Esperanza Aguirre anuncia que tiene un cáncer

nerkaid

Noticia A) Esperanza Aguirre deja el cargo como Presidenta de la comunidad de Madrid temporalmente.
Noticia B) Esperanza Aguirre tiene cancer.

¿Tanto cuesta separar?

visent666

gana fijo de goleada.

eagLe__

Con lo bien que lo hace no necesita hacer estas cosas por votos, la verdad es que algunos tenéis demasiado odio hacia ella sin saber realmente lo buena que es en política, una dama de hierro con 2 cojones que muchos otros políticos les gustaría tener.

Que sea leve y que se recupere pronto.

4
SirPsycoSexy

Leve lo es, porque por no necesitar ni necesita la quimioterapia por lo que supongo que lo han pillado a la primera y únicamente será necesario extirparlo, el cáncer de mama es muy común entre las mujeres, y a no ser que lo pillen tarde y se extienda, no suele ser mortal.

Se beneficiara de la noticia políticamente hablando para causar simpatía/pena, eso seguro pero tampoco hay que discriminar el tema, ya que un cáncer no deja de ser un cáncer, seas político, panadero, policía, albañil…

C

Se le desea pronta recuperación a una política de las buenas

1
1 comentario moderado
Kenderr

La intervención tendrá lugar en un hospital público, y no requerirá quimioterapia

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/madrid/1298282080.html

Parece que confiara en la sanidad publica. ¿De que la acusaran? ¿De demagogia?

YokeseS

esperanza es mas mala que el cancer, por lo cual gana esperanza. o bien se fusiona con el y se convierte en

bicho malo nunca muere

2
B

Yo creo en el Karma;

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
dovitodkb

¿No debería ser "que tiene cancer" a secas?

Wolfskoch

¿Es aquí donde se gana uno el respeto de la sociedad por desearle el bien a quien el resto del año se le desea el mal?

#77 Seguro que les deseas amor y properidad en sus vidas (y cualquier otra variante de bondad).

1 respuesta
vinilester

Espero que se recupere pronto, gran mujer donde las haya.

1
X-Crim

si hubiese limpiado el aceite de la freidora esto no pasaría

1
Gantz

que bueno es esto de postear la noticia y se baneen opiniones y sin embargo viene gente como #59 a insultarme, que me da igual, pero menuda moderación.

1
Soltrac

#73 Yo no sé tú, pero yo no le deseo el mal ni a las personas q me caen mal.

Edit: No, no les deseo lo mejor, simplemente no les deseo nada. Lo q si hago es no desear nada malo a nadie, y menos una enfermedad.

Llámame raro eh? XDDD

1 respuesta
TaoK

El cáncer es una putada, y espero que se recupere, pero que no haga más política. Cuanto más lejos mejor.

Wonderland

Con esto sobran las bromas y las gilipolleces de conseguir más votos, aunque la mujer sea quién es y no esté de acuerdo con ella en nada, sigue siendo una persona enferma de cáncer, un respeto hoygan.

C

No os preocupeis... Que alrededor suya tiene a los 20 mejores médicos de España, y todo ello por sanidad pública (ironías de la vida)

1
K

Pese a las polémicas que levanta, solo tengo que decir que dudo que hayan políticos tan bien preparados como esta mujer, aunque no comulgue con muchas de las cosas que dice, ni me acerque lo más mínimo al partido de esta mujer, hay cosas que no se pueden negar.

PD: no entiendo la gente que le desea mal a otros para quitarlos de un cargo que tienen porque los han elegido democráticamente, y no queda ahí, sino que ha sido reelegida y tiene una trayectoria política que muchos desearían.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

A mi la verdad que la Espe ni fu ni fa, pero hay que reconocer que pocos politicos hay tan bien preparados como ella para representar el cargo que tiene y ya les gustaria a muchos (entre los que se incluye el presidente) llegarle a la suela del zapato en cuanto a conocimientos y cualidades profesionales.

El mayor problema de la Espe es que en muchas ocasiones le pierde las formas y su espontaneidad asi como la pinta de pija repipi reprimida que se gasta.

S

¿Y Gallardon qué opina de esto?

Dieter

#69 yo tambien mira como acabo Companys y Carrero Blanco.

Headhunt

Pues ojalá se le quite, nadie se merece pasar por eso, y por muy en contra que se tengan las ideas en comparación con ella, creo que nadie debería deseear eso. Ojalá se cure, y reflexione sobre la fragilidad de la vida y decida retirarse, eso si lo deseoXD.

1 comentario moderado
Tressilian

Mini Tumor, operación y en una semana en plena forma.

Reafirme su imagen y prestigio como luchadora y trabajadora incansable.

Se gana al voto femenino dudoso.

Los del PSOE se tienen que ir de Madrid por otros 12 años minimo.

2 1 respuesta
vinilester

#88 ajajaja

Todo sea que la Pajin quite de la sanidad publica el tratamiento contra el cancer hasta que la Espe no tenga ya cura...

Esa si que es una ********* de cuidao

1 2 respuestas
yaiko

espero que se recupere

1 respuesta

Usuarios habituales