A las Españolas las van conociendo en el extranjero

H

#150

Pues eso, tu a mi me culpas de lo que yo haga, no digas que es culpa de los tios de Espa;a que a la minima un gran porcetnaje buscamos en otro lado porque no nos gusta lo nacional. Y no hablo de una generacion especifica.

SI las tias son machistas se dice y es su culpa exclusivamente. Vamos a dejar de exculpar a las mujeres por todo, que no son ni;os que necesiten proteccion.

2 respuestas
XarevoK

#151 Cuando he dicho que sea solo culpa de los hombres?? aprende a leer anda.

1 respuesta
H

#152

Nos apuntamos a clase juntos? Lo mismo nos hacen precio

1 respuesta
XarevoK

#153

#151Hipster:

SI las tias son machistas se dice y es su culpa exclusivamente. Vamos a dejar de exculpar a las mujeres por todo, que no son ni;os que necesiten proteccion.

Tu estás echando la culpa a las mujeres al 100%, yo divido porcentajes.

1 respuesta
H

#154

Y por eso no estamos de acuerdo y es de lo que trata el debate. Es que no se como explicarlo xD

1 respuesta
XarevoK

#155 Pero es que desde un principio parece como un ataque hacia ti y no, ha sido un ataque hacia todos en general, es algo que hay y que de aqui a muchos años no va a cambiar y si cambia a lo mejor es a peor incluso.

St0rM_T

Pensaba que era una chorrada lo de #1

Hasta que he leído a #15 y me ha venido un torrente de flashbacks.

3
B

Hay tanto mujeres como hombres machistas que transfieren ideas machistas a los demás, consciente o inconscientemente (normalmente lo segundo). Y todos culpables, sin duda, inclusive las mujeres y los hombres que reciben esas ideas y no son capaces de discernir el machismo en ellas. Vamos, que es muy simplista ponerse a decir que la culpa es de unos o de otros.

Por otro lado, lo de atacar a las gordas que son exigentes es descaradamente machista. De hecho, atacar a cualquier persona por ser exigente es enfocar mal el asunto. Es tan simple como: se os ofrecen unas cosas, vosotros ofrecéis otras, si no os gusta el trato no os metéis en una relación con esa persona. Lo malo de nuestra educación es que la gente va con dos carreras por la vida y aún no sabe ni plantearse correctamente lo que quiere ni identificarlo.

11 2 respuestas
Ninja-Killer

#158 Las mujeres españolas dan asco por norma general, no hay más

2 2 respuestas
B

#159 /thread y me voy a fregar

4 1 respuesta
tholdrak

#159 Yo creo que más bien las mujeres españoles os tienen asco al prototipo de español medio con mentalidad machista, misógina y retrógada.

El caso es que no folláis y luego la gente normal tenemos que aguantar vuestra frustración por los foros.

3 3 respuestas
Ninja-Killer

#161 Comentario propio de una persona que se relaciona entre poco y nada con el sexo opuesto. Para hablar desde el desconocimiento mejor estate callado

3 respuestas
DoRiTo

#162 ¿sabes lo que pasa cuando eres supergalante, le das iniciativa, le muestras que te interesaría a largo plazo, y todo eso?.
Que o te toma por pringado o por su amiguita.
El modelo de tio que vende el feminismo esta muy bien en el cine, pero en la realidad no folla.

Luego vienen los ¿¿¿donde estan los hombres sensibles que aman a las mujeres profundamente y quieren mimarlas???.
Pues han estado en dique seco desde los 14 o 15 años hasta que han espabilado o se han ido de putas. ¿Ahora los vas a buscar?.

4 2 respuestas
tholdrak

Primero dices esto:

#162Ninja-Killer:

Comentario propio de una persona que se relaciona entre poco y nada con el sexo opuesto.

Y luego esto otro:

#162Ninja-Killer:

Para hablar desde el desconocimiento mejor estate callado

No se si eres consciente de que has hecho el mayor ejercicio de hipocresía posible xD.

PD: yo llevo 6 años con mi actual pareja, 4 viviendo juntos. Puedes tú decir lo mismo?

A ver quién es el que tiene más contacto con el género opuesto xD.

#163DoRiTo:

¿sabes lo que pasa cuando eres supergalante, le das iniciativa, le muestras que te interesaría a largo plazo, y todo eso?.

Entre ser galante y un machista de mierda hay muchos términos medios que obviamente tú desconoces.

1 1 respuesta
Z

#162 #163 Menuda sarta de tonterías decís.

No tenéis ni idea de lo que nos gusta a las mujeres, y os lo digo en serio.

2 respuestas
Ralf1977

Lo que yo pienso de ésto:

Hombre, para empezar, no me parece que nos tengamos que fiar de un comentario de 4chan poniendo a parir a las españolas, el tío habrá tenido una mala experiencia con una de aquí que haya emigrado y por eso ragea, y claro, ésto es internet, y el dicho de "hay gente pa to" se cumple, por eso es fácil que se encuentre con gente que diga que "yo estuve con españolas y son de lo peor" (Sea verdad o mentira).

Aparte de eso, a casi todo el mundo le gusta conocer gente nueva, siempre vamos a mirar mejor y perdonar más a alguien que nos venga de fuera (Si salimos nosotros también nos pasa) por la curiosidad: Nos gustaría conocer a esa persona e igual pasamos cosas que a alguien español no le pasaríamos.

Me imagino que en cualquier país habrá sus pagafantas (Ahí os doy la razón, esa gentuza es el cáncer de las relaciones sentimentales) y estos dirán (O aplaudirán) cualquier cosa que se parezca a "las mujeres de mi país son un asco y las del resto del mundo les dan mil vueltas". ¿De qué país? Pues de cualquiera, hay mucha gente que piensa que si no liga aquí ya lo hará fuera. Puede que tengan razón, la diferencia está en ser "el exótico" o "lo mismo de siempre".

Yo por eso no puedo estar de acuerdo en que las españolas sean peores que las mujeres de los demás países, pero en cuanto a tíos se refiere, también a veces nosotros somos para echarnos de comer aparte. Sin ir más lejos, yo muchas veces me siento mucho más cómodo hablando con un extranjero que con un español, claro que entre la gente de fuera también hay divos "un poquito" impresentables.

Al final, el porcentaje de gilipollas viene a ser más o menos el mismo entre sexos, nacionalidades...nada nuevo bajo la luna.

1
Ninja-Killer

#164 Analicemos tu post:

#161tholdrak:

Yo creo

Crees. Efectivamente, por que conocer, veo que conoces poco.

#161tholdrak:

os tienen asco al prototipo de español medio con mentalidad machista, misógina y retrógada.

Me llamas machista, misógino y retrógado. OLE. Solo te ha faltado llamarme nazi, ladrón, violador y pederasta.

#161tholdrak:

El caso es que no folláis

¿¿?? Probablemente folle más que tú

#161tholdrak:

la gente normal tenemos

Te autocalificas como 'normal' xDD

#161tholdrak:

vuestra frustración por los foros

No es frustración, es rechazo ante esa actitud de divas que llevan muchas

En fin, un post lleno de insultos ad-hominem, suposiciones incorrectas y aires de superioridad.
Buenas noches white knight.

#165 Ilumínanos por favor

3 2 respuestas
tholdrak

#167 Como comprenderás no voy a seguir con este juego de citarnos cada frase.

Podría, pero me cansas mucho xD.

werawk

#112 Bastante buena, o esa es la sensación que me ha dado con las extranjeras con las que he estado.

shardas

#160 joder tía así me gusta tienes que ir un paso por delante :)

B

sera la mayoria de españolas, porque mi novia no es asi

esto os pasa por quedaros con la 1era que os encontrais, si sois feos pues poneros una mascara, pero quedarte con la 1era que te toca el culo en una discoteca solo trae problemas

cuando vienen las orgasmus a bcn, me parecen mucho mas guarras y follables que las españolas btw

B

Pues mi novia es española y no se parece en nada a como las describís. ¿A ver si va a ser cosa de que ser de un país de origen no marca la personalidad individual de cada persona? :psyduck:

Meditadlo.

1 respuesta
Faces

#172 a lo mejor estos señores están intentado trazar una línea de normalidad en las mujeres españolas no los picos de esa supuesta línea como puede ser tu novia.
Medítalo.

B

#165 Te lo diré yo, a ver si me acerco un poco...

Un hombre educado, que os trate con respeto y muestre interés en las conversaciones, con sentido del humor y aspiraciones en la vida, capacidad de empatizar y comprender vuestros sentimientos, y afectuoso con los animales y los niños (que eso siempre da puntos).

:)

2 respuestas
B

#124 mi pareja es eslovena, llevo 4 años con ella, tiene carácter, pero es lo mejor que he conocido. No confundas Eslovenia con Eslovaquia. Si tienes ese error jamas te ligaras a una eslovena

HeXaN

#41 La gracia es que a muchos te los veías por las tabernas de /fitness echando pestes de off-topic, FEDA, las divas, los pagafantas y luego te los ves en todos los hilos de "chateo" y caras baboseando por ellas.

Perdón por el lag.

4
JackRed

El secreto es en ser un psicópata,
Tener empatia cognitiva pero no emocional, se lo que sientes pero me la suda.
Manipular a todo el mundo.
Ser mas frio que el hielo pro ser capaz de mostrarte mas humano cuando lo necesitas.
Jugar juegos emocionales de vez e cuando, para mantener la llama viva.

Ahora os tomais el post en broma, yo lo haria, pero si alguno no lo hace,va a acabar con las mujeres mas amables y dulces, fieles y dedicadas a su persona que sea posible encontrar.

Y no confundais con un sadico, el maltrato os hace perder poder.

No se porque ocurre , pero yo he tenido mucha suerte con las mujeres en mi vida y leyéndoos a muchos la única explicación coherente es que debo ser un saco de mierda por eso de que las tias solo se fijan en los cabronazos, y Españolas buenas hay pocassegún vosotros.

También puedo admitir que se debe a que soy guapo cual modelo y que tengo cierto lado narcisista, es decir que me quiero mucho, a veces hasta 5 veces al dia.

1 1 respuesta
W

#174 Una definición muy bonita de pagafantas, ¿ella qué ofrece?

Espero que te vaya bien y de paso contribuyas a repoblar España.

Lexor

#158 has pasado de desacreditar el hilo a decir no generaliceis!esto pasa en ambos bandos!
imagino que debe molestar que ver todo esto desde tu situacion pero es absurdo negar que esto es algo real y palpable

1 respuesta
ReEpER

a todo esto como se ve que es española en esa pic? xD

Usuarios habituales