Españoles: Maleducados, sucios y groseros según un diario británico

Leoshito

No se le tiene que hacer caso a lo que dicen los piratas ingleses, por muy cierto que pueda ser.

B

A mí no me ofende. Ya les gustaría a ellos tener nuestro nivel de vida. Allí se cobrará más, pero luego paga un alquiler en Londres y subsiste como puedas...como ya he dicho, bastante tienen con lidiar con las hordas de musulmanes que tienen en muchas regiones del país, pero a esos no hay huevos a criticarlos para que no se ofendan.

Mafioso14

#24 Pienso que somos lo peor. La palabra de un español no hay que tenerla en cuenta, forma parte de nuestro encanto.

Hace unos años llegaron a España unos guiris con los que entablé amistad. Una familia dispuesta a montar un restaurante e intentar forma una franquicia, lo mejor es que en su país tenían la vida hecha, trabajaban en un negocio familiar que les permitía darse todo tipo de lujos con un horario muy decente. El caso es que este artículo me ha recordado en parte a lo que esta familia comentaba de los españoles. Se les rompió el aire acondicionado del local y acudieron a un técnico con el que quedaron X día, el caso es que sin avisar apareció en X+1 y acordaron un precio X y después fue X+2. La verdad es que me ha hecho gracia y es que si generalizamos podríamos decir que somos así.

Ozonoo4

Que lo dijese un aleman, sueco u otro nordico, vale se lo compro ¿pero los ingleses? jajajajajajajja

"Los españoles son el único pueblo que no permite que los extranjeros critiquen sus propias instituciones al mismo tiempo que ellos son los primeros en hacerlo"

  • Napoleon Bonaparte
3
NickNack

A mi no me importa que retrate al español medio, pero desgraciadamente ni eso hace bien. Me parece a mi que no ha estado nunca aquí xD

B

How to be spaniards! Piratas y paletos!

Ridote

Para los que decís que el artículo es cierto, como el señor #2, igual te representa a ti. Yo vivo en Reino Unido, en la zona de Londres, y si algo he visto aquí son inglesas medio desnudas borrachas y desmayadas en el suelo a las 8 de la tarde. Habréis visto muchas españolas así en España, ¿verdad? Ah no, que son inglesas en España no españolas.

Maleducados... Otra cosa que aprendí al llegar es que el caballero inglés se extinguió hace bastante. Hay mucho racismo (como bien podéis ver en el artículo) y la gente es muy maleducada por aquí. Hay un pequeño porcentaje de la población que sigue la idea que veis en películas como Paddington, pero no son mayoría ni de lejos. Está lleno de lo que ellos llaman chavs, que son los típicos canis vestidos con chandals y medio yonkis.

Lo único que sí que podría decir es lo de ruidosos, que es cierto que los españoles tienden a gritar un poco más de la cuenta y aquí la gente es más silenciosa (quitando al tonto de turno). Eso cuando no van al bar, que viene a ser 7/7 días a la semana. En mi trabajo hay ingleses que su única afición es ir al bar. Salen del trabajo y van a beber. Pasas de ver al tío súper educado y enchaquetado, muy correcto a ver al puto borracho en el bar, y son todos así, no falla uno. Así que el que ha escrito el artículo es otro subnormal inglesito racista que luego te lo encuentras en el bar metiéndole mano a la gorda borracha medio desnuda.

Claro que sí, y encima decid que llevan razón, a algunos o no os da o no habéis salido de vuestro pueblo en vuestra vida. Viajad un poco para curaros ese complejo que tenéis con vosotros mismos y vuestra cultura.

35 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Para ser tan elitista y refinado ha descrito a la perfección el ambiente de la típica calle de txikiteo de la plebe. Si tan gentleman es, hay otros ambientes más acordes a él en los que posiblemente se sentiría más cómodo, porque será que no hay estirados aquí, madre mía xD

Puros topicazos.

yooyoyo

Hay que ser llorica para quejarse de este artículo, lleno de tópicos a propósito por una persona que ha vivido en España y que habrá visto estos comportamientos, muy reales por otra parte.

Hay que estar acomplejado para poner una queja sobre este artículo escrito en tono de coña. Yo lo leí con gente de mi trabajo y nos estuvimos riendo al tiempo que les decía que es bastante acertado.

B

2 de 3, no está mal

Zh3RoX

Supongo que los que vienen de turismo en verano y dejan las calles y las playas hechas un asco también son españoles.

2
Dieter

desde que les jodieron el sistema de estafas con las intoxicaciones alimenticias estan rebotados. Les pasa a todos los piratas cuando les joden el sustento.

1
HeXaN

Que un británico diga que somos sucios cuando allí la media de duchas por semana no llega ni a tres :person_facepalming:

1
Kalgator

Blas de Lezo hizo muy bien su trabajo, aun siguen teniendola dentro metida

23 1 respuesta
yooyoyo

Que por cierto, este está sacado de un suplemento dominical en el que ponen a España por las nubes y recomienda a la gente visitarlo...pero vamos a quedarnos con la coña por el tema de los complejos xD

hamai

Es un artículo en corte de humor joder, que no nos damos cuenta o que xD

corvinteto

No sé quiénes me dan más pena, los indignados que se ponen a criticar a los guiris borrachos o los amargados que se pone a decir que es todo verdad o que se queda corto.

Por favor, que es un artículo de humor basado en estereotipos, no hay que darle importancia.

Karch

que exagerados, porque no lo hacen de los marroquis violacabras o los panchitos que te matan por un reloj, se cabrean los lobbies

1 1 respuesta
Lexor

te ha faltado adjuntar l twitter del autor donde explica que lo hace de manera jocosa y que ha estado viviendo aqui, pero mis dies por la endofobia tuya y d los comentarios

PiPePiTo

Un inglés viene a dar lecciones de civismo a los Españoles...

Habló de puta la tacones, sabes?

Al menos si este artículo lo escribiera alguien de un país en el que a las 6pm no se está borracho me lo tomaría un poco más en serio.

Artefius

#24 claro la gente solo va de vacaciones a los países por sus gentes, no por el clima, gastronomía, cultura e historia

1 respuesta
acerty

Ahora que saquen uno que se llame "Ingleses en España: Maleducados, borrachos e incivicos.

1 respuesta
Chewirl

Ya quisiera yo que donde vivo existieran las tapas :woman_shrugging:

1 respuesta
yooyoyo

Es que por desgracia españa es el patio de juego de ingleses, alemanes y demás. Para eso ha quedado el país.

_PimPollo_

La buena imagen que da el español medio, si señor.

3 respuestas
Lexor

le hemos tenido que tocar bien los cojones al pavo pq ha protegido sus tweets xddddd

Knelo

Como se menosprecia la cañidad de vida española. Lo único q noa falta son sueldos
Mas altos pero tenemos:

Clima
Gastronomia
Geografia
Cordialidad de gente
Diversidad cultural
Precios de risa (pal de fuera)

Y mas cosas q me dejare.

1 respuesta
Ridote

Será toda la coña que queráis, es racista a más no poder. Pero como no somos negros o moros se ve que no le encontráis el racismo.

tirano

#56 Los catalanes estais incluidos dentro de la generalizacion eh? No os sintais especiales que no hay diferencias.

2

Usuarios habituales