

#179 Mientras no me contradiga...

No, no me molestan los comentarios sobre malas experiencias con españolas, yo estoy más que satisfecha con lo que ofrezco y lo que recibo en mis relaciones. Lo que intento aportar es un poco de sentido común, nada más.

1
B

#161 Jajajaja me parto contigo, no hay hilo en el que no vayas llamando machista y misógina a la gente, ésta vez le ha tocado a #167, incluso has añadido la palabra retrógrado , eso te da 10 progrepoints. Además usas ese juicio rápido que nace de la ignorancia y de la comida de tarro a partes iguales para hacer posteriormente un psicoanálisis global que no vale ni de papel higiénico.

joooze

#174 Y con dinero. Éso es lo que buscan para que las mantenga o para mejor amigo sin polla. Otra cosa es para follar.

B

#177 Más razón que un santo, aunque yo lo definiría como sociópata más que psicópata.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#184 no se te olvide quitar el ward

1 respuesta
B

Tampoco se puede generalizar.

#185 Si tiene forma de pene igual lo quita tu ex.

Un saludo.

PD: Forma de un pene que no sea el tuyo, digo.

B

Desde el silencio os leo y muchos de los que os quejais de que van de divas en el tema de caras a la primera que subia una foto la poniais por las nubes.
Ahi lo dejo

9
tholdrak

#182 Como comprenderás desde que me mandastes un mensaje privado insultando y amenazando a mi mujer, a mi hijo y a mi personalmente no te tomo demasiado en serio.

Como veo que no te enteras, que sepas que ya me disculpé con él en privado ayer por la noche. A diferencia de ti, algunos admitimos que a veces nos equivocamos y sabemos pedir perdón cuando hay que pedirlo.

1 1 respuesta
B

#188

Y luego pretenderás tener algo de credibilidad...te reto a que pongas el mensaje aquí y señales dónde amenazo. Sé que no vas a hacerlo porque no existe tal cosa, así que deja de quedar retratado y cíñete a lo que te digo: deja de spamear las palabras progre-mágicas en cada hilo que pisas, si no tienes argumentos dejas el debate a alguien que sea capaz de mantenerlo.

1
B

Post cíclico. Pero sí, lo que dice es en mayor o menor medida verdad; cualquiera que haya estado en otros países sabe que la fauna autóctona que tenemos deja mucho que desear.

B

#8 #15 #106

din din din din din din din din

zaskkk

Me cuesta creer que Noveno haya amenazado a toda tu familia. Es que menudas tonterias.

1 respuesta
tholdrak

#189 Quise ponerlo en su día y se lo comenté a un moderador pero me dijo que no lo pusiera que no aportaba nada.

Pero vamos, el hecho de que cojas tal rabieta que tengas que llegar a mandarme un mensaje privado diciéndome las cosas que me dijistes ya me demuestra muchas cosas. Te lo vuelvo a repetir, no te voy a tomar nunca más en serio. Puedes seguir insultándome si quieres, que se ve que te hace ilusión.

#192 A toda mi familia no, solo a mi mujer y a mi xD.

1 1 respuesta
B

#193 Lo dicho, te vas por la tangente y no demuestras nada, menos credibilidad que Rajoy hablando de economía. Ahora cíñete al hilo que a nadie el importan tus fantasías.

1 respuesta
tholdrak

#194 No tengo nada que demostrar.

Ya te digo que quise publicar tu mensaje privado y un moderador me dijo que no lo hiciera, y creo que es lo mejor para ti.
Quedarías bastante mal con las cosas que me dijistes.

Ya te digo, para mi has perdido la poca credibilidad que tenías. Solo eres un adolescente, o al menos te comportas como tal (entras en rage y mandas mensajes privados insultando) y todo porque te llevé la contraria en un hilo sobre feminismo. No mereces mi atención.

Ahora dejemos de desviar el hilo y sigamos cada uno con nuestra vida.

1 2 respuestas
PEPEPAKO

Joder, 7 páginas de hilo soltando estereotipos desde los dos lados.

A mi personalmente solo me imnporta como sea la persona con lña que trato en el momento, no trato de ver en el coplectivo una especie de conciencia común que lleva a todas a pensar y comportarse de la mimsa manera. Ya que eso solo me llevaría a tener un rechazo generalizado a todas, con la posibilidad de llegar a perder el conocer a gente "normal" y que merezca la pena.

No se el resto, pero yo si topo con una especie de diva, no llego ni a decirle adios y me voy por donde llegué sin que eso implique que la que tiene a su lado pueda ser una chavala increible la cual podría perderme por la manía de generalizar.

Esto, no es más que la ley de la oferta y demanda, entrendiendo que las mujeres son un producto en un mercado (y remarco ENTENDIENDO, que nadie se me ofenda a estas alturas) si la gorda que va de diva existe, es porque hay gente que demanda ese perfil de persona, sino caería en el olvido o tendría que cambiar para poder relacionarse. A´n así el mercado es muy grande, y que la "gorda" sea el producto estrella para los que van al mercadona, no quita para para que existan otros supermercados que se diferencien totalmente del mercadona y ofrezcan otro producto estrella.

Igual no tiene mucho sentido lo que he escrito, pero me acabo de levantar y no puedo pensar de manera m uy lucida.

#195 ¿Acusas a otro user de haber amenazdo a toda tu familia y no tienes nada que demostrar? No sabía yo que ahora el que tiene que demostrar las cosas es el acusado y no el acusador.

1 1 respuesta
Z

#194 Yo que tú no abría mucho la boca porque yo si que he visto ese MP y sinceramente, te caes con todo el equipo.

No es que le amenaces en plan: "te voy a matar a ti y a tu hijo", si hubieras hecho eso estarías denunciado. Es que directamente te inventas cosas, insultas, descalificas, escribes frases violentas y todo porque tholdrak te llevó la contraria y osó debatirte en otro hilo.

Y no me cites, no me apetece empezar una discusión absurda contigo y que acabes insultándome por privado.

1
B

#195 Lo que te dije te lo pondría en un post-it en tu mesilla de noche para que lo vieras todos los días porque de verdad lo pienso, pero no tiene nada que ver con lo que tú has dicho. Reléete un par de veces el mensaje y verás que en ese mensaje hay 0 amenazas. Con esa compresión lectora no me extraña que luego vayas dando bandazos por los hilos llamando machista y misógina a la gente.

1
tholdrak

#198

#196PEPEPAKO:

¿Acusas a otro user de haber amenazdo a toda tu familia y no tienes nada que demostrar? No sabía yo que ahora el que tiene que demostrar las cosas es el acusado y no el acusador.

No he acusado a nadie de amenazar a toda mi familia, he dicho que me insultó y escribió frases amenazantes a mi, mi mujer y mi futuro hijo que está en camino.

Y también he dicho que un moderador me pidió que no lo publicase. De hecho puedes mirar mis firmas y verás una de un moderador de off-topic diciéndome que no lo publique.

De nada.

PD: con esto doy por concluído el off-topic sobre mi que tanto os gusta hacer. Podéis seguir con el tema del hilo si noveno quiere.

1 respuesta
B

No he acusado a nadie de amenazar a toda mi familia,

amenazando a mi mujer, a mi hijo y a mi personalmente no te tomo demasiado en serio.

Este personaje es la risión.

8
PEPEPAKO

#199 Pues si no puedes publicar y "demostar" lo que dices, mejor no decir nada. Parece una grave acusación vacía sin nada detras que la respalde y que busca hacer daño sin más.

Sin pruebas que aportar yo personalmente no diría nada.

Por cierto he mirado tu libro de firmas como dices, y en el último año que me dja mirar no tienes ninguna forma de ningún moderador.

1 respuesta
wiFlY

Señores, para hablar de esto no vale comparar a unas españolas con otras. Lo suyo es compararlas con las extranjeras y por lo general diria que si, que las españolas estan muy subiditas.

Yandr0s

Con lo facil que seria publicar el MP y quedar como un jefe y dejar a noveno en la ruina, no entiendo por que no lo hace

2 respuestas
tholdrak

#200 No entiendo por qué tienes que discutir sobre la forma en lugar de sobre el contenido. No me dijistes: "te voy a matar" pero si que escribistes muchas frases amenazantes e insultos, que veo que eso no lo niegas.

Por ejemplo me llamas: "gilipollas, tonto de remate, genuinamente tonto, dices que tengo un déficit educacional y limitaciones cognitivas (xD), imbécil extremo, pobre desgraciado, tonto supino, lelo de campeonato, a mi mujer la llamas parásito y dices que nuestra vida es miserable".
Esto lo he encontrado leyendo el mensaje ahora mismo por encima, ya que es un mensaje de 60 líneas y no me apetece leérmelo entero, pero me dices más cosas.

Te parece normal mandar un mensaje privado diciendo estas cosas por llevarte la contraria en un foro?

#201 #203 Lo repito por décima vez. Un moderador de off-topic me dijo que no lo publicara.

Entrad en mis firmas, podéis ver su firma diciéndomelo de hace una semana. Luego podéis mirar las suyas y ver una firma mía preguntándole si podía publicarlo.

De nada.

2 1 respuesta
B

#204 No pongas en cursiva cosas que yo no he dicho, haz el favor.

Amenazar significa: "Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien." Pon una captura señalando dónde te amenazo y en qué consiste la amenaza. Es fácil de entender, no me cites más si no vas a demostrarlo.

D

Para aquellos que habéis estado en alguna relación con extranjeras, las de que país os han gustado más? Por mi experiencia en relaciones con españolas he notado ese comportamiento transaccional de exigir bastante pero hacer poco y pobre de ti que te quejes porque "si no te gusta buscate a otra". Ahora ya estoy bastante curtido y entiendo muchas cosas que antes ni las olía.

tholdrak

#205 No voy a publicar un mensaje privado si un moderador me ha dicho que no lo haga.

Eso que he puesto en cursiva está copiado literalmente del mensaje que me mandastes.

A ti esto no te parecen frases amenazantes o violentas? llámalo como quieras: "gilipollas, tonto de remate, genuinamente tonto, dices que tengo un déficit educacional y limitaciones cognitivas (xD), imbécil extremo, pobre desgraciado, tonto supino, lelo de campeonato, a mi mujer la llamas parásito y dices que nuestra vida es miserable"

No me amenazastes de muerte ni dijistes que me fueras a partir las piernas.

1 respuesta
wiFlY

#203 porque para el ser un jefe no

B

#207 Estás mintiendo, has cogido fragmentos que sí que he escrito y le has añadido palabras que yo no he escrito como "parásito" entre otras. Igualmente te recomiendo que te leas la definición de "amenaza" para que la próxima vez no vayas lanzando falsas acusaciones. Una cosa es que vierta mi opinión sobre ti en un MP y otra cosa es que te amenace, algo que no he hecho. No obstante después del espectáculo de este hilo creo que he sido demasiado indulgente.

1 respuesta
tholdrak
#209Noveno:

Estás mintiendo, has cogido fragmentos que sí que he escrito y le has añadido palabras que yo no he escrito como "parásito" entre otras

Obviamente que cojo fragmentos, te estoy poniendo los insultos que escribistes no el mensaje entero.

Me gusta que reconozcas que los escribistes, por lo menos algo has avanzado.

Y no, no he añadido ninguna palabra, vuelve a leer el mensaje que me mandastes. Dices que mi mujer vive de mi, que la mantengo echándomelo en cara dando a entender que es algo negativo, pues está claro que la estás llamando parásito.
El resto está copiado LITERAL como tú lo escribistes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales