Los españoles son los europeos con más genes magrebíes

1 comentario moderado
alsviter

#60 A ti que te importa de donde soy?

Pero bueno, si tanto interés tienes, porque parece que para el español medio es imposible debatir sin entrar en terreno personal. Soy de origen español.

2 respuestas
Eyacua

#62 De origen español, entiendo.

alsviter

Ya que ejemplos de machos, he puesto suficientes. Vayamos a las hembras humanas.

Españolas:

Indistinguible de cualquier marroquí.


Indistinguible de cualquier judía.


Mujer española muy común. Indistinguible de cualquier gitana/mora/judía


Mezla íbera (semita) + judía + mora + ligeros toques blancos casi imperceptibles

Europeas:


(Aqui la de la izquierda es de base blanca, con un leve toque semita. Es la diferencia con las españolas, que son de base semita y alguna que otra tiene algún toque blanco)

Bueno, como podemos observar, las diferencias son abrumadoras.
Y es que cualquier español pasaría inadvertido en Marruecos o en Israel, pero desde luego si algo no es un español, es un sueco.

2 respuestas
hamai

Bien ahí champion poniendo tías con mechas, reflejos y maquillaje.

1 respuesta
Kaiserlau

Dios, el pesado de las cabezas y las razas otra vez.

J
#61alsviter:

Si fueras un poco listo sabrías que aquellos que adoptan niños son puros secuestradores, pero tu a lo tuyo.

Ay querida... Que ya te lías con las cuentas! Que eso lo pusiste con otra!

#61alsviter:

Y si, yo defiendo la homeopatía, y defiendo que cada ser elija libre su camino, así como si quiere quimioterapia como si no quiere nada

Y yo defiendo en que a la gente se le diga la verdad con hechos científicos, y el cuentacuentos que se ponga a hablar de las bondades de la homeopatía a una persona desesperada, pague por ello, es más, si alguien se carga a un "doctor homeopático" porque un familiar suyo ha muerto al hacerle caso, me parece justo.

#61alsviter:

¿Qué te crees? ¿Que los Humanos no pueden tener suficiente razonamiento para saber que hacer con sus vidas? ¿Te gusta ir de protector? ¿Te crees Dios?

Lo que dudo es que tengas la inteligencia suficiente como para respirar y no ahogarte al mismo tiempo.

#61alsviter:

Ahora, si te apetece, volvamos al tema principal, pedazo de españolito. Que ni debatir sabéis.

Pretendes que saque un debate de "¿Puedes demostrar que un español sea blanco?" porque lo tuyo suena a "los auténticos blancos son los germánicos! LA RAZA ARIA!" va, Hitvern, puedes hacerlo mejor.

#62alsviter:

Soy de origen español.

Eres de origen ruso/país de europa del este, que ya has demostrado quien eres tarada, que tus "secuestradores" te trajesen a España no implica que seas de aquí, que ni eso comprendes.

Y, respecto a tu debate, te contestaré y todo! No, los únicos "blancos" que existen no son los de origen germánico, pero a tu rollo.

Es más, te lo voy a decir claro, que haya gente en España que tenga ascendencia árabe me parece de lo más normal del mundo y me suda la polla que alguien tenga rasgos árabes o no, pero de ahí a ser árabes... xD

Por cierto:

spoiler
2 respuestas
-Zack-

"con un leve toque semita" xdddddddd

alsviter

#65 ¿Qué tendrán que ver las mechas, y maquillaje con los rasgos faciales?

#67 Y aquí tenemos la mezquindad española en su máxima expresión (lamentablemente presente en el 99% de los españoles), una escoria que se haría pipí y popó a la mínima, y se atreve a hacer gala de su mezquindad por una pantallita a quien no le ha hecho nada.

Y es que no en todos los países existe un Goya, que haya pintado un cuadro así, representando a un país entero y a la mala hostia gratuita de los españoles:

Porque no. Le pese a quien le pese, un español no es ni será jamás blanco.

Es un semita (mismo tronco que árabes y judíos).

1 respuesta
alsviter

Ni los mismos marroquíes toleran a los españoles, ni nadie que haya tenido la desgracia de convivir entre ellos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-10/marruecos-el-pais-que-peor-valora-a-espana-nos-ven-conflictivos-egoistas-e-intolerantes-1276598712/

3 respuestas
B

Menos mal que tengo sangre nórdica y me distingo de la plebe.

1 respuesta
alsviter

#67 Gracias por la información.

J
#69alsviter:

Y aquí tenemos la mezquindad española en su máxima expresión (lamentablemente presente en el 99% de los españoles), una escoria que se haría pipí y popó a la mínima, y se atreve a hacer gala de su mezquindad por una pantallita a quien no le ha hecho nada.

Mira Hivern, te he pedido estudios acerca de lo que dices, te he pedido que razones, y tú simplemente pones fotos y ale, si cuela cuela.

Tus razonamientos dan vergüenza, yo puedo no tener mucha idea de genética y todo eso, pero lo que tú dices son subnormalidades una detrás de otra, si eres racista hacia lo español porque una familia te adoptó, tú lo consideras secuestro porque "patata" (y dado que desconozco como de buenos padres han sido hacia ti no voy a entrar a juzgar ese aspecto, pero en caso de haber acabado en una familia normal debería darte vergüenza decir esas cosas) y a raíz de esto sientes rechazo a lo "español" y quieres considerar a la gente de aquí como moros, pues ea, piensa lo que quieras.

Y es gracioso, porque por tu forma de hablar se puede ver que consideras a los árabes como algo inferior y que por tanto los españoles también lo son, pero al mismo tiempo hablas de que España es racista. Curioso cuanto menos.

Realmente, me la suda si tengo ascendencia árabe, es más, mi padre nació en marruecos y mi abuelo materno también, pero antes de que vengas a decir que entonces soy marroquí, los padres de ambos estaban allí viviendo pero eran españoles. Pero es que lo tuyo es de traca, el rechazo que sientes hacia lo español es de estudio.

Te pondría muchísimos descalificativos, pero hasta ahora el de racista no era uno de ellos.

Sin más, yo me bajo del carro, porque ya se nota que empiezas a estar falta de tomar la medicación y ya he tenido suficiente lectura de tonterías tuyas por unos meses.

وداعا

Edit: #70 madre el racismo de Hivern! Esto no lo había leído! Pero ya has pasado de que se te vean las orejas a los talones!

1 1 respuesta
Dredston

¿No querrás nuestro exterminio o algo así?, no creas que por hacer este tipo de hilos, si triunfa la extrema derecha en Europa te vas a salvar, que no te van a contratar para señalar qué españoles son más judíos o moros, te van a procesar igualmente.

¿Los vascos en qué categoría entrarían?, por curiosidad, que siempre confunden a mi familia, cuando vamos de viaje, con vascos, y trazando mi árbol genealógico sé que venimos del norte.

ManOwaR

No entiendo como coño le haceis tanto caso a una rumana gitana borderline.

D

#71 yo soy descendiente de varegos juejuejue

alsviter

#73 No se a quien llamas "Hivern", así que esperemos que dicho usuario aparezca para contestarte, ya que es obvio que no hablas conmigo.

3 respuestas
B

Voy ha hacerme un harem que lo van a flipar las infieles del 8M

sPoiLeR

A ver si se pega algo, que quiero tener un par de mujeres en casa y huevas de calidad.

1 respuesta
B

De manicomio.

TrumpWon

#79 El buen moro no nace, se hace. Es primodrial empezar con unas buenas babuchas de calidad, para fardar en el mercado y la mezquita.

2
B

Ya me decía mi madre que tengo un carácter muy explosivo

3
dranreb
#64alsviter:

Mezla íbera (semita) + judía + mora + ligeros toques blancos casi imperceptibles

#64alsviter:

con un leve toque semita

#64alsviter:

alguna que otra tiene algún toque blanco

Un vino dulce, con ligero toque afrutado que deja un gran sabor en boca. Combina bien con pescado blanco.

1
tholdrak

#18 y bombero

1 1 respuesta
_LuZBeL_

creo que ya se de donde vienen mis 30cm

1
JackRed

Pues mejor, compara a un Español con un ingles o un aleman, excepto los que estan obsesos con lo ario los Españoles que son mas guapos lo son precisamente por esa mezcla que hay aqui, y esto no quiero decir que no haya Españoles rubios ojos azules guapos, pero honestamente el hombre Español mojabragas es moreno.

reVorZ

Pero que cojones os pasa chavales que últimamente no paráis de discutir y faltar al respeto, madre mía con los puntos moros estos

doJi

#64 Y lo bueno de España es la diversidad entre Españoles, que no todos son parecidos a moros y no todos son parecidos a europeos.

Mi padre tiene pinta de moro/gitano, mi hermano tiene el mismo aspecto que un nórdico (tez blanca, rubio de ojos azules) y yo tengo el aspecto de Europa del este.

Esto quiere decir que no estamos cortados con un mismo patrón que un nórdico que son casi siempre iguales, tenemos más diversidad en el aspecto, para todo lo demás sigue con tus magufadas de toques semitas xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#70 ese marroquí bueno que se integra tope bien

Usopp

Yo es que flipo con la impunidad con la que abres hilos de mierda que no tienen ninguna relevancia más que en esa cabeza tuya.

1 respuesta

Usuarios habituales