Españoles: Maleducados, sucios y groseros según un diario británico

yooyoyo

#75 La puedo comprar con el buen clima o la cultura si quieres.

Xoid

Menudo monton de topicos de mierda.

A mas de uno por aqui le hace falta viajar un poco, y no volveria a hablar mal de España y los españoles en la vida.

1
Ridote

#87 Te fuiste a... ? Déjame adivinar: Francia, Cataluña o País Vasco. Las dos últimas siguen siendo España, no te vayas a ofender.

2 respuestas
Zeloran

pues siento decirlo pero razón no les falta, pero es algo que no te das cuenta hasta que no sales del país. Siempre que estoy de vacaciones en cualquier otro país la gente suele ser mucho más tranquila, calmada y respetuosa, hasta que en ese ambiente de paz irrumpe algun español del palo "PAAAAAAAACO QUE YO CREO QUE NOS HEMOS PERDIOO EHH JAJA" bueno tonterias del estilo, siempre gritando y molestando. El tema es que es curioso pero siempre son españoles, ahora ya siempre que oigo a alguién gritando pienso "español" y practicamente nunca me equivoco.

1 2 respuestas
B
#93Ridote:

Las dos últimas siguen siendo España, no te vayas a ofender.

Sería la ostia que alguien se ofendiese

AlunaGeorge

#90 por que mediavida es half life y eso es en ingles. Ademas que es la poca interaccion en Espñaol que tengo y asi mas o menos estimo a cuanta distancia estamos del primer mundo.

1 respuesta
actionchip

#53 Ya lo han hecho y no una vez. Yo ya he visto como varios periódicos se avergüenzan (y asi lo expresan en sus páginas) de como se comportan sus compatriotas en España.

1 respuesta
AlunaGeorge

#93 No, tranquilo. Me fui mucho mas lejos, aunque aqui tambien es facil encontrarlos, por lso gritos que dan y las formas y las pintas tambien xD Pero bueno, que lo que vivo yo es lo mismo que relata el amigo que ha escrito el articulo.

1 respuesta
Ridote

#97 Razón no les falta, Magaluf.

drin0x

#94 Pues teniendo en cuenta que Barcelona de las mas visitadas por ingleses nos estais jodiendo pero bien asquerosos xd
#96 Otro wannabe que le limpia las babas a los ingleses y se cree su mascota.

1 respuesta
imsack

Lo unico que no veo bien es reirse de la gente que ha pasado hambre, el resto es gracioso xD

1 respuesta
Ridote

#98 Imagino que serás uno de esos españoles que molestan entonces. O medio español. Por cierto, pásate por la zona sur de España para ver lo educados y civilizados que son los británicos. O pásate por Mallorca, verás qué bien. Estás comparando a un turista descerebrado con el español medio. Que tú no tengas recursos y vivas en zonas marginales no significa que todo sea lo que ves, hombre.

wiLly1

#100 La comprensión lectora escaso por lo que veo.
O eso o te equivocaste con el quote

edit: nada hombre :)

1 respuesta
drin0x

#103 Joe justo he editado ahora, me confundi perdona.

B

a mi me hace gracia lo de la "siesta", cosa que yo rarisima vez hago, solo cuando estoy muy cansado. en cambio desde que llegue a asia hace 7 a;os he vivido con chinos, taiwaneses, alemanes en la universidad y era acabar de comer y se echaban a dormir 3horas tranquilamente. luego mi mujer igual, tal cual acaba de comer se duerme 30 minutos o 1hora dependiendo del tiempo que tenga.

lo gracioso es que siempre que alguien sabe que eres espa;ol te dice lo de la siesta y espa;a, pero que cojones? si dormiis vosotros mas que nosotros

1 respuesta
B

#105 Yo la siesta la llevo a rajatabla, es como tomarse una poti rejuvenecedora para el día.

hailttthief

Todo correcto excepto lo que dice #101 y tambien esto, que no le veo ni la graca ni la ofensa la verdad.

"No puedes pedir mantequilla, este es un país de aceite de oliva. Y para lo que estés haciendo a las 11 de la mañana y pilla una cerveza y un sándwich", escribe.

Elmeromero

También vengo a cagarme en los Ingleses.

Puta escoria de gente.

Los españoles lo mismo claro. Pero los ingleses mas y mas rato. Que se piensan que son los amos de todo, a estos si que los educan como pisicopatas.

Go home!

Gorgoroth

Hay cosas con las que estoy de acuerdo como la desesperante tendencia que tiene aquí la gente a llegar tarde.

Ahora me parece ridículo lo de «conseguir un bronceado», ni que fuéramos todos medionegros XD.

Bueno, peor aún es criticar que nos tomemos nuestro tiempo para comer. Joder, es ocio, es disfrutar la salida y el estar con familia y amigos, como si fuera malo!

Y, claramente lo más estúpido, lo de «comerse todo lo que pidas» además con el chascarrillo de ser «un país que ha sufrido hambrunas». Es quizás lo más pijo y retardado que he escuchado en mucho tiempo, pues claro que hay que intentar acabarse lo que pides, no vas a ser un subnormal que pide 40 raciones y se come la mitad de 20, joder.

Por cierto, yo me alegro de haber sido un país que haya pasado hambre, sino seguramente seríamos un país con una gastronomía de mierda como Inglaterra. Gracias a que la gente tenía poco, aquí hay platos que con unas patatas, unas alubias o unas lentejas te dejan comido para todo el día y encima están buenos de cojones.

En general, tiene su gracia pero se puede hacer mucho mejor.

1 respuesta
Kenderr

Cuando es soltar tópicos de norteafricanos, sudamericanos o gitanos jiji jaja, cuando los sueltan sobre nosotros, indignación.

Un articulo de mierda al que no prestar atención

11 1 respuesta
punishermlp

#94 que ejemplos estareis dando a los ingleses para que piensen asi del resto de españoles, comportaos coño

AlunaGeorge

Solo hay una cosa peor que un Español, una Española, ya si se cree guapa apaga y vamonos.

1
K

Mucho carga rencorosa en esta frase: 'Los países que han sufrido hambruna son graciosos en este sentido.'

Chewirl

#109 Es que los britanicos son así, se piden X cosa y dejan hasta platos intactos.

grivcon

pero se sabe si lo dice de coña? o va en serio?

Paotero

Mucho dicen pero yo los hoteles que he ido los que más se hacían de notar eran ellos no he visto gente abusar de mayor forma de una barra/buffet libre los veias haciéndose bocatas con garbanzos o pidiéndose 15 cubatas justo cuando cerraba el bar ahi iban todos como cerdos

1 respuesta
Chewirl

#116 si, si, son unos guarros pero luego de todos esos platos se comen 3 y platos enteros a la basura.

Es más están acostumbrados a comer de manera to'guarra, se hacen un sandwich con to, tienen unos macarrones, pum un sandwich. Es como, si te lo puedes meter en un sandwich no manches un plato.

AikonCWD

#37 Pero es que nadie ha negado eso, ya sabemos que los ingleses son igual o peores. Pero eso no quita que lo que dice el artículo sea cierto.

1 respuesta
Karch

es curioso e indicativo de la cultura de mierda que tenemos cuando acabarte el plato y no tirar a la basura la comida (y los recursos que ha costado producirla y transportarla) es un aspecto negativo y sirve para reirte de la gente

1 1 respuesta
B

lleva razon

Usuarios habituales