Especial Noche Vieja Jose Mota...

Belerum

¿Que ha pasado? Es la primera vez en lo que llevo viendo a Mota, desde la epoca de Cruz y Raya, que no solo no me he reido sino que he sentido la necesidad de cambiarlo.

Demasiada propaganda y panfletada, con todo lo que ha ocurrido este año (no solo en la derecha)

Solo he aguantado por si soltaba el chiste facil de Abascal, pero parece que han aprendido en la formacion morada y no le han dejado.

De verdad, que decepcion...

PD: habia partes graciosas, pero pocas, muy pocas.

1
Kaziqeh

Joder ya van 2 threads, alguien va a decir que coño ha pasado con Jose mota? xdd

2 respuestas
varuk

#2 que no se ha metido con la derecha.

Belerum

#2 Pues mira que he usado el buscador de MV para asegurarme de que no habia otro hilo hablando de lo mismo.

Luego edito y te respondo

ErChuache

La última parte antes de la canción final me ha dado cancersida no, lo siguiente.

Por lo demás, salvo algunos coñas (sobre todo las relacionadas con los hombres de negro) ha sido bastante meh.

B

Penoso, vergüenza ajena.

Ryok

Me ha parecido el más flojo en años. Lamentable, con lo que ha sido y las risas que me ha dado este hombre.

B

Yo ando viendo a3 c9n el rabillo del ojo a ver zi sale la pedroche

quickkk

Muy flojo, lo he quitado en cuanto ha empezado el tema de la igualdad etc

1
tsukiyomi

Dejando de lado temas políticos, sus chistes se han quedado 10 años desfasados

sephirox

Al final Juan Muñoz no era tan prescindible.

1 respuesta
Fyn4r

#11 Juan Muñoz era el alma del dúo

B

Lo poco que he visto, cero gracia. Hasta ha habido momentos de vergüenza, con la parte esa del hombre con la igualdad de mujeres

Tuprima21

José Mota te hace gracia si te faltan dientes, ya seas niño o abuelo. Enhorabuena has madurado.

10
doJi

Yo me lo he tenido que comer con papas por que una amiga de mi hermano grabó unas cuantas escenas, menuda bazofia.

PaCoX

pues yo me he partido con el aberroncho haciendo de villarejo, aunk yo soy de risa facil xd

1 respuesta
Belerum

#16 Yo me he reído pero porque era el Aberroncho, pero igual me pasa con el tipo que hizo de la reina Urraca de Saboya xD

granaino127

Yo desde que no son Cruz y Raya ni lo veo...

La gracia me la hacían en conjunto ambos porque se complementaban bien..

-

No les dio tiempo hacerlo cuando VoX se sacó los escaños.

Por eso ha estado flojo, no he visto que nos comparen con Franco y eso me ha desilusonado.

Aunque creo que el mensaje feminista lo han metido con calzador. Aun así lo entiendo José Mota económicamente no anda bien, tiene que ganarse el pan y si te lo da TV Podemos pues eso que te lo llevas calentito con el dinero de todos.

1 respuesta
Culebrazo

Pero si en solitario no ha tenido gracia jamás

Y Cruz y raya tampoco era para tirar cohetes precisamente. Los​ comparabas con martes y 13 era sida puro, y ya con Gila o Eugenio full ebola

1 respuesta
-

#20 Joder Cruz y Raya en la época dorada eran unos genios. Cuando la política y los medios no era la metastasis que es ahora.

1 2 respuestas
B

#21 Cuando se podían hacer sketch de gitanos y no pasaba nada, buenos tiempos aquellos.

B

Este tío nunca tuvo gracia, ni sólo ni acompañado, pero es curioso cómo un ídolo de la derecha paleta cae en desgracia por cambiar sus mierda de gags por otros mierda de gags xd

1 respuesta
Belerum
#23Parserito:

un ídolo de la derecha paleta

Eso si que es nuevo

9
nervlos

Tenía ganas de verlo, como me pasa cada fin de año, pero es que es un bodrio aburrido, según pasan las escenas te da la sensación de que están sin acabar.

Parece que va siendo hora de cambiar a José Mota por otro

varuk

#19 pues en el sketch de la cárcel dice algo como "¿Estás aquí por haber hecho un chiste contra las mujeres? Con las feministas hay que ir con cuidado". Era algo así, con objetivo de criticar.

Zaide

A mí nunca me ha hecho mucha gracia, pero Dios, este año ha sido infumable.

kraqen

¿A nadie más le ha parecido que el último sketch era de otro programa? Todo el especial con sketches cortos y con el hilo argumental de los cómicos y políticos de fondo, para meter el del mundo misandrico de repente al final, y pasar de dos a tres minutos a diez sin ningún corte. Tiene un ritmo completamente diferente, y para colmo acaba el programa.

Si no supiera que el PSOE no ha hecho ningún cambio en RTVE, diría que el último sketch fue un añadido de última hora con el programa acabado.

Pelunarez

Alguien amable que me explique por que coño no sale Ignatius en este especial, por favor.

1 respuesta
YokeseS

Pero si no puede meterse con nadie como va ha hacer humor?

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • varuk
  • Belerum
  • -Pr0dyh-
  • granaino127
  • PaCoX
  • sephirox